• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj para una mujer de negocios

  • Iniciador del hilo Plumanotas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Plumanotas

Plumanotas

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Buenas tardes! ¿Qué tal? ¿Todo va bien? Me interesan mucho relojes para las mujeres de negocios. Me gustó mucho Freelancer Lady Sunshine, pero cuesta 2790 euros. Me encantan relojes negros sobre todo o grises, cuadrados, con todas las cifras escritas con el brazalete cerámico. ¿Qué reloj pueden ustedes recomendarme, por favor? Muchas gracias. Yelena.
 
Para mí, cerámico es sinónimo de Rado.

Para mujer me gustan bastante los relojes de Cartier, Omega, y con un presupuesto algo menor, Longines.
 
Para mujer me encanta el Cartier Santos Lady :ok::



attachment.jpg
 
Una mujer de negocios con un Rolex Submariner en la muñeca tiene que resultar implacable y con un extra de personalidad.

Creo que esa seria mi elección.

saludos,
Diego
 
tag_heuer_ceramic_formula11.jpgTag-Heuer-F1-ceramic-lady.jpg1.jpgreloj-mujer-viceroy-47608-55.jpgfestina f16638-2.jpg

Tag Heuer fórmula 1 Hublot

no puedo adjuntar más pero el longines conquest es muy bonito (para gustos)

un saludo
 

Archivos adjuntos

  • festina f16621.jpg
    festina f16621.jpg
    41,1 KB · Visitas: 86
este pasado verano ví a una señora,en París,con un porte y una percha de aupa...

...en la muñeca lucía un contundente Rolex Daytona en oro rosa

imgres-1.jpg



supongo que efecto parecido hubiera producido con uno de acero...si el presupuesto no llega ;-)
 
Negro cerámico Chanel J12 ,
 
  • #10
...el Longines Prima Luna tampoco es cerámico, pero es muy bonito.

lostimage.jpg
 
  • #11
Si, el Tag Heuer F1 Ceramica negro

REF : WAH1210.BA0859

Es muy bonito en físico.

wah1210.ba0859-_main.jpg


wah1210.ba0859-side.jpg




Fotos sacadas de AQUÍ

Creo que son mil y pico €
 
  • #12
si quieres uno cuadrado cartier y si quieres algo mas economico pero elegante mirate el oris aquis lady con bisel ceramico y diamantes como indices horarios
 
  • #13
A una mujer de negocios le va de miedo un rolex submariner.
 
  • #14
El cerámico de Chanel o algún cartier


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #15
Jaeger Lecoultre Reverso, Rolex Datejust ó Cartier Santos son los must have de una mujer de negocios
 
  • #16
hace ya años se lo regale a mi mujer y no puedo concebir un reloj mas elegante para mujer

lostimage.jpg
 
  • #17
¡Buenas tardes! ¿Qué tal? ¿Todo va bien? Me interesan mucho relojes para las mujeres de negocios. Me gustó mucho Freelancer Lady Sunshine, pero cuesta 2790 euros. Me encantan relojes negros sobre todo o grises, cuadrados, con todas las cifras escritas con el brazalete cerámico. ¿Qué reloj pueden ustedes recomendarme, por favor? Muchas gracias. Yelena.

Pues yo siendo tu lo tendria claro

Poljot strela

244298.jpg


Un reloj elegante, con personalidad, encima un pedazo de la historia de Rusia, Yelena dejame decirte que es un reloj de caballero pero de tamaño comedido 39mm, y la imagen que proyecta es de seguridad y personalidad.

Un saludo.
 
  • #18
Una mujer de negocios con un Rolex Submariner en la muñeca tiene que resultar implacable y con un extra de personalidad.

Creo que esa seria mi elección.

saludos,
Diego

Total !!! mi mujer lo lleva y cuando la veo en la oficina me encanta
 
  • #19
Hola, me parece un reloj muy elegante y a un precio contenido y de una marca mecánicos de siempre. Un saludo.
Oris-aquis-esfera-blanca-620x495.jpg
Oris-aquis-esfera-negra-620x495.jpg
 
Última edición:
  • #20
Un Rolex.

Un Yachtmaster.

Y que se queden preguntandose si tienes barco o no....:nea:

Salu2.
 
  • #21
Chanel j12, aunque como dice Tortuga, yo miraría rado, tienen una cerámica espectacular y unos relojes preciosos.
 
  • #22
Algo sobrio, elegante, limpio......Hublot.
 
  • #23
Cualquier AP Royal Oak de tamaño medio.
 
  • #24
Un Omega Aquaterra en 36mm, irá perfecta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie