• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mujer ....

  • Iniciador del hilo Gussy 80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gussy 80

Gussy 80

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que estoy buscando un reloj para la parienta.

A ella no le gustan los relojes grandes ni caros (estoy de suerte), por lo que pretendo es una máquina a poder ser automática, con buena relación calidad precio, no muy grande de esfera (siempre por debajo de 40mm por supuesto aunque ahora las chicas buscan tallas XXL (seguimos hablando de relojes)). El precio siempre por debajo de 300'-€.

Para que podáis haceros una idea, si tuviera pasta le compraría un Rolex Daytona, o un Chaumet. Si, son muy diferentes, pero son dos que para mujer me gustan mucho.
Espero vuestra ayuda :D.
Un saludo
 
Un Certina sin lugar a dudas, yo estoy en la misma tesitura que tu, pero para mi querida suegra, habla con el forero "Hefesto" de la tienda "Horademoda"

Mira este anuncio

lostlink.jpg


Y esto son links a la web.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Un Certina sin lugar a dudas, yo estoy en la misma tesitura que tu, pero para mi querida suegra, habla con el forero "Hefesto" de la tienda "Horademoda"

Mira este anuncio

lostlink.jpg


Y esto son links a la web.

lostlink.jpg


lostlink.jpg

Gracias por el consejo. Miraré por ahí. El Certina me gusta bastante.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie