Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Reloj para mujer - Foro General

  1. #1
    Jose Figueroa Invitado

    Predeterminado Reloj para mujer

    Estoy buscando un reloj para mujer en el foro y la verdad es que me estoy dando cuenta que, o bien ellas no se deshacen de relojes o las tenemos muy abandonadas porque aparecen poquísimos.
    No sé, quizás sea cosa mía.

  2. #2
    Avatar de Maig
    Maig está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    04-jul-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    90

    Predeterminado Es cierto

    Hola, compañero.

    Llevas razón, hay muy pocos relojes de señora en el foro, pero hay que pensar que a las aficionadas a los relojes también les gustan los relojes más grandes, por eso no abundan los pequeñitos. Además, si nos ponemos a mirar los catálogos de las principales marcas, la mayoría de relojes de mujer son de cuarzo , y se consideran más joya que reloj.

    Siempre será más difícil encontrar relojes mecánicos de mujer que reúnan todas las condiciones que buscamos, en este mundillo de los relojes los hombres tenemos más suerte...

    Saluditos

  3. #3
    damisan está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Leiloio
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    no se puede generalizar, pero al menos a mi "señora" (no está casada, así que es señorita no señora) los relojes de señora no le gustan, le gustan los relojes de hombre de 40 mm o menos... pero de hombre.

    Y a mi me parece normal, porque coincido con Maig, muchos son más joya que reloj, y a mi los relojes me gustan relojes, no otra cosa (supongo que a ellas también, aunque habra de todo)

    un saludo

  4. #4
    Avatar de gustavomoss
    gustavomoss está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    19-may-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Yo creo que, en general (ojo a la matización, que no me lluevan pescozones femeninos luego ), se rigen más por la estética.

    La primera cuestión que se plantea mi esposa cuando recibe un reloj es si es más o menos "llevable", esto es, si podrá ponerselo con tal o cual conjunto.

    Esta apreciación, creo, también es sabida por las marcas, con lo que ponen mayor esfuerzo en la diversidad estética que en las tripas.

    Confío, en todo caso, en que mi querida esposa no se contagie de esta dichosa enfermedad, porque no sé si nos cabe en casa otro item en la sección "caprichos".