• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mucha batalla

  • Iniciador del hilo Psickike
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Psickike

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros.
Os pongo en situación. Me dedico a la hostelería, no hace falta que diga más. Teniendo en cuenta que cada tres días voy a Mercamadrid a comprar el género (el que sepa de lo que va el tema entenderá que toca mancharse las manos) y que el resto de mi tiempo lo empleo en vender ese género, ¿qué reloj me recomendáis?

Pd: tengo debilidad por Seiko, pero no soy un hooligan.
 
Un G - shock...
 
Pues tu debilidad es una buena opción, aunque también tienes los Casio, Citizen Ecodrive, Invictas, etc.
Pero si concretases un poco más el uso que quieres darle al reloj (diario, fines de semana, eventos de especial relevancia, etc.), así como tus gustos y dinero a invertir en la compra, sería más fácil indicarte los modelos para que luego te decidieras.
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
El uso son 12-14 horas al día 6 o 7 días a la semana dependiendo de la semana. Voy a subir una foto ahora de un posible ejemplo a ver qué opináis.
 
El uso son 12-14 horas al día 6 o 7 días a la semana dependiendo de la semana. Voy a subir una foto ahora de un posible ejemplo a ver qué opináis.

Perfecto.[emoji1360]
Eso ayuda mucho a centrar la búsqueda.
 
20190331_195627.jpg
Con una correa de silicona o una nato... porque no creo que la piel aguante tanto azote
 
Pues podría ser. Dentro de la variedad que tienen (que no es poca), ¿que recomiendas?
 
Crei que si vas a cargar y descargar muchas veces, vas a tener que buscar un cristal de zafiro y pulsera de acero, si quieres que ese reloj te aguante años.

Yo ayudaba a mi padre y mis relojes de esa época terminaban con rayazos por todos los lados.

Otra opción son un conjunto de relojes baratos, e ir quemándolos con el uso.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4613.jpg
    IMG_4613.jpg
    60,1 KB · Visitas: 95
  • #10
Perdón por ser tan reiterativo con Seiko, pero si compras un SKX007 ó 009, el armis es cómodo, te aguanta batalla y puedes mojarlo.
IMG_20190310_124722.jpg
 
  • #11
Como reloj de batalla, todo uso, también contemplaría algún Seiko 5. Relojes como los de "toda la vida" en la época que la mayoría de la gente pasábamos con un único reloj para todo. Fiables y duros y que no representan una "ruina" si acabamos dándoles un golpe o un arañazo.
 
  • #12
Un vostok amphibia relojes duros sumergibles 200 mts y a un precio inmejorable.
 
  • #13
En tu caso creo que da igual la maquinaria, ya sea automático, Kinetic o solar, ya que le vas a dar tralla y te lo vas a poner siempre; pila no porque no te interesa abrirlo para cambiarla . Veo más importante la estanqueidad y que lleve corona roscada y zafiro. Brazalete o correa de silicona, nada que sea poroso. No sé si te interesa bisel giratorio porque los aceites del pescado podrían introducirse y para limpiarlos...
 
  • #15
Yo más o menos sé lo que es ir a Mercamadrid a hacer la compra, pues en la "mili", que pasé en la capital, me presentaba siempre voluntario para ir a la compra que hacíamos en el cuartel.
Yo te recomendaría un reloj kinetic o solar, de acero, con brazalete, mínimo 100 m, corona roscada y no muy grande: 42 mm máximo.
Se va a manchar mucho y es conveniente que después puedas darle una lavadita y dejarlo como nuevo, cuando necesites tenerlo limpio para atender al público.
Tampoco iría mal un Casio g-shock, pero no muy grande ni aparatoso, por el tema de no engancharlo cada poco con las cajas de fruta, pescado, o lo que manejes.
¿Modelos? No sé, pero supongo que dentro de las marcas Seiko y Citizen hay donde escoger.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #16
Buenas noches compañero, una recomendación seria este... No es muy caro, es fiable, estanco, cómodo pero bueno, yo siempre acabo tirando a los diver, no se si soy muy parcial IMG_20190331_220722.jpg
 
  • #17
Para darle la caña que dices, este.
9efd36cbb8401ac6d9cb62990a269b5a.jpg
 
  • #18
Un Casio 5610.
Solar, radiocontrolado, antishock, 200m WR... Es otro estilo de reloj, pero es duro y práctico como pocos.

Saludos
IMG_20190301_195807_356~2.jpeg
 
  • #19
Una apuesta segura es un G-Shock, preferiblemente del estilo que ha puesto nicedays, por eso de que sea de caja no muy grande y no te estorbe si tienes que cargar y descargar género a diario, fiables, económicos, duros, ligeros, al ser de plástico/resina son más sufridos y se notan menos las marcas, todo son ventajas si van a recibir un trato duro.
En cualquier caso descartaría un reloj con plexi, aguantan mucho a los golpes antes de romperse, más que un zafiro pero se rayarían con suma facilidad según las tareas que has descrito.
 
  • #20
Un g-shock seguro que es buena opción, pero saliendo me de ellos y de los Seiko, por aportar variedad, un Victorinox Inox podria ser la solución. Un reloj duro y de calidad, que ha pasado no pocas pruebas de lo más duras. Caja de acero, zafiro con AR, varios tipos de correas, incluso armis de acero, varios colores,...
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
Yo también te propongo un casio G shock de la serie 5, contenido tamaño y dureza a toda prueba, de la de verdad.
 
  • #23
de cuanta pasta disponemos?
IMG_20160607_070241.jpg
 
  • #24
Yo creo que lo mejor es que sea fácilmente lavable.
 
  • #25
un casio par el trabajo y lo que quieras para cuando no trabajas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie