• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Para Moteros...

  • Iniciador del hilo Luis Ferrero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luis Ferrero

Luis Ferrero

Forer@ Senior
Sin verificar
...la marca es "TERRA CIELO MARE" y tiene la corona y "las doce" en el lugar teórico de "las dos", porque así "se vé mejor la hora cuando vas conduciendo una moto"...

Está en esta dirección:
www.tcm-trading.com

Saludos a todos:)

(lo siento, pero la foto no es muy buena)
 
Sabes que lo pense hace mucho , mucho tiempo???
Por fin alguien se dio cuenta de ese detalle, POR FIN!!

Buscare en su web, sera curioso.
Gracias :)
 
Sabes que lo pense hace mucho , mucho tiempo???
Por fin alguien se dio cuenta de ese detalle, POR FIN!!

Buscare en su web, sera curioso.
Gracias :)
Coño!!!!! es buenisimo
 
...la marca es "TERRA CIELO MARE" y tiene la corona y "las doce" en el lugar teórico de "las dos", porque así "se vé mejor la hora cuando vas conduciendo una moto"...

Está en esta dirección:
www.tcm-trading.com

Saludos a todos:)

(lo siento, pero la foto no es muy buena)
La verdad es que tiene toda la razon,entre que vas con los guantes,la muñeca doblada,etccccc,está muy bien pensao.

Solo un detalle:
¿Y si llevas el reloj en la derecha como yo?

Jo,jo,jo,se jodio el invento.
 
Lo logico es que la caja gire, de esa forma valdria para derecha/izquierda o bien el angulo justo de vision que nos gusta.
Tu bien sabes que tu muñeca no va en el mismo angulo que en mi Burgman, las RR os obliga a una postura diferente ;-)
 
Pues la verdad el reloj tiene una esfera muy atractiva, lo de las 12 a las 2 es muy original y facilita la lectura en la moto y gracias a los mumeros grandes la lectura en posicion normal tampoco presenta problemas, pero lo de la corona a las doce no entiendo el porque siendo tan grande solo se me ocurre que para evitar que moleste en la muñeca?, sobre todo el tamaño exagerado hace el reloj raro y demasiado original no creo que ningun motorista se dedique a mover la corona mientras conduce ni con guantes ni sin ellos. Lo demas muy bien me gusta y lo habria buscado si no llega a ser por lo dicho y por el precio excesivo , mas de 1000 eur con 600 eur estaba mas que pagado.
 
La pena es que no vamos en moto todo el tiempo, y cuando "descabalgamos" el reloj sigue así. Lo interesante sería que pudiera modificarse la visión de la esfera girando un bisel, aunque debe ser algo complicadillo técnicamente. A mí ya me da igual. Después de 147.000 Km. en diferentes motos desde los 16 años, una puta mancha de gasoil en una esquina a 20 por hora tiró abajo mi X-9 y rompió mi codo izquierdo en ocho trozos. Después de dos años de rehabilitación todavía me quedan secuelas de aquello, pero ya me considero motero jubilado. Eso sí, el Rolex DJ que llevaba se le abrió el cierre del armys y acabó cubierto de sangre y polvo, pero aguantó como un campeón. Un rato bajo el grifo, un poco de jabón y otra vez Rolex nuevo. C´est la vie.
 
La pena es que no vamos en moto todo el tiempo, y cuando "descabalgamos" el reloj sigue así. Lo interesante sería que pudiera modificarse la visión de la esfera girando un bisel, aunque debe ser algo complicadillo técnicamente. A mí ya me da igual. Después de 147.000 Km. en diferentes motos desde los 16 años, una puta mancha de gasoil en una esquina a 20 por hora tiró abajo mi X-9 y rompió mi codo izquierdo en ocho trozos. Después de dos años de rehabilitación todavía me quedan secuelas de aquello, pero ya me considero motero jubilado. Eso sí, el Rolex DJ que llevaba se le abrió el cierre del armys y acabó cubierto de sangre y polvo, pero aguantó como un campeón. Un rato bajo el grifo, un poco de jabón y otra vez Rolex nuevo. C´est la vie.
Caramba lo siento, un mal golpe ese del codo, debio doler mas aun la recuperacion....Rolex, en su linea, como no me canso de decir, son virtualmente indestrucitbles...salvo excepciones claro...
Un abrazo.
 
...la marca es "TERRA CIELO MARE" y tiene la corona y "las doce" en el lugar teórico de "las dos", porque así "se vé mejor la hora cuando vas conduciendo una moto"...

Está en esta dirección:
www.tcm-trading.com

Saludos a todos:)

(lo siento, pero la foto no es muy buena)
Yo no me lo compraría,lo veo una gelipollá,como dicen donde yo nací.

Prefiero mil sistrillones de veces antes llevar en mi muñeca junto con mi moto a mi Pam 0086,ya que hacen un perfecto conjunto italo-suizo-italo.

Respecto a los piñazos en amoto,yo debo decir que no he tenido accidentes demasiado graves.No me he roto nada nunca,ahora,casi me quedo sin piel en un par de ocasiones,y otras he estado a puntito a puntito de comerme el guardarrail,pero bueno,una frenada a tiempo todo lo arregla.

La ultima que me dí fue el verano pasado cuando un perro se me cruzo en un paso de peatones,un pastor aleman.Le dí, me caí,y me cargue el cristal de zafiro de un Eberhard Chrono 4 ,una pena.SI hubiera llevado el super Sea Dweller...........................................te doy la razon santi,"indestructibles".
 
  • #10
¿Y se hizo mucho daño el pastor alemán? ¿Se recuperó bien?
 
  • #11
...la marca es "TERRA CIELO MARE" y tiene la corona y "las doce" en el lugar teórico de "las dos", porque así "se vé mejor la hora cuando vas conduciendo una moto"...

Está en esta dirección:
www.tcm-trading.com

Saludos a todos:)

(lo siento, pero la foto no es muy buena)
E,l pastor aleman,creo que más que daño del golpe,se cagó de miedo el pobre animal.
Cuando le dí,comenzó a hacer el ladrido ese que hacen los perros cuando les hacen daño,pero solo le duro 5 segundos,luego,estaba como si nada,y mi Ducati,que por aquel entonces era un 750 Supersport,estaba recien pintada,asi que otra vez todo el puñetero lado izquierdo al taller.
La suerte fue que el perro tenía propietario,y como no lo tenía asegurado se tuvo que rascar el bolsillo y darme dinero a mí,por el daño,y pagar la reparacion entera de la moto.
En fin,cosas que pasan..........
 
  • #12
E,l pastor aleman,creo que más que daño del golpe,se cagó de miedo el pobre animal.
Cuando le dí,comenzó a hacer el ladrido ese que hacen los perros cuando les hacen daño,pero solo le duro 5 segundos,luego,estaba como si nada,y mi ...
Se llama gañido, es el sonido de dolor de los canidos, muy diferente del ladrido, gruñido o aullido.
El gañido los pobrecitos solo lo emiten en constdas ocasiones, suele ser una mezacla de dolor y un susto de poltotas....
Es que me gustan mucho los perros....;-)
 
  • #13
Se llama gañido, es el sonido de dolor de los canidos, muy diferente del ladrido, gruñido o aullido.
El gañido los pobrecitos solo lo emiten en constdas ocasiones, suele ser una mezacla de dolor y un susto de poltotas....
Es que me gustan mucho los perros....;-)
Pues eso,pero te repito que yo creo que fue más del susto que del dolor,porque cuando le dí iba en primera,ya que salía del parking del Hipercor.
Lo que pasa es que yo al frenar en el paso de peatones,resbale,como es lógico,ya que ni Rossi puede evitar frenar ahí y no caerse.
 
  • #14
TCM hace este tipo de relojes con la corona y esfera de esta guisa.

El año pasado pude ver un reloj tipo aviador de la marca y casi me lo traigo. Es interesante la disposición, pero creo que llegaría a cansarme
 
  • #15
Lo logico es que la caja gire, de esa forma valdria para derecha/izquierda o bien el angulo justo de vision que nos gusta.
Tu bien sabes que tu muñeca no va en el mismo angulo que en mi Burgman, las RR os obliga a una postura diferente ;-)
Uno de mis prototipos de reloj de pulsera es así, los números los coloque en el cristal y el cristal en el bisel giratorio, de forma que tenemos un dos en uno, girando el bisel y ajustando las agujas pasa el reloj de ser de mano izquierda a ser de mano derecha.

Sobre este tema he estado trabajando haciendo pruebas de las que surgió entre otros el reloj siamés, llegando a la conclusión que para moteros seria mas practico diseñar una correa tipo herradura de forma que el reloj quedase ubicado en el canto de la muñeca no encima de la misma de estas forma evitaríamos tener que hacer el clásico movimiento para ver la hora.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie