Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Reloj Para Moteros... - Foro General

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis Ferrero Ver mensaje
    ...la marca es "TERRA CIELO MARE" y tiene la corona y "las doce" en el lugar teórico de "las dos", porque así "se vé mejor la hora cuando vas conduciendo una moto"...

Está en esta dirección:
    www.tcm-trading.com

Saludos a todos

(lo siento, pero la foto no es muy buena)
    E,l pastor aleman,creo que más que daño del golpe,se cagó de miedo el pobre animal.
    Cuando le dí,comenzó a hacer el ladrido ese que hacen los perros cuando les hacen daño,pero solo le duro 5 segundos,luego,estaba como si nada,y mi Ducati,que por aquel entonces era un 750 Supersport,estaba recien pintada,asi que otra vez todo el puñetero lado izquierdo al taller.
    La suerte fue que el perro tenía propietario,y como no lo tenía asegurado se tuvo que rascar el bolsillo y darme dinero a mí,por el daño,y pagar la reparacion entera de la moto.
    En fin,cosas que pasan..........
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    E,l pastor aleman,creo que más que daño del golpe,se cagó de miedo el pobre animal.
    Cuando le dí,comenzó a hacer el ladrido ese que hacen los perros cuando les hacen daño,pero solo le duro 5 segundos,luego,estaba como si nada,y mi ...
    Se llama gañido, es el sonido de dolor de los canidos, muy diferente del ladrido, gruñido o aullido.
    El gañido los pobrecitos solo lo emiten en constdas ocasiones, suele ser una mezacla de dolor y un susto de poltotas....
    Es que me gustan mucho los perros....

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Se llama gañido, es el sonido de dolor de los canidos, muy diferente del ladrido, gruñido o aullido.
    El gañido los pobrecitos solo lo emiten en constdas ocasiones, suele ser una mezacla de dolor y un susto de poltotas....
    Es que me gustan mucho los perros....
    Pues eso,pero te repito que yo creo que fue más del susto que del dolor,porque cuando le dí iba en primera,ya que salía del parking del Hipercor.
    Lo que pasa es que yo al frenar en el paso de peatones,resbale,como es lógico,ya que ni Rossi puede evitar frenar ahí y no caerse.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

davozs Invitado

Predeterminado

TCM hace este tipo de relojes con la corona y esfera de esta guisa.

El año pasado pude ver un reloj tipo aviador de la marca y casi me lo traigo. Es interesante la disposición, pero creo que llegaría a cansarme

Galy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Lo logico es que la caja gire, de esa forma valdria para derecha/izquierda o bien el angulo justo de vision que nos gusta.
    Tu bien sabes que tu muñeca no va en el mismo angulo que en mi Burgman, las RR os obliga a una postura diferente
    Uno de mis prototipos de reloj de pulsera es así, los números los coloque en el cristal y el cristal en el bisel giratorio, de forma que tenemos un dos en uno, girando el bisel y ajustando las agujas pasa el reloj de ser de mano izquierda a ser de mano derecha.

Sobre este tema he estado trabajando haciendo pruebas de las que surgió entre otros el reloj siamés, llegando a la conclusión que para moteros seria mas practico diseñar una correa tipo herradura de forma que el reloj quedase ubicado en el canto de la muñeca no encima de la misma de estas forma evitaríamos tener que hacer el clásico movimiento para ver la hora.

.Indalo borracho, Solo a las 6 horas el cuerpo del Indalo se coloca sobre su cabeza. Reloj de un tercio de cuadrante, y una sola aguja. Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12