• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para montaña/esquiar ¿cual comprar?

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,
ya se que estáis muy liados con el tema del crono del foro:)

Mi nueva adquisición va a ser un reloj para ir a la montaña y a esquiar. Que tenga basicamente altímetro, termómetro y brújula.

Tengo 2 candidatos:

Suunto Core Alu Light


lostlink.jpg


PRW-5000T-7ER

lostlink.jpg



Cual de ellos os parece más apropiado para el cometido???


Gracias y un saludo a todos.
 
Última edición:
Yo he tenido Suunto Core y la verdad es que muy contento. Te lo recomiendo 100%. Además cuando tienes algún problema con el reloj (cosa que a mi no me sucedió), en vez de reparártelo te lo cambian por uno nuevo directamente.
Saludos.
 
El Protrek además está sincronizado y carga con la luz del sol, en la nieve más. ;-)
El que mas te guste estéticamente. Ambos son buenas piezas que te harán disfrutar de la naturaleza.
 
yo me iría a por el protek, lo veo más completo.:ok::
 
A mi gustar me gusta más el suunto, pero opino como engual... si no buscas estética, ve por el protek
 
Yo tengo dos suunto (un core all black y un t6d) y estoy encantado, en verdad que la marca es ampliamente recomendable: ligeros, confiables, resistentes, etc.
 
+1 al Suunto. Yo tengo un SuuntoVector y va de maravilla, además se ha llevado muchos golpes y como nuevo.
 
Yo, tengo el Shunto Observer y es una pasada y el servicio Técnico avala. Lo Compré en su día en el Corte Inglés y la atención es buenísima, no puedo decir lo mismo del servicio Oficial de Casio en León, tuve un problema con un reloj y.... reloj a la basura y menos mal que fueron 25€, que sino me como los coj....
 
A mi me gusta mas el Pro Tek pero por lo que estoy leyendo en cuanto a calidad y atencio del ST ya me hace dudar. El precio también me influiria porque solo para ir a esquiar procuraria comprarme el de menor precio, es igual que el que utilizo yo para andarme mis marchas por el campo, me compré un crono que me costó dos reales y me basta y me sobra, aparte de que tiene unos números bien grandes y lo veo de maravilla. Tu mismo.
 
  • #10
Yo me compraría el Suunto, es de lectura muchísimo más fácil.
 
  • #11
A mi personalmente me gusta mas suunto,de hecho voy por el segundo (un x-lander military) y estoy encantado,aunque tengo que reconocer que la estética del casio tambien me gusta,pero por el precio me quedo con suunto,cuando subo monte veo mucho suunto y poco casio,quizá sea por algo.
Aún así,considero a los dos buenas máquinas así que yo me dejaría llevar por el ojillo.
 
  • #12
El tamaño del Casio es aprox. 56,8mm x 49,3mm x 14,3mm (A x A x P) y el peso es de 110g. me parece un poco ladrillo.
El Suunto el peso es de 68 g. y el tamaño Alto: 49 mm. Ancho: 51 mm. Diametro cristal: 39 mm. Grueso: 14 mm. tambien me parece un poco ladrillo pero más ligero.

Mañana voy a ir a ver un Suunto a ver que tal me queda. Ya os contaré.
 
  • #13
Yo voto por el casio, tengo uno y estoy encantado clava los metros que es una maravilla, del Sunto vi que muchos daban problemas y me decidi por el casio estando en la misma tesitura que tu, además esteticamente ma va mas el casio. Respecto al peso mi casio es de Titanio y va genial.

Saludos y ya nos contaras.
 
  • #14
El tamaño del Suunto no se como es pero el casio para llevarlo debajo de los guantes puede resultar un poco incomodo....Como reloj me decanto por el Casio.
 
  • #15
Siempre casio,...
 
  • #16
Al final compré el Suunto Core, pero no me convence habrá que cambiarlo por el Casio.
 
Última edición:
  • #17
El suunto me parece mejor reloj.
 
  • #18
Yo he esquiado toda la vida con un Omega chrono y tan ricamente...hay mucha leyenda sobre eso...comprate el que mas te guste que todos valen.
 
  • #19
Yo creo que el mismo que utilices para otras cosas. Total, va a ir debajo del anorak, y aunque te caigas caerás en blandito.
 
  • #20
Yo esquío desde hace mucho tiempo con un Suunto Observer o un Tissot Touch, los mismos que uso para el Camino de Santiago, es la excusa para usar los relojes de montaña, ya que hace tiempo que no salgo al monte.
 
  • #21
Creo que el Suunto es más ponible de diario.
 
  • #22
A mi me gustan mucho los Suunto, pero tengo entendido que al darle mucho uso a las funciones se gasta rápidamente la pila, en cambio el CASIO es solar y bastante preciso, yo tengo el Protrek- 240 y estoy encantado y me olvido de cambiar baterías
 
  • #23
El protek es un todo terreno
 
  • #24
yo me decantaría por casio, pero también es cierto que no he probado suunto, te digo desde mi experiencia.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie