• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para montaña

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
De siempre he sido un gran aficionado a la montaña y a la escalada.

En la época que practicaba esos deportes llevaba el reloj que tuviera, generalmente Seiko, eso si lo llevaba, que ya ni recuerdo

Me gustaría conocer algún modelo que tuviera algo relacionado con la montaña, que me recordara a ella, o que me transmitiera ese espiritu deportivo y al mismo tiempo aventura..se me ocurre con brujula .. un mapa .. un dibujo de montaña, algo que me evoque ese tema.

No conozco ninguno, me podeis recomendar?
Gracias
 
De siempre he sido un gran aficionado a la montaña y a la escalada.

En la época que practicaba esos deportes llevaba el reloj que tuviera, generalmente Seiko, eso si lo llevaba, que ya ni recuerdo

Me gustaría conocer algún modelo que tuviera algo relacionado con la montaña, que me recordara a ella, o que me transmitiera ese espiritu deportivo y al mismo tiempo aventura..se me ocurre con brujula .. un mapa .. un dibujo de montaña, algo que me evoque ese tema.

No conozco ninguno, me podeis recomendar?
Gracias
Claro, el Seiko Alpinist. [emoji6]
 
Rolex Explorer I, no busques más

Si no es opción, te dejo la reseña de uno mío, el Boldr Expedition, de lo que mencionas tiene un bisel interno con brújula y la trasera tiene un tema bonito, como un mapa de montaña ;-)


IMG_9486.jpg

Presentación exprés! Boldr Expedition -Rushmore
https://relojes-especiales.com/threads/presentación-exprés-boldr-expedition-rushmore.465901/
 
Última edición:
¿Un Casio ProTrek o G-Shock?
 
El Alpinist ...

nnla8UW.jpg


o un Protrek ...

lostimage.jpg
 
Un Alpina ...

Alpina-Alpiner-4-Automatic-3.jpg


29353195624_05f5773f1f_b.jpg


29157617843_b57b0510f0_b.jpg


Alpina-Alpiner-4-Automatic-2017-Collection-5.jpg
 
Última edición:
Cuando compré mi primer Seiko, allá por 1978, como me dijeron que era "Water Resist" y yo no tenía ni idea de lo de 100M o 200M pues tan feliz y lo llevé por todo: al mar, a la montaña, ..., y aguantó como un campeón. No hay nada tan atrevido como la ignorancia :laughing1:

Por eso es el que me recuerda cada vez que lo veo aquella época de excursiones (nada serio, ni escalada ni nada que se parezca) y de vida mucho más activa...

17110610 162 SEIKO 7009 8028 _ 704061.jpg

De siempre he sido un gran aficionado a la montaña y a la escalada.

En la época que practicaba esos deportes llevaba el reloj que tuviera, generalmente Seiko, eso si lo llevaba, que ya ni recuerdo

Me gustaría conocer algún modelo que tuviera algo relacionado con la montaña, que me recordara a ella, o que me transmitiera ese espiritu deportivo y al mismo tiempo aventura..se me ocurre con brujula .. un mapa .. un dibujo de montaña, algo que me evoque ese tema.

No conozco ninguno, me podeis recomendar?
Gracias
 
A Timex tambien le va ese rollo ...

-expedition-double-shock-t49967-p11910-17555_image.jpg
 
  • #10
Un alpinist si vas suave si vas de escalada en serio pro trek.
 
  • #11
Claro, el Seiko Alpinist. [emoji6]

Lo habia visto , pero no me transmite mucho a parte del nombre, a no ser que tenga alguna caracteristica o funcion determinada que desconozca, como brujula.. o no sé
 
Última edición:
  • #12
Rolex Explorer I, no busques más

Si no es opción, te dejo la reseña de uno mío, el Boldr Expedition, de lo que mencionas tiene un bisel interno con brújula y la trasera tiene un tema bonito, como un mapa de montaña ;-)


Creo que este modelo va mas en la linea de lo que yo busco. Gracias
 
Última edición:
  • #13
Vas a la relojería y les pides un G-Shock con "todo": cafeína, azúcar, hielo y limón, y a tirar millas.
 
  • #14
Se me ocurrio ver la peli Everest con mi Seiko Alpinist recien llegado y estaba como un niño con zapatos nuevos .... je,je ...

everest-poster.jpg
 
  • #15
Mirate los tissot touch o los casio g shock , los tissot son ideales para la montaña por todo lo que lleva, tecnología puntera en tu muñeca, perderte no te perderas no, seguro, [h=2]DESCRIPCIÓN[/h]
La colección Tissot T-Touch II combina diseño con un excelente rendimiento con sus 12 fuciones; perfectos para deportistas y aventureros tanto en la ciudad como en la montaña.

Este reloj es el compañero perfecto para cualquier escapada: hermeticidad hasta 10 bares (100 m), barómetro, brújula y altímetro son algunas de sus funciones más destacadas. Posee también: segundo huso horario, calendario perpetuo, cronógrafo, meteo, termómetro, dos alarmas y retroiluminación.

Disponible con distintas combinaciones de detalles que permiten diferentes estilos.
 
  • #16
El Rangeman es uno de los mejores relojes de montaña que he visto ... descartando relojes tecnicos tipo Garmin, etc ...

lostimage.jpg
 
  • #17
En realidad el Alpinist de seiko lo conozco de verlo en fotos, no es que me transmita mucho ese espiritu que busco.

Por pedir para reloj de montaña , pediria altimetro, brujula y hasta termometro .. y todo eso solo lo voy a encontrar en un Casio o en un digital.

Asi que con que tenga un bonito grabado o dibujo montañes me podría valer. No lo quiero para practicar, sino para completar una coleccion
 
  • #18
Se me ocurrio ver la peli Everest con mi Seiko Alpinist recien llegado y estaba como un niño con zapatos nuevos .... je,je ...

everest-poster.jpg
viven-caratula.jpg

YO vi esta y me quede impresionado , hasta donde puede llegar el ser humano para sobrevivir , es impresionante, si no las visto , bajatela ya!!!!! ;-) :ok::
 
  • #19
viven-caratula.jpg

YO vi esta y me quede impresionado , hasta donde puede llegar el ser humano para sobrevivir , es impresionante, si no las visto , bajatela ya!!!!! ;-) :ok::

La vi en su dia de alquiler en VHS ... je,je ... basada en hechos reales ... algo durilla ...
 
  • #21
Vas a la relojería y les pides un G-Shock con "todo": cafeína, azúcar, hielo y limón, y a tirar millas.

Tengo un estupendo G-Shock GW 5000 pero no me recuerda para nada la montaña, si no que mas bien el footing y la bici

Gracias aun asi
 
  • #22
El Rangeman es uno de los mejores relojes de montaña que he visto ... descartando relojes tecnicos tipo Garmin, etc ...

lostimage.jpg
Un pepino asi me falta a mi, un dia me pillo uno. :Cheers::Cheers:
 
  • #23
A ver este....Certina Powematic 80 Himalaya Special Edition
89321b8288808e5eef5820a15dea53cb.jpg
fac201f34d66f813fb0bfce8d86d450c.jpg
 
  • #25
La vi en su dia de alquiler en VHS ... je,je ... basada en hechos reales ... algo durilla ...
Hostia puta que recuerdos !!!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Aun recuerdo cuando iba al videoclub con mi padre y pillábamos pelis, un monton de chuches y gusanitos, después también se podían alquilar videojuegos, para la play 1, la Nintendo, la x box y tal, que nostalgia y que viejos nos hacemos :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:Ahora el videoclub se llama INTERNET Por cierto aun tengo un video BETA en casa ,y UN VHS , esta todo en la misma habitación que los vinilos y los equipos de música y los tocadiscos, y una maquina Olivetti ;-) Todo funciona a la perfección ...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie