• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj para mis hijas...

  • Iniciador del hilo CACATUA-ESPAÑA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CACATUA-ESPAÑA

CACATUA-ESPAÑA

Forer@ Senior
Sin verificar
-> Tengo muchos relojes... más de los que debo.

-> Mi mujer también tiene unos cuantos... porque... dicen que siempre tendemos a regalar aquello que nos gusta.

-> Nunca he puesto un hilo del estilo de... "¿Que reloj compro?... aunque he contestado a muchos...

Pero hoy me veo en la tesitura de comprar el primer reloj para mis hijas de 15 años, 12 años y 8 años... y... bueno... estoy hecho un lío...

Las mayores hasta hoy (como muchos jóvenes) han usado solamente el móvil. Pero me han sorprendido diciendo que quieren un reloj.

REQUISITOS
:
1) Tiene que ser un reloj que les enamore, que les haga quererlos como a todos nosotros.
2) Juvenil
3) Todo terreno

En el caso de la de 8 años... todavía infantil...
Para la de 12 años... es un terremoto de niña...
Para la de 15 años... ya con los primeros "amigos" especiales...

Soy todo oídos... y gracias anticipadas
 
Hay muchos para elegir.
Yo le regalé este a mi sobrina (9 años) y se quedó encantada.

TissotMaria.jpg


La esfera es de madreperla aunque no se aprecia en la foto.
 
En los tres casos, un reloj no muy caro de cuarzo, divertido (Swatch) o de moda (Lotus, Viceroy o el modisto de turno). Y a su gusto, que lo elijan ellas.

De todos modos, para la mayor, con éste que es muy bonito igual empieza a apreciar los mecánicos. A las dos pequeñas, aunque sean cuidadosas, no creo que sean aún capaces de apreciarlo.
lostimage.jpg



lostlink.jpg
 
ante todo, esta el desagradable tema del dinero,
la de 8, un swatch o un klickflak,
la de 12, un g-shock baby-g o un 5600 blanco o azul,
la de 15, ya hablamos de un orient o tissot de gama baja,
 
no se me ocurre nada mejor que un GSHock.... mini

¿que tal este?

lostimage.jpg
 
Pues si te pasas por el FvM, hay un Hamilton Jazzmaster lady, negro, con la esfera tallada, al cual se le ve el volante y queda muy bonito, que para tu hija de 15, creo que seria muy buen regalo, seguramente lo guardará muchiiisimos años...
Para las peques, en la misma linea, hay un Orient lady, uno marrón y otro rojo, que siendo Orient, tendrán unos acabados más que decentes y serán duros como ellos solos... esa seria mi elección, espero que te sirva!
 
Para la de quince añitos, quizás me decantara por un Hublot.
Es un reloj que le sienta muy bien al género femenino.
Eso si, de cuarzo.
 
Swatch tiene relojes muy atractivos para el público juvenil. Yo le regalé el año pasado uno a mi sobrina y está encantada. Ten en cuenta que a esas edades es muy probable que terminen rayándolo, rompiéndolo, e incluso perdiéndolo. A la de 15 igual puedes regalarle algo mas serio, como el Orient que te han puesto mas arriba, a esas edades empiezan a valorar mas que los regalos sean "de adultos". Quizás incluso algún hamilton jazzmaster lady... Pero eso ya son palabras mayores.
 
Pues si te pasas por el FvM, hay un Hamilton Jazzmaster lady, negro, con la esfera tallada, al cual se le ve el volante y queda muy bonito, que para tu hija de 15, creo que seria muy buen regalo, seguramente lo guardará muchiiisimos años...
Para las peques, en la misma linea, hay un Orient lady, uno marrón y otro rojo, que siendo Orient, tendrán unos acabados más que decentes y serán duros como ellos solos... esa seria mi elección, espero que te sirva!


Para mí es la respuesta correcta, aunque par la chiquitina de 8 años yo le regalaría alguno de Lely Ketty o como se escriba.

Suerte y ya nos contaras.



Salu...ditos.
 
  • #10
Yo compraría un Swach pero no de cuarzo, sino automático, para que empiecen a saber cómo funcionan. El G-Shock pequeño me parece también una idea magnífica!
 
  • #11
Mira en casio. Tienes de todo y para todos los tipos. Por ebay encuentras auténticas maravillas tiradísimas de precio. Acabo de comprarles 2 a mis sobrinos de 15 y 12 años y son geniales y muuuuyy baratos.
Para la de 15 puedes mirarte un seiko lady automático que ronda los 70 € en ebay (compré 3 hace año y medio y van de maravilla, aunque son más clásicos).

Suerte.
 
  • #12
A la pequeña un flik flak, y si le resultan muy infantiles, directamente a Swatch.

A la mediana podrías mirar un Baby-G, a esas edades suelen gustar, aunque sin olvidarnos de Swatch :D :D

Y a la mayor, seguimos con Swatch o dependiendo del presupuesto, algún mecánico de los que te han comentado...

De todas maneras, creo que a las 3 podrías enseñarle algunos Swatch, para mi son un acierto seguro :D :D
De hecho, a mi novia hace un par de años que le regalé un swatch, sin haber tenido antes reloj y ya va por el 3º y pidiendo más, hasta me deja caer relojes de los caros (como el Steve McQueen) :D Y además he conseguido que le gusten los esqueletos y alguna vez me ha pedido uno de los Swatch mecánicos que tengo :D :D :D

Así que sin duda yo me iría a Swatch... Se nota mucho que me gustan??? :D :D
 
  • #13
Para la de 8,un flik-flak,su primer suizo.

Para la intermedia,un swatch de plastico,pequeño.

Para la de 15,un crono swatch de acero,tamaño pequeño!

Son relojes duros,suizos,aguantan con dignidad agua y trato duro..

Y se limpian muuuuy bien!;-)
 
  • #14
Pues para la pequeña, un swatch que los hay muy bonitos con muchos colores y tal, para 12 años quizás el g-shock mini, más que nada por lo terremoto, y para la de 15 hay algunos tommy muy bonitos, aunque de cuarzo, pero seguro que es la marca que le gusta llevar.
 
  • #15
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas.

Voy a examinar en detalle todos y cada uno de los relojes que me habeis recomendado.
Pero me habeis puesto deberes para unos pocos días.
Os contaré.

PD.- Sigo aceptando sugerencias.
 
  • #16
+1

Muy buena idea!
 
  • #18
Estimado "Sukhoi", "antonov" o como prefieras que te llamemos:

Gracias por el enlace. No conocía esta manufactura francesa. Seguro que se convierte en el Miró de los relojes del futuro. Pero... ¿los comprarías tu como primer reloj para un hijo tuyo?
Con lo que te garantizo que triunfo es con "esto otro"... salvo que haga con él "esto" delante de ellas https://www.youtube.com/watch?v=qg1ckCkm8YI

Aun así, gracias por la sugerencia. Otro saludo.
 
  • #19
Esos relojes cuestan mas de 10000E, creo::bxd::. Bueno, por lo menos son originales.:huh:
 
  • #20
Saludos compañero, te diré unicamente mi experiencia: a mi hijo que entre bicicleta, balones y que no para con 18 años un G-shok rojo precioso. Está encantado.
A mi hija de la edad de tu mayor un Zodiac rosa Seadragon primoroso y buen reloj suizo de cuarzo. A la menor un Swatch de colorines que hay a cientos. Ya depende de lo coquetas que sean, predilección colores, etc. etc. Suerte.
 
  • #21
yo un cartier como jesulin, a las 3!!!!

así que ya puedes ir ahorrando

jajajajajaja
 
  • #22
ToyWatch ó Technomarine

lostlink.jpg


los Toy Andan de moda, por lo menos aquí en méxico... son bonitos, aguantadores, llamativos(los Technomarine son padres también pero más caros)
 
  • #23
-> Tengo muchos relojes... más de los que debo.

-> Mi mujer también tiene unos cuantos... porque... dicen que siempre tendemos a regalar aquello que nos gusta.

-> Nunca he puesto un hilo del estilo de... "¿Que reloj compro?... aunque he contestado a muchos...

Pero hoy me veo en la tesitura de comprar el primer reloj para mis hijas de 15 años, 12 años y 8 años... y... bueno... estoy hecho un lío...

Las mayores hasta hoy (como muchos jóvenes) han usado solamente el móvil. Pero me han sorprendido diciendo que quieren un reloj.

REQUISITOS:
1) Tiene que ser un reloj que les enamore, que les haga quererlos como a todos nosotros.
2) Juvenil
3) Todo terreno

En el caso de la de 8 años... todavía infantil...
Para la de 12 años... es un terremoto de niña...
Para la de 15 años... ya con los primeros "amigos" especiales...

Soy todo oídos... y gracias anticipadas


Este te puede valer para los tres casos:

Yo le regalé a mi hija este




lostimage.jpg




Me costó 45€, la encantó, y lleva 4 años de batacazos, clases de natación, buceo.... la peor vida que se puede dar a un reloj.::grr::


No le caben más arañazos, incluso el cristal está arañado de lado a lado, pero sigue funcionando sin ningún problema.:clap::clap::clap:


He regalado varios en otras comuniones, y todos han gustado mucho.:ok::​


Y hay un detalle importante, por lo menos para mi, como es un reloj barato los padres dejan que lo lleven a diario, no se guarda para las ocasiones.​


La niña lo disfrutará desde el primer momento.:ok::​


Y, cuando cumpla los 18, tendrá un reloj acorde con la ocasión. Entonces si que merece la pena gastarse las perras.:ok::

https://relojes-especiales.com/threads/consejo-compra-reloj-niña.75105/#post-885627
 
  • #24
Este te puede valer para los tres casos:

Yo le regalé a mi hija este




lostimage.jpg




Me costó 45€, la encantó, y lleva 4 años de batacazos, clases de natación, buceo.... la peor vida que se puede dar a un reloj.::grr::


No le caben más arañazos, incluso el cristal está arañado de lado a lado, pero sigue funcionando sin ningún problema.:clap::clap::clap:


He regalado varios en otras comuniones, y todos han gustado mucho.:ok::​


Y hay un detalle importante, por lo menos para mi, como es un reloj barato los padres dejan que lo lleven a diario, no se guarda para las ocasiones.​


La niña lo disfrutará desde el primer momento.:ok::​


Y, cuando cumpla los 18, tendrá un reloj acorde con la ocasión. Entonces si que merece la pena gastarse las perras.:ok::

https://relojes-especiales.com/threads/consejo-compra-reloj-niña.75105/#post-885627

Buena idea, bueno, bonito y barato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie