Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Reloj para mi Santa Esposa - Foro General

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

Predeterminado Reloj para mi Santa Esposa

A mi Santa Esposa se le ha antojado un reloj, y me manda la "muy santa" ésta fot, que es el que le gusta ..............el precio entre 150-180......

Dadme alguna idea por ese precio-estilo....para quitarle ésta cosa de la cabeza.....no importa que sea cuarzo, aunque yo preferiría un automático..........S2

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un Orient lady.. los tiene Mutter si no me equivoco en el FvM... 150 euretes y automático!!! en varios colores de esfera y correa... Un saludo!

Por 200 y poco tienes también en el FvM un Certina lady automático.
    For those about to rock... we salute you

Predeterminado

Te dejo aquí algunos enlaces... pero me he equivocado con el Certina, son 300...

http://www.relojes-especiales.com/fo...ady-automatico

http://www.relojes-especiales.com/fo...te-modwv0091db

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si tienes el deber moral (y matrimonial), de salvarla de que compre esa cosa tan fea. Creo que un seiko es una buena opción (aunque he notado que a las mujeres no les gusta el estilo oriental) pero por ese precio puedes acceder a Victorinox o como te mencionan, el certina. Suerte en esa santa tarea de salvarla de ella misma. Saludos.

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, creo que lo mejor es que cedas y le compres exactamente el reloj que ha pedido.

Luego dentro de un tiempo le regalas uno que sea mejor desde tu punto de vista, y así le vas metiendo el gusanillo poco a poco. Pero no intentes hacerlo de golpe, además ese reloj no tiene nada de malo, es un calendario como hay tantos.

Un saludo
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Quintiliano Ver mensaje
    Hola, creo que lo mejor es que cedas y le compres exactamente el reloj que ha pedido.

Luego dentro de un tiempo le regalas uno que sea mejor desde tu punto de vista, y así le vas metiendo el gusanillo poco a poco. Pero no intentes hacerlo de golpe, además ese reloj no tiene nada de malo, es un calendario como hay tantos.

Un saludo
    Si no se trata de hacerla cambiar de opinión......pero me he ido al ECI y lo he visto en vivo.....y parece de juguete......y por lo menos que tenga otras cosas con las que comparar (con el omega constellation no tuvo ninguna duda la muy jodiaaaaaaaa)...............S2

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mirate Certina, Hamilton y Longines en este orden y veras relojes blancos divinos de la muerte para la parienta con calibres automáticos en los dos últimos y cuarzo suizo en el Certina. Saludos y suerte porque como no haciertesssssssss¡¡¡¡¡¡ ya sabes a la cama sin cenar amigo.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

Predeterminado

jejejeje es que el constellation es el constellation... XD puedes mirar también el Hamilton jazzmaster lady.. lo tienes en el FvM en negro y es precioso... además en vivo el trabajo de la esfera queda genial! un saludo.

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si te das prisa en COMPRALIA tienes unos DIOR muy bien presentados. Si me imagino que tu señora sabe de relojes lo que la mia estos la van a volver loca, loca, loca.... y por poca pasta. El administrador de compralia los vende en ebay por identico vendedor pero por un poco mas de precio. La reducción sobre el precio oficial es del OCHENTA POR CIENTO. si has leido bien. Yo acabo de comprar tres para regalos. 100 euros y quedas como un señor. VIVA LAS VENTAS PRIVADAS DE RELOJES.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Qué te parece este Locman; lo hay en varios colores (azul, negro, rosa, verde, blanco) y no supera los 300 euros...

"... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."