Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Reloj para mi querida mujer - Foro General

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este les suele gustar muy deportivo.. Yo le regalé uno a mi ex y le encantó que tiempos...

Un Tag que aquí no gustan demasiado... pero a mí me gustan estos me parecen muy originales.

Están en ese rango de precios (1310 €) más aún con dtos.

La fiera de casa. Clan Piruleta

davozs Invitado

Predeterminado

Yo no forzaría y buscaría algo que le atraiga más como la línea de anillos en oro blanco de alfieri St. John ( ya que no consigo que mi futura mujer aprenda cosas de relojes, yo si aprendo de joyas

Enlace: http://www.alfieri-st-john.net/

MIra las coleciones "moving" o "sissi".

( Es casi of topic, pero pregunta a tu mujer si le gustan. No son muy caros)

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Oye, la idea no es mala, pero como no funcione vas a perder una pasta. El caso es que a las mujeres les suele gustar Omega Constelation y Baume. Primero tantea el terreno no vaya a ser que no se lo ponga. También puedes hacerle un regalo reorientable: regalale un Speedy y si no le gusta, te lo quedas tu. A mi siempre me ha funcionado aunque cuando la regalé el estuche para relojes (ella no tiene más que un reloj-moda) me dijo que se lo quedaba!!! Y yo le pregunté que para que lo quería, y me dijo que le gustaba y que era su regalo y se lo quedaba. Se que no lo quería para nada pero yo creo que quería fastidiarme. Ahora cuando llega su cumpleaños, si el regalo es reorientable se lo queda ella, así que tengo mucho cuidado.

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola:

Slice,bonito reloj, pero demasiado deportivo para mi mujer, es muy,muy clasica.....

Davozs, la idea esta bien, y se que a las mujeres las joyas las encanta, aunque la mia no las lleva mucho. Si es que no le hace falta, esta guapahasta recien levantada!!!!!! Ademas, siempre me dice que le gusta que la regale cosas que a mi me hagan ilusion, y una joya, ilusion, ilusion, pues no me hace, la verdad. Lo que me hace ilusion es regalarla un reloj!!!!

Pet, yo ya tengo un Speedy,pero no te creas que es el que mas le vuelve loca....Coño, y no lo entiendo!!!!, mi niño!!!!!

En fin, la verdad es que parece que la mayoria estais conmigo,que un Constellation es una buena opcion.

De todos modos sigo escuchando vuestros consejos.

Muchas gracias.

Abrazos,

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, si es muy clásica, un Cartier Tank Solo de cuarzo podría ser una idea. No es excesivamente caro, sobre los 1200 € o así.

Jai

Predeterminado

Hola:

Le he enseñado los relojes a mi queridisima, y el Cartier y el Constellation le gustan. El Baume tambien (por cierto, cuanto cuesta el nene?).

Sin embargo del Hublot ha dicho que "no esta mal" pero que no le vuelve loca....

De todos modos, hasta Octubre que es su cumple, tengo tiempo para pensarlo, pero me decanto por el Omega o el Cartier.

Abrazos,

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por August
    Yo a mi mujer le regale hace tres años el constelacion en acero y oro y está encantada.
    Se lo regalé de cuarzo porque sabía que el automático podría ser fuente de problemas, que si se para, que no es exacto, no me lo pongo porque me da pereza ponerlo en hora, etc..
    Idem, yo tambien compre ese reloj para mi mujer, y es todo un exito.

Eduardo está desconectado Novat@

Predeterminado

Merece la pena esforzarse en buscar y hasta a veces encontrar un reloj de pulsera que no le disguste excesivamente a la pareja.

El esfuerzo puede ser grande, si. Pero la recompensa lo superará con creces a nada que tengamos un poco de tiento...

Si llega el caso de que le guste, no le parecerá tan caro, ni el reloj ni nuestras veleidades coleccionistas tampoco...

Ya le encasqueté a la mía su primer mecánico. Y si, vale (más por condescendencia que por convencimiento, todo hay que decirlo), lo lleva puesto a veces...

Eduardo, atrasa este reloj.
    Si mi amol (léase esto en tono melindroso y un punto zalamero), pero también atraso yo, mi reina...

Y es toda una máquina, no un ordenadorcito...

Complicado el tema. No le gusta mucho, las cosas como son. Prefiere esos de colorinches y fantasía. De esos tendrá como 37 o 51 no se...

La cuestión está en la estética, me parece, y que no cincide habitualmente con la nuestra. No valoran generalmente la ingeniería, ni los materiales...

Suerte.

Un saludo.

Jai

Predeterminado

Pues efectivamente, Eduardo, como decia el libro aquel: "Los hombres son de Marte, y las mujeres de Venus", o algo asi.

Excepto excepciones, en el mundo de los relojes, somos incompatibles, y que me perdonen las compañeras que tenemos.

A mi me gusta la montaña, y a ella la playa (todos los veranos la misma historia....)
    A mi me encanta conducir un coche potente, por las sensaciones que transmite, mi mujer se desplaza.....
    A mi me gusta el Jazz, a mi mujer.....bueno, algunas melodias.....
    A nosotros nos gusta la mecanica, la belleza del movimiento....A ellas, por lo general (por favor, que no se me entienda mal.... ) mas la estetica, el estatus del reloj....

Pero bueno, menos mal que somos diferentes, si no no tendria gracia....Esa carita que me pone cuando me entra la neura de una nueva adquisicion, y me da su consentimiento para gastar un dinero que tanto cuesta ganar en un trasto inutil segun ella.....eso si que no tiene precio!!!!!.

En fin, cuando haga la nueva adquisicion ya os lo enseñare.

Saludos,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12