• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi padre

  • Iniciador del hilo alvaro98
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alvaro98

alvaro98

Novat@
Sin verificar
Buenas le quiero hacer un regalo a mi padre por su cumpleaños, tengo de presupuesto máximo 50€, tiene la muñeca ancha.
 
Hola compañero. Con este presupuesto puedes encontrar este Vostok Komandirskie. Lo puedes encontrar con varias esferas diferentes.
688a099800b35580c6c55e05a734147e.jpg
 
También te entrarían modelos de la gama baja de CASIO con una relación calidad precio excelente.
 
Igual los rusos tienen un diseño más "personal". De hecho a mi me encantan. Si no conozco los gustos de la persona, optaría por un Casio que es más neutro.
 
Las opciones no son muchas con ese presupuesto,pero si le puedes regalsr un buen reloj,yo personalmente iria a por un casio sin dudarlo,pero un rusito tambien tiene su que.
 
Reloj con personalidad propia un rusito. Algo más generalita, un Casio. De todas formas, al conocer los gustos, seguro que no te equivocas.
 
  • #10
Totalmente de acuerdo
 
  • #13
Esto siempre es un problema.
Deberíamos empezar por lo que tú piensas que le gusta a tu padre: Cuarzo, automático, digital, analógico. Vamos, una ayudita.
Porque hay relojes como este que al cambio encajan y son excelentes:

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #14
Si le quieres comprar un automatico, comprale un chino que lo mismo no le gusta y asi por lo menos no has gastado mucho, si sabes lo que quiere pues compralé algo mas o menos a su estilo, si no sabes lo que quiere ............. pufff!!, no sé!
 
  • #15
Pues ya lo tengo bastante claro.

Muchas gracias por la ayuda.
 
  • #17
vale, me habeis ayudado a escoger algunos que encajan con los que le gustan a mi padre gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie