• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi padre

  • Iniciador del hilo ABOGADOESPINETE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ABOGADOESPINETE

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!
despues de la gran ayuda que me prestasteis cuando me compre mi reloj, nuevamente me uno a vosotros para que me ayudéis. Quiero comprar un reloj para mi padre. Tengo un presupuesto de unos 500 euros. Mi padre tiene 59 años trabaja siempre con traje, le gustan los relojes modernos pero no escandalosos ni estrafalarios y tiene una buena muñeca... Haber si me ayudáis!! Antes que nada muchas gracias!! Saludos!!!
 
Hola,quizás Certina o Tissot.Ambas opciones tienen modernos diseños,también otros más clásicos.
 
Este es una buena opcion el tissot PRS 516. Entre mi hermana y yo se lo regalamos a mi padre y esta super encantado con el reloj.

lostimage.jpg
 
Mido Multifort, sobre los 500-600€:



lostimage.jpg
 
Mírate la web de Hamilton. Seguro que encuentras algún modelo que le puede gustar y en los mercantes del foro podrás conseguir un buen precio. Otra opción muy interesante por poco más es el Longines Hydroconquest, y con ese ya te digo yo que aciertas seguro!! :ok::
 
Yo apuesto también por Hamilton
 
Hamilton, tissot o certina....quizá por ese orden
 
Este es una buena opcion el tissot PRS 516. Entre mi hermana y yo se lo regalamos a mi padre y esta super encantado con el reloj.

lostimage.jpg

Muy chulo ! No lo conocía ,la forma de la caja con las agujas tipo aviación hacen un contraste bonito,quizás el bisel no valla a concordancia al reloj,pero aun así tiene muy buena pinta!
 
Yo buscaría, en ese presupuesto, algún Hamilton. Van muy bien con traje.

Saludos
 
  • #10
Una mas para mido...
Mido Baroncelli reserva de marcha:
lostlink.jpg


Un poco mas caro de lo que planeabas, pero muy muy muy elegante, muy espectacular en muñeca.

Mido Multifort:
lostlink.jpg


Mido es una marca diferente, con mas personalidad derntro del grupo swach.
 
  • #11
Has sopesado un steinhart?
 
  • #12
Una mas para mido...
Mido Baroncelli reserva de marcha:
lostlink.jpg


Un poco mas caro de lo que planeabas, pero muy muy muy elegante, muy espectacular en muñeca.

Mido Multifort:
lostlink.jpg


Mido es una marca diferente, con mas personalidad derntro del grupo swach.

+1 por el baroncelli , la reserva de marcha le encantara por diferente!
 
  • #13
Certina o Mido son buenas elecciones por calidad-precio
 
  • #15
Yo me iria de cabeza a un Certina. El DS Podium no te gusta?
 
  • #16
Hombre , en cuanto a presupuesto , por calidad yo iria por Tissot o Certina como bien comentan los compañeros , hay modelos de 39 y 40mm que si es de muñeca grande le vendrian bien , yo tengo dos Tissots y estoy encantado .
 
  • #17
Diver de certina. Y si pudieses gastar un poco más, el hydroconquest en negro.
 
  • #18
Te recomendaría un Hamilton. Y si como dices tiene buena muñeca optaria por un Khaki Field Small Second. Es un reloj con mucha clase.
 
  • #19
Longines Hidroconquest negro
 
  • #20
A mi con ese presupuestos gustan el Certina DS1, el Tissot Visodate, y el Hamilton Intramatic que he probado esta mañana, y me parece una preciosidad y muy cómodo.

Saludos.
 
  • #21
Yo también soy padre y tengo 60 años. Poniéndome en tu lugar y en el de tu padre...mi voto
para el Longines Hidroconquest negro.
Duerte y
S2.
 
  • #22
el max bill me encanta, aqui algunas de sus versiones
IMG_2523.jpg
 
  • #24
Longines hidro elegante a la par que deportivo, el equilibrio pero en azul.
 
  • #25
igual que tu soy padre , si mi hijo me regalase el Longines Hidroconquest

lo vuelvo a poner en la herencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie