• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi padre

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi santo padre se jubila en Junio y quiero regalarle un reloj a el no le gustan con su Marea y su Seiko tiene de sobra pero quiero un reloj especial ademas que lo quiero grabar estoy entre dos Hamilton Khaky y Tissot ya sea Visodate o LeLocle porque algo mas caro la verdad es que no lo apreciaria pero entre esos dos ¿cual elegiriais?.
Tambien estoy abierto a sugerencias gracias el presupuesto 400 o por hay
Saludos chic@s
 
El Le Locle sin dudarlo ni un segndo.... pero este...
lostlink.jpg


Es el que tengo yo y el que más me gusta, este reloj no falla

Salutes

Mi santo padre se jubila en Junio y quiero regalarle un reloj a el no le gustan con su Marea y su Seiko tiene de sobra pero quiero un reloj especial ademas que lo quiero grabar estoy entre dos Hamilton Khaky y Tissot ya sea Visodate o LeLocle porque algo mas caro la verdad es que no lo apreciaria pero entre esos dos ¿cual elegiriais?.
Tambien estoy abierto a sugerencias gracias el presupuesto 400 o por hay
Saludos chic@s
 
Algún Citizen eco drive no es mala opción.
 
El Le locle es precioso ,
me gusta hasta para mi .....
 
Mi santo padre se jubila en Junio y quiero regalarle un reloj a el no le gustan con su Marea y su Seiko tiene de sobra pero quiero un reloj especial ademas que lo quiero grabar estoy entre dos Hamilton Khaky y Tissot ya sea Visodate o LeLocle porque algo mas caro la verdad es que no lo apreciaria pero entre esos dos ¿cual elegiriais?.
Tambien estoy abierto a sugerencias gracias el presupuesto 400 o por hay
Saludos chic@s

El tissot le locle me parece un reloj bastante bonito y asequible...aunque si te soy sincero, rondando ese precio que mencionas, preferiría un certina ds1, me parece un clasico elegante con un cierto toque moderno, ideal para un rango de edades amplio.

suerte con la busqueda.
 
para tu padre un rolex.....
 
El tissot le locle me parece un reloj bastante bonito y asequible...aunque si te soy sincero, rondando ese precio que mencionas, preferiría un certina ds1, me parece un clasico elegante con un cierto toque moderno, ideal para un rango de edades amplio.

suerte con la busqueda.

+1... certina ds1...
 
De los dos, el que tenga la esfera más limpia.

para tu padre un rolex.....

Un Patek o un Lange, que los Rolex son para los quieroynopuedo que no alcanzan para un reloj "de verdad". :flirt:
/coña.

Leché, que en el enunciado pregunta por un Tissot o un Hamilton.
 
  • #10
Yo voto por un Hamilton Jazzmaster
 
  • #11
Pues yo le regalaba un Jazzmaster Slim de 40 mm sin dudarlo. En plata y con correa marrón es precioso y le quedaría genial.
Te dejo el enlace para que lomveas:
lostlink.jpg


Saludos y suerte
 
  • #12
Por éste Orden:

DS1, Visodate y Le Locle. Pero sobre gustos... :pardon:
 
  • #13
El Le Locle y el Hamilton no me gustan nada, me quedo con el Certina DS 1 en negro.
 
  • #14
cualquiera de las opciones es muy buena el ds es muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie