• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj para mi Padre

  • Iniciador del hilo EL TRECE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EL TRECE

EL TRECE

Milpostista
Sin verificar
Siempre no van a ser ellos los que nos regalen, al menos cuando eramos mas pequeños. Bien ahora le ha tocado a el y este precioso Certina Ds First, que luce en mi muñeca, se lo he regalado porque se lo merecen sus 76 tacos que peina. Gracias a Juan (Hefesto - Hora de Moda), que amablemente me ha dado todas las facilidades y gestiones necesarias para ello.
Cuelgo tambien una fotico en compañía de mi veterano Steinhart Gmt-Ocean1. Espero os guste, tiene unos acabados magníficos con ese bisel en acero y un army fantástico. Saludos - Diego.:ok::

lostimage.jpg


En cia. del Gmt con bisel coke.
lostimage.jpg


:Cheers::Cheers:Va por ti Padre.
 
Precioso detalle Diego.:clap::clap:
Y precioso reloj, qué elegancia.
Espero que tu padre lo disfrute muchos años con salud y contigo.
Un abrazo
 
Diego eres una magnifica persona.... Ahi no solo veo dos relojazos sino tu infinito corazon... Da mucha alegria lo que haces... Eres un tio grande
 
A tu padre le hubiera gustado cualquiera que le regalases pero tu elección
ha sido perfecta.
Enhorabuena.
 
Muy bien Diego!!!, nuestros padres se lo merecen todo, yo solo tengo madre pero te aseguro que siempre tiene sus regalitos.
El certina muy bonito
un abrazo amigo
 
Mira que he visto este reloj en el foro de mercantes y no me ha dicho nada... Será que este con la esfera en negro es más lucido. Me ha parecido muy bonito :drool:, y con una calidad que está fuera de toda duda (sistema DS de Certina, a prueba de bombas). Ese reloj se merece una review en toda regla.
¡MÁS FOTOS POR FAVOR!:ok::
 
Muy bonito, excelente opción.
Un saludo
 
Por cierto, veo un pequeño expediente X... Me ha gustado tanto que no he podido resistirme a mirar la web de Certina, y este modelo sólo lo veo en Quarzo, pero el tuyo pone "Automatic"... ¿Se fabrica también en automático? Lo digo porque me ha gustado mucho, mucho. Me interesa... Te agradeceré que nos desveles la verdad de este misterio... Y que me digas donde puedo hacerme con uno.
 
Excelentes relojes Diego! y Juan como siempre tan atento.Gracias por mostrarlos..
 
  • #10
Un bello gesto que te honra mucho amigo Diego, deseo que los disfrute por muchos años y con salud.
Un abrazo.
Juantxu.
 
  • #11
enhorabuena a los dos por teneros mutuamente...saludos
 
  • #12
bonito

bonito reloj
 
  • #13
En primer lugar gracias a todos me conmueve la buena gente de este peazo foro. En serio. En cuanto al misterio no es otro que se fabricó en automático y actualmente solo se fabrica en cuarzo. Pero ponte en contacto con Juan (Hora de moda), mercante de este foro y si queda alguno en fábrica como fue mi caso, te aseguro que te lo localizará. Suerte y ese es el enigma amigo.
 
  • #14
Estupendo reloj para inmejorable fin


Un abrazo, Diego
 
  • #15
Un reloj precioso. Que tu padre los disfrute muchos años y tu con el.

Un saludo.
 
  • #16
Si señor, buen gusto para un regalo, debo decirte que para mi es un acierto porque tengo el DS Fiction y va de maravilla.
 
  • #17
Gracias compañero. Así lo he hecho.
Unas preguntas: ¿Tiene el fondo visto o ciego? Los endlinks del armis, ¿son macizos o no?
Gracias.

Pd.: Por favor, súbenos alguna foto mas...
 
  • #18
Un muy buen detalle y de muy buen gusto compañero! Estará encantado no?

La verdad que Certina cumple sobradamente con las espectativas que puede tener cualquiera de un reloj de calidad pero en un precio contenido, creo que es un acierto por tu parte...

Que lo disfrute mucho.

Un saludo
 
  • #19
Yo me uno a Juantxu, espero que disfrutes de padre muchisimos años.

Un gran detallazo. :ok::
 
  • #20
Armys macizo completo, fondo visto (lleva una Ebauche Etasa 2824). A mandar compañero.
 
  • #21
Pedazo regalo le has hecho a tu padre, Diego. Eso es un hijo.
Un saludo
 
  • #22
No te lo vas a creer, pero mi padre tiene el mismo reloj.
Es una pasada y es "contundente".

Un bonito detalle.
 
  • #23
Eso si que es un buen hijo y no yo.
un saludo
 
  • #25
Muy bien hecho!!
Que cumpla muchos más y disfrute ese reloj. Enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie