Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Reloj para mi mujer por, pongamos 1000-1200€ - Foro General

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo a la mia la compre el constellation de mujer,esta encantada con el,lo cogi con esfera en madreperla
    Punto y seguido....

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    TH Formula 1, con brillantes. Dos de mis amigos se lo han regalado a sus-señoras-esposas -bajo mi consejo-, y les ha encantado. El precio es sobre 1800€, pero con un buen descuento, ya sabes.
    A mi mujer le encante este mismo pero en marron, se lo ha probado y le queda muy bien, pero ella me dice que prefiere unos pendientes con alguna "piedra" por ese preci que un reloj, pero si me da el cuarto de hora y algo más igual se lo regalo.

Un saludo

jandro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dinser Ver mensaje
    Pues mira, justo este domingo era el cumple de mi señora, yo ya tenía pensado un regalito, pero viendo la tienda del forero hexavi, patrocinador del foro vi esta maravilla:

http://www.horaexacta.com/bd/detall_...=661&art_cnt=1

Se lo compre sin pensarmelo, y este domingo se lo regalé, y ella está absolutamente encantada con el reloj.

El precio de tarifa esta en 950 €, habla con Hexavi que seguro que te puede hacer un buen precio, por cierto Hexavi, muchas gracias por el trato.

Lo dicho 100 % recomendable.
    yo te aconsejo comprarle un reloj de caballero, es sienta muy bien aunque sea grande y de paso, se l puedes mangar algún día y ponertelo tu.

aranna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Los que veo en el FCV me suben un poco de precio sobre lo que quería gastar. Me gusta mucho el Santos, pero para regalar prefiero una pieza que estrene ella.

Con tos mis respetos ... cuidao que yo le enseñé el santos a mi mujer y me dijo literalmente que como se me ocurra regalarle algo parecido me mata y se divorcia o al revés que ella está encantada con su Breil cuarzo.

Aunque le está gustando el tema y ahora también ojea las revistas, pero cada vez que le gusta uno vale un riñón y parte del otro. Por ahora el único de precio asequible que he conseguido que le guste es un Movado. Un poco más subido le gusta el JLC Master Compresor Diving Lady aunque le parece demasiado grandote y el nuevo Perrelet joyería de las florecitas.

Suerte!!!

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si todo va bien mi mujer estrenará este la semana que viene..... eso sí, es más caro.... pero merece la pena
    http://imageshack.us]

beretta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si puedes optar por un cartier y ademas un santos,es una buea opcion yo le regale en el pasado un cartier a mi mujer y un exito rotundo...

barbicas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un Baume & Mercier, modelo Hampton Milleis, es precioso, en acero, correa de cuero.Se lo regalé a mi mujer hace 4 años, está encantada. Saludos.
    Última edición por barbicas; 11-nov-2008 a las 00:53

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias por vuestras opiniones.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12