Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Reloj para mi mujer por, pongamos 1000-1200€ - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Reloj para mi mujer por, pongamos 1000-1200€

Estoy pensando en comprar a mi mujer un buen regalo para éstas navidades (en parte para compensar el haberme cogido el Speedy), y una de las cosas que me planteo, aunque no sea la única, sería un reloj.

Requisitos:
    -quizás para ella sería más cómodo cuarzo que manual, porque no sería un reloj para diario, aunque no me cierro a un mecánico.
    -que la marca sea más o menos conocida.
    -que el diseño sea más bien atemporal y que envejezca bien. Puede ser perfectamente cuadrado o redondo.
    -si puede tener alguna historia el modelo, mejor.

Lo del precio, podrían ser 600 leuros perfectamente. O 1500 si la pieza se justifica (igual algún Omega, p.e.).

Gracias por vuestras sugerencias.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mira en el fcv,tienes un cartier santos mu chulo
    Punto y seguido....

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hamilton Jazzmaster Lady, que tal?? A mi me parece perfecto en todos los sentidos...
    Un saludo
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

dinser está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues mira, justo este domingo era el cumple de mi señora, yo ya tenía pensado un regalito, pero viendo la tienda del forero hexavi, patrocinador del foro vi esta maravilla:

http://www.horaexacta.com/bd/detall_...=661&art_cnt=1

Se lo compre sin pensarmelo, y este domingo se lo regalé, y ella está absolutamente encantada con el reloj.

El precio de tarifa esta en 950 €, habla con Hexavi que seguro que te puede hacer un buen precio, por cierto Hexavi, muchas gracias por el trato.

Lo dicho 100 % recomendable.
    Todo lo que realmente nos pertenece es tiempo; incluso el que no tiene nada más, lo posee.

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Lo que voy a comentar, es en funcion de los gustos de mi mujer.

Tiene varios relojes. un gucci, varios lotus o similares y algun dia le regalare un cellini.

Pero a lo que vamos, mi mujer valora mas la estetica que la pieza en si. Ademas me pare que es algo general, vale la pena regalarle unos pendientes de brillantes y un festina que un hamilton.

Solo es mi opinion desde la experience de años de regalos.

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Pero a lo que vamos, mi mujer valora mas la estetica que la pieza en si. Ademas me pare que es algo general, vale la pena regalarle unos pendientes de brillantes y un festina que un hamilton.
    Pendientes no, porque no son los primeros que pierde, pero sí que he pensado también en alguna joya en lugar de un reloj.

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Mira en el fcv,tienes un cartier santos mu chulo
    Los que veo en el FCV me suben un poco de precio sobre lo que quería gastar. Me gusta mucho el Santos, pero para regalar prefiero una pieza que estrene ella.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Estoy pensando en comprar a mi mujer un buen regalo para éstas navidades (en parte para compensar el haberme cogido el Speedy), y una de las cosas que me planteo, aunque no sea la única, sería un reloj.

Requisitos:
    -quizás para ella sería más cómodo cuarzo que manual, porque no sería un reloj para diario, aunque no me cierro a un mecánico.
    -que la marca sea más o menos conocida.
    -que el diseño sea más bien atemporal y que envejezca bien. Puede ser perfectamente cuadrado o redondo.
    -si puede tener alguna historia el modelo, mejor.

Lo del precio, podrían ser 600 leuros perfectamente. O 1500 si la pieza se justifica (igual algún Omega, p.e.).

Gracias por vuestras sugerencias.
    TH Formula 1, con brillantes. Dos de mis amigos se lo han regalado a sus-señoras-esposas -bajo mi consejo-, y les ha encantado. El precio es sobre 1800€, pero con un buen descuento, ya sabes.
    Positivo/negativo:

Penndelton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo a mi Santa Esposa le he regalado este para nuestro aniversario:

Es automático y el diseño de la esfera es poco común pero muy elegante. La correa es también una pasada. Ha salido por unos 750 napos.

Le ha encantado.

Ahora que releo las condiciones del reloj veo que no cumple ninguna: no es de cuarzo, la marca no es conocida, el modelo no tiene historia (que yo sepa) y no sé si ese diseño es intemporal... En fin.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Muy bonito este reloj, me gusta una buena idea para las navidades

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo