• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj para mi mujer

  • Iniciador del hilo seikcrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seikcrono

seikcrono

Forer@ Senior
Sin verificar
tengo pensado regalarle un reloj a mi mujer ,me gastaria unos 150 euros q marcas recomendables o modelos
 
Ni te lo pienses:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los tienes en mercantes.

Yo ya he regalado 2 :D. Impresionante por 150e.

Salu2
 
Es precioso la verdad! :o y automatico por 150€??
 
Yo le regale ese modelo pero el que va con los números en azul y la caja en acero pulido a espejo y se puso mi mujer loquita de contenta con el y es realmente bonito el jodio :ok::

Un saludo
 
Coincido con el amigo Cooper, también hay un Seiko Atlas en mercantes con la esfera blanca que podrían ser una alternativa mas deportiva. La fotografía es de Mutter.
lostimage.jpg
 
Joer, no es por nada, pero si yo le regalo a mi mujer un reloj con corazoncitos en la esfera, me lo mete por el c... ::bxd::
 
+1 por el Orient... también está con la esfera rojo pasión que puede gustar!!! aunque la blanca es preciosa y a un precio muy muy bueno... yo creo que la mejor opción. Saludos!
 
un casio databanc chapado
 
  • #10
Cuando le regalé éste a mi mujer, se quedó encantada. Ahora mis hijas quieren uno cada una. Y tiene un montón de acabados para cualquier gusto. Lo de los corazoncitos les pone mucho a las churris.
Y otra cosa. Es el reloj más preciso de la casa. Sólo lo pongo en hora una vez al mes, y nunca se va más de 20 segundos (al mes, repito). Admirable.
Totalmente recomendable. Tiene un precio muy inferior a lo que realmente vale en comparación con otros.
 
  • #11
no seria mejor un bank de rolex
 
  • #12
este es esta muy biem me gusta ,pero es para ellla .........
 
  • #13
+2 pero siempre y cuando conozcas un poquito los gustos de tu MMD, y sepas que la puede cuadrar.
 
  • #14
chapado a la antigua o de chapa gar vanizadas,,,,,,,,,,,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie