• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mí mujer

  • Iniciador del hilo Riuet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Riuet

Riuet

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quisiera consejo, a mi mujer le han regalado un reloj de cuarzo marca Guess, de estos con correa de tela vaquera, sin índices en la esfera y con diamantitos ( cristales de Swarovski) en el bisel, el reloj no es muy legible, aunque la esfera es limpia, al no tener ni índices ni numeración, pues cuesta un poco...(a mi tampoco me gusta esta esfera) y después de hablarlo, la he convencido en cambiarlo y coger un tissot automático, pienso que será mejor reloj. Había pensado en este modelo
a917989d38715831b8a545adb740f913.jpg
mi pregunta es, aún está a la venta con el calibre no powermatic? Porque este modelo se acerca a los 600€, y el Guess creo que está sobre los 185€ no creo que la parienta quiera soltar los 400€ de diferencia, quizás la versión quizás la versión de 2824 de 38h de reserva sea más barata.
 
Este es el reloj en cuestión, ya veis que muy legible no es, por lo menos a mí me cuesta...
95b59c2bc7ba9aaff29e57e6ec65d80e.jpg
 
Mucha diferencia de precio. Mira Hamilton.
 
El problema, es que no creo que me devuelvan el dinero, solo aceptará la joyería cambiar por otra pieza, y he visto que tiene tissot en su escaparate.
 
Para mi son dos conceptos distintos, uno es una pulsera de moda y el otro un reloj, lo importante es saber que quiere ella.
 
ese tissot que pones es mucho mas reloj, no se si te lo cambiaran
pero intentalo
 
J... que feo es este Guess....
 
Siendo para tu mujer, y por experiencia propia buscaría una pieza de cuarzo. Probablemente Hamilton tenga relojes de señora en cuarzo
 
A mi me gustaría comentarte lo que yo llegué a la conclusión cuando le compré un reloj a mi chica:

Que sea de dos tonos (Plata y dorado), para que le vaya con todas las joyas
Que sea cuarzo, ya que a ellas (que no tienen tanto vicio como nosotros a los relojes), no les gusta mucho fijar la hora y además son muy de quitar y poner por lo que un automatico no es lo ideal

Un saludo!
 
  • #11
Bueno he echado un vistazo, a la joyería, en concreto al escaparate, cómo mi mujer no me ha dejado ni el ticket ni la caja del reloj Guess, he visto algún tissot cuarzo, pero he visto también un oris muy chulo con bisel blanco y armis de acero que me ha gustado muchísimo, el viernes aver si vamos a devolver el Guess y que se elija lo que quiera... Al fin y al cabo el reloj es para ella, ella decide...
 
  • #12
Yo creo que cualquier reloj será más legible que ese guess. Sin menospreciar que es un regalo.
 
  • #13
He tenido que aumentar la imagen en la tablet porque no veia las manecillas.
El Tissot lo veo mucho más bonito y elegante.
 
  • #14
El Tissot es mucho más elegante y sobre todo un buen reloj. El otro es sólo fanfarria.
 
  • #15
Tissot tiene varios modelos de cuarzo para mujer que están muy bien. Yo le regalé uno a la mujer, con Zafiro, armis y 3 diamantes y está encantada. Pero vamos, que había unos cuantos que le gustaban, yo preguntaría por Tissot de mujer.
 
  • #16
El reloj es este
lostlink.jpg
 
  • #17
Ese Tissot que muestras, es bien bonito. Encontrarás opciones en esa Relojería incluso de alguna otra Marca.
 
  • #18
Hamilton y tissot son muy buenas opciones para cambiarlo, incluso en modelos de cuarzo. Oris también tiene una línea de mujer, aunque imagino que el precio será algo más elevado.

A mi chica le gustan los relojes de hombres afortunadamente, porque de los de mujer apenas me gusta ninguno.

Saludos ya nos comentarás la nueva decisión compañero!
 
  • #19
El Tissot se ve bonito y elegante, ademas de ser un reloj mecanico claro. Y el guess bueno..es un guess :pardon:Proba capaz que tenes suerte y lo podes cambiar. Salu2
 
  • #20
Toda la razón, tenéis compañeros, lo va a cambiar x otro, aver si elige un reloj más "reloj" aunque tenga que poner la diferencia... Hoy me ha dicho que pasó x la tienda y vió uno de la marca fossil😂😂😂 así es que la semana que viene iré con ella y bajo mi humilde criterio intentaré llevarla x el buen camino... Con un reloj mecánico
 
  • #21
Hamilton y tissot son muy buenas opciones para cambiarlo, incluso en modelos de cuarzo. Oris también tiene una línea de mujer, aunque imagino que el precio será algo más elevado.

A mi chica le gustan los relojes de hombres afortunadamente, porque de los de mujer apenas me gusta ninguno.

Saludos ya nos comentarás la nueva decisión compañero!
He visto un oris aquis, que es una pasada, de 36mm pero se le va de presupuesto... Pero la verdad es un relojazo
 
  • #22
Bonita elección
 
  • #23
Al final, la parienta se decidió por un reloj de la marca fossil 🤐 no hubo manera que le entrara por el ojo ningún otro, que le vamos hacer, al fin y al cabo, el reloj es para ella. Gracias por las aportaciones, así quedó el tema.un saludo.
 
  • #24
El tissot perfecto, lo que no entiendo es por qué hay que ponerle en la esfera y con números grandes la fecha del estreno de la Traviata.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie