• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj para mi mujer.

  • Iniciador del hilo migatarosita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
migatarosita

migatarosita

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo estoy en la duda de ese Certina DS1. Pero me gusta más regalar que comprarme... y me gustaría regalarle algo especial a mi mujer.
Tiene desde hace 2 años un Longines La grande classique, que hasta hoy perfecto:

lostimage.jpg


... y bueno... me gustaría algo más sport. Estoy abierto a cualquier opinión. No quiero gastarme más de 400 euros. No por el dinero.. sino porque no se lo va a poner si es muy caro (IWC, Rolex, etc...)

Un cordial saludo a todos!!:)
 
Hola Relojisima.

Muchas gracias por tu post. De todos el que más me gusta es el Seiko. Primero porque me gusta todo lo Oriental, como mi coche. Tissot tiene algunos modelos que tengo que investigar. Certina... voy a mirar qué tienen. El que me muestras ahí no me convence.

....qué emoción.:D
 
cccccccccccccccccccccc
 
Última edición:
yo tengo una duda para mi niña tb, en plan automático "económico" que me recomendais ?
 
Hola Relojisima.

Muchas gracias por tu post. De todos el que más me gusta es el Seiko. Primero porque me gusta todo lo Oriental, como mi coche. Tissot tiene algunos modelos que tengo que investigar. Certina... voy a mirar qué tienen. El que me muestras ahí no me convence.

....qué emoción.:D


lostimage.jpg


Certina DS PODIUM CRONO para señora, en color chocolate. Cuarzo. PVP: 340 euros
 
Me pongo como ejemplo.

A mi chica le gustan pequeños, y preferentemente con correa de piel o cuero.
Ella no tiene pasión ni interés en dedicarle tiempo a ponerlo en hora, así que un cuarzo en la mejor opción.
Aunque no se los ponga, me gusta que los tenga, y también me alegra cuando un determinado dia rescata alguno.
El que más se pone, es un Hamilton Kaki con correa de piel. Lo tienes en almenos 3 o 4 tamaños.
El más elegante que tiene es un Tissot T6 esfera en negro.
El otro que tiene que dice le gusta mucho pero se mone menos, es un Victorinox, tipo diver, pequeño, con correa de piel.
Todos tienen cristal de zafiro.

Saludos...
 
Si quieres algo sport, te digo los dos ultimos aciertos que he tenido:

Tag Heuer Aquaracer con esfera de nacar azul y 10 brillantes en las horas (menos a las 3 y a las ¿?)

Tag Heuer Formula 1 con 120 diamantes a lo largo y ancho de todo el bisel.

Y no nos engañemos, son relojes deportivos con un algo especial.
Los PVPs son 1800 el F1 y 1500 el Aquaracer.

Un saludo
 
Si quieres algo sport, te digo los dos ultimos aciertos que he tenido:

Tag Heuer Aquaracer con esfera de nacar azul y 10 brillantes en las horas (menos a las 3 y a las ¿?)

Tag Heuer Formula 1 con 120 diamantes a lo largo y ancho de todo el bisel.

Y no nos engañemos, son relojes deportivos con un algo especial.
Los PVPs son 1800 el F1 y 1500 el Aquaracer.

Un saludo


Muchas gracias, no dejaré de verlos. No obstante, Tag es de esas marcas a las que le tengo una manía tonta. Pero, porque soy tonto, no por otra cosa.:)

Gracias.
 
  • #10
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
Última edición:
  • #12
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

hola juan carlos.

Tengo unos problemas con unas goteras en el cuarto de baño. Yo creo que es la bajante del inodoro de mi vecino de arriba y estoy bastante preocupado.

El miedo que tengo es que con las heladas aquello se congele y nos caiga "un ladrillo" mientras estemos alguno en el baño. ¿Sería posible? ¿Como podemos solucionarlo? ¿Que nos recomiendas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie