• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi mujer

  • Iniciador del hilo Novatorelojero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Novatorelojero

Novat@
Sin verificar
Pues eso, que estoy buscando un reloj para mi mujer.

Presupuesto unos 500, aunque los dos que he visto rondan los 600.

Certina DS First lady ceramic tanto en su version 3 agujas como en chrono.
 
Hola. ¿ Tiene que ser forzosamente nuevo o le gustan los vintage ?
 
C014.217.11.051.01_0.png


C014.235.11.051.01_0.png
 
Bien. No le gustan los vintages ni nada por el estilo. Si fuese mi mujer le compraría un Certina DS, pero no lady. Los relojes diseñados para mujeres suelen ser de un mal gusto y poca gracia.... creo que se debe a que no nos preguntan lo que nos gusta.

¿ le has preguntado si le gusta ese Certina ?
 
A ella si le gusta, pero se aceptan sugerencias.
 
Automático, cuarzo, de vestir, deportivo, esfera grande, esfera pequeña ???

porque por 500€ y sin más datos te puedo recomendar entre 100 y 200 relojes diferentes :whist::
 
¿ Este ?
descarga (2).jpg

Si mi novio me lo llega a regalar... caigo rendida...
 
500 es un tope. Siempre hay que poner uno para limitar.

Mejor cuarzo, zafiro, para todos los dias, ...

Esfera no muy grande. El Ds ne gusta el de 3 agujas (me parece diferente y pintón) pero a ella le gusta mas el chrono.
 
Última edición:
Por ese precio y lo que quieres, te vas a tener que ir al foro, hay verdaderas preciosidades.
 
  • #10
Depende en gran medida del tipo de reloj que le guste y si lo quieres cuarzo o automático.
La gama Sarb de Seiko me patece preciosa, y sus 38mm de diámetro son perfectos tanto para chico como para chica. Además te sobra algo del presupuesto.
Echa un vistazo... igual te cuadra alguno.
Un saludo ;-)
 
  • #11
Alguna propuesta mas?
 
  • #12
Como creo que eres de Madrid pásate por las rozas, yo vi el finde pasado este Hamilton para mi mujer
image.jpg
El de abajo a la derecha( si pones bien la foto ) es de 38 mm automático y moderno. En esta joyería tienen certina y Tissot también.
 
  • #13
Perdona, también tienen este Tissot en blanco. Por ese precio quedas como un señor;-)
image.jpg
Al precio hay que sumar mi comisión :whist::
 
  • #14
Son de las rozas village?
 
  • #15
Si hay 2 relojerías.
 
  • #16
Esos modelos son algo grandes para lo que la gusta, porque el certina son 34,8. Pero me pasare a echar un ojo con ella a ver si ve algo que la guste.
 
  • #17
Claro pásate eso solo son los de un escaparate , hay un montón seguro que algo le gusta. El problema es que acabes tu también con uno, a mi ya me ha pasado.:D Suerte
 
  • #18
Yo tambien voy detras de uno (sandoz diver chrono o seiko solar diver chrono).... pero eso es otra historia. Jajajaj
 
  • #19
Bien. No le gustan los vintages ni nada por el estilo. Si fuese mi mujer le compraría un Certina DS, pero no lady. Los relojes diseñados para mujeres suelen ser de un mal gusto y poca gracia.... creo que se debe a que no nos preguntan lo que nos gusta.

¿ le has preguntado si le gusta ese Certina ?

Gabriela, si fuese tu mujer, tendríamos un problema.:flirt:
 
  • #20
Bueno, esta es mi elección para la mía que se acerca su cumple:

!H32465953.jpg51c30eeac4304.jpgH32465953-02.jpg

lostlink.jpg


Salu2.-
 

Archivos adjuntos

  • hamilton-jazzmaster-lady-auto-h32465953.jpg
    hamilton-jazzmaster-lady-auto-h32465953.jpg
    35,7 KB · Visitas: 32
  • #21
Yo le compraría un Longines Conquest de Cuarzo y te ahorrarías un poco de dinero.
 
  • #22
Completamente de acuerdo. Longines tiene varios modelos en ese rango de precio bastante bonitos para mujer.

Yo mismo he regalado un par y no han defraudado.


Yo le compraría un Longines Conquest de Cuarzo y te ahorrarías un poco de dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie