Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Reloj para mi mujer - Foro General

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Reloj para mi mujer

Hola a todos,

a mi mujer se le ha antojado un Marea marrón tipo Submariner, que cuesta 30 €. Es el de esta foto:

La verdad es que por lo que cuesta está mas que bien, pero me apeteceria regalerle otro similar automatico (o al menos un cuarzo con algo mas de calidad), vease un Orient Mako, un Seiko Submariner o un suizo de cuarzo (así de paso lo usaré yo también ). Algo por el estilo de ese marea, sobre los 150 € como mucho. ¿Conoceis algun reloj marron de este estilo? Evidentemente la correa no hace falta que sea marrón, eso se compra a parte y listos. Es suficiente con que sea marrón el bisel y la esfera.

A ver si podeis ayudarme.
    Última edición por fktala12; 07-may-2011 a las 22:54
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

asolo2 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Regalale ese que es el que le gusta, te ahorraras problemas, no se tu mujer, pero te aseguro que la mia no ve los relojes como yo.
    Mañana sale el Sol.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cómprale ese y hazle ver que es muy bonito y bueno para que no te quite los tuyos como me hace a mi la mía... un sin vivir te lo digo yo....
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Cómprale ese y hazle ver que es muy bonito y bueno para que no te quite los tuyos como me hace a mi la mía... un sin vivir te lo digo yo....
    Yo lo veo de otra manera, si le compro uno que me guste a mi tambien lo uso yo
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

akiles44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Hola a todos,

a mi mujer se le ha antojado un Marea marrón tipo Submariner, que cuesta 30 €. Es el de esta foto:

La verdad es que por lo que cuesta está mas que bien, pero me apeteceria regalerle otro similar automatico (o al menos un cuarzo con algo mas de calidad), vease un Orient Mako, un Seiko Submariner o un suizo de cuarzo (así de paso lo usaré yo también ). Algo por el estilo de ese marea, sobre los 150 € como mucho. ¿Conoceis algun reloj marron de este estilo? Evidentemente la correa no hace falta que sea marrón, eso se compra a parte y listos. Es suficiente con que sea marrón el bisel y la esfera.

A ver si podeis ayudarme.
    no le compres el marea un consejo