• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi mujer

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

a mi mujer se le ha antojado un Marea marrón tipo Submariner, que cuesta 30 €. Es el de esta foto:

lostimage.jpg

La verdad es que por lo que cuesta está mas que bien, pero me apeteceria regalerle otro similar automatico (o al menos un cuarzo con algo mas de calidad), vease un Orient Mako, un Seiko Submariner o un suizo de cuarzo (así de paso lo usaré yo también ;-) :D). Algo por el estilo de ese marea, sobre los 150 € como mucho. ¿Conoceis algun reloj marron de este estilo? Evidentemente la correa no hace falta que sea marrón, eso se compra a parte y listos. Es suficiente con que sea marrón el bisel y la esfera.

A ver si podeis ayudarme.
 
Última edición:
Regalale ese que es el que le gusta, te ahorraras problemas, no se tu mujer, pero te aseguro que la mia no ve los relojes como yo.
 
Cómprale ese y hazle ver que es muy bonito y bueno para que no te quite los tuyos como me hace a mi la mía... un sin vivir te lo digo yo....
 
Cómprale ese y hazle ver que es muy bonito y bueno para que no te quite los tuyos como me hace a mi la mía... un sin vivir te lo digo yo....

Yo lo veo de otra manera, si le compro uno que me guste a mi tambien lo uso yo :D
 
Hola a todos,

a mi mujer se le ha antojado un Marea marrón tipo Submariner, que cuesta 30 €. Es el de esta foto:

lostimage.jpg

La verdad es que por lo que cuesta está mas que bien, pero me apeteceria regalerle otro similar automatico (o al menos un cuarzo con algo mas de calidad), vease un Orient Mako, un Seiko Submariner o un suizo de cuarzo (así de paso lo usaré yo también ;-) :D). Algo por el estilo de ese marea, sobre los 150 € como mucho. ¿Conoceis algun reloj marron de este estilo? Evidentemente la correa no hace falta que sea marrón, eso se compra a parte y listos. Es suficiente con que sea marrón el bisel y la esfera.

A ver si podeis ayudarme.
no le compres el marea un consejo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie