• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj para mi mujer

Estado
Hilo cerrado
G

GDP77

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería que me echarais una mano para encontrar un bonito reloj para mi mujer. En un mes es su cumpleaños y quisiera regalarle uno, entre 200-300 €. Se os ocurre algo?. Muchas gracias de antemano.::Dbt::
 
Última edición:
Te lo quedas

Cómprale uno que te guste a ti… por si a ella no le gusta vas y te lo quedas tu.:whist:::whist::
Saludos, Alex-
 
La realidad es más cruda y en este caso, si sigo tu consejo, el final podría ser inquitante para mi. Prefiero acertar en el regalo.
 
Hola, compañero.

Mírate el catálogo de Certina, concretamente el modelo DS First Lady Ceramic blanco, me parece un modelo muy interesante y resultón.

Saludos.
 
a mi mujer le e regalado 2 zodiac y esta encantada diseño calidad y precio miralos
 
Yo, el año pasado, contacté con Andrés de CENCIBEL:worshippy: por el mismo motivo y, aunque al final me decante por otro regalo, me ofreció por esa cantidad algún Seiko con armis y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡brillantesssssssssss!!!!!!!!!!!!!:flirt::drool: en la esfera. Ya no tengo las fotos pero consúltalo. Era precioso y lo tengo en cuenta. Suerte y que aciertes.:ok::Ah, ¿automático o de cuarzo?::Dbt:: Es importante para que no te odie.:-((
 
yo te recomiendo un certina tienen buen precio y te vienen con cristal de zafiro cosa poco habitual en precios de 200 a 300 euros
 
Hola GDP77, yo estaba en la misma duda que estás tu y al final después de leer y de ver muchos relojes me decanté por un Maurice Lacroix Divina. Al principio le fui a comprar este:

lostimage.jpg


Pero acabé con el mismo modelo con brillantes, este:

QSXUaC6LX9ElsN4dr0Yyn6T2hQkh_XVCXS_cK4MOHuGnqIFMbU.jpg


Lo que te puedo decir es que el acierto fue pleno, pero para mi mujer, claro.

Un saludo y suerte con el regalo.
 
CERTINA DS FIRST LADY CERAMIC por unos 300 €.

lostimage.jpg


En acero y blanco
lostlink.jpg

En dorado y negro
lostlink.jpg
 
  • #10
Estoy de acuerdo, creo que es un reloj muy bonito y personal. Entre los 200 y 300 E hay varios Aristo de diametros entre 35 y 37 mm, incluso por 313 E uno con Zafiro y la 2824-2 ,en titanio, se lo compré a mi mujer y lo lleva bastante, son líneas sport
Tambien hay Seikos preciosos, por los foreros he visto uno , con armys y diam. 38 , el tipo "rolex" ( de Rolex no entiendo NÁ)
creo que por 150 E muy bonito. Los Hamilton son muy buena opción . Un saludo y Suerte
 
  • #11
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Me gusta mucho el Certina DS, miraré despacio las otras opciones que me habéis apuntado.

Saludos a todos
 
  • #12
Yo tengo el mismo problema que tú, pero me resulta muy difícil "darle una sorpresa" y que además le guste. Ya sé que no me va a decir que no le gusta...pero me voy a dar cuenta enseguida. La primera duda es si el tamaño tiene que ser de "mujer", de cadete o similar, o si directamente, uno grande, que a muchas les encanta y hay cierta moda en ese sentido. Pero después está el dilema de los colores; Qué colores son sus preferidos ( y me refiero tanto al reloj como a la correa), qué "tonos" viste con mayor frecuencia y cuáles nunca...Y es que, al final, igual te gastas una pasta y en realidad hubieras acertado con mucho menos...Un dilema. Además, en los mercantes del foro, no estoy viendo demasiada variedad; Un lío, pero al final espero que acertemos. Saludos
 
  • #13
Tienes toda la razón pero yo me guío por mis propios gustos, al menos en buena parte. Claro que piensas en ella cuando buscas pero como es imposible controlar todas las variables, cuando le hago un regalo me fío de mi propio criterio y "casi" siempre acierto.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie