• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi mujer

  • Iniciador del hilo edgarcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

edgarcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando un reloj para regalarle a mi mujer, ya que es una santa, así que acepto sugerencias. Estaba pensando en fijarme un tope de 600 euros y me valdría tanto un cuarzo como un automático.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
 
Estoy en una situación parecida a la tuya aunque mi tope es mucho más modesto. He visto un Certina automático en "Hora de moda" que no está nada mal por 290 euros. Te dejo el enlace para que le eches un vistazo si te interesa.
lostlink.jpg


Yo sigo mirando que tengo tiempo hasta diciembre.::Dbt::

Un saludo
 
Estoy en una situación parecida a la tuya aunque mi tope es mucho más modesto. He visto un Certina automático en "Hora de moda" que no está nada mal por 290 euros. Te dejo el enlace para que le eches un vistazo si te interesa.
lostlink.jpg


Yo sigo mirando que tengo tiempo hasta diciembre.::Dbt::

Un saludo


Yo se lo regalé a mi MDD y está encantada con el, pero es QUARZO ;-)

Saludos.
 
Gracias chicos, la verdad es que está bastante bien, voy a seguir mirando a ver si me decido ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Mírale algún Technomarine
 
lostlink.jpg


Ni pajolera idea de los precios, pero tienes relojes rosas como querias y un modelo " Gilda" en todas sus versiones que tienen un diselo precioso. Me imagino que costaran un paston pero ni idea de donde mirar el precio, solo he encontrado la wessss que habia en una revista.
 
lostlink.jpg

He encontrado unos relojes de señora increibles con un diseño muy original, la serIe "GILDA" he visto la wessssss en una revista y los tienes en mil versiones, pero ni idea de lo que cuestan , imagino que un paston pero igual uno de acero y sencillo no es tanto y me parecen muy bonitos y ponibles sobre todo uno con correa roja y 2 de los numeros romanos en rojo me parece la caña.ADEMAS NO SON ENANOS
Si te enteras de los precios dimelo!!!!
 
Hamilton Jazzmaster lady auto. Unos 400 euros.
 
Hamilton Jazzmaster lady auto. Unos 400 euros.

Estaba pensando en el mismo. Montan maquinaria ETA y diametro 34. Los hay de todos los colores, con diamantes o sin diamantes, con piel de cocodrilo o no,... Para escojer vamos. Normalmente lo puedes encontrar en el area de mercantes (aunque ahora justamente creo que no hay ninguno) por algo mas de 400 €. En tarifa oficial los mas baratos rondan los 400 euros, la mayoria esta alrededor de 600 y excepto un par de ellos estan en 1300 porque llevan algun diamante. Es un reloj que ademas de precioso por delante

lostimage.jpg



es precioso por detras
006.jpg
 
Última edición:
  • #10
En cuanto a los Eberhard son preciosos, pero se escapan del presupuesto inicial por mucho, dudo que ninguno baje de los 1800. El Hamilton ya lo conocía pero ya mi mujer ya lo había visto en una ocasión y no le convencía mucho...
 
  • #11
En cuanto a los Eberhard son preciosos, pero se escapan del presupuesto inicial por mucho, dudo que ninguno baje de los 1800. El Hamilton ya lo conocía pero ya mi mujer ya lo había visto en una ocasión y no le convencía mucho...

No tengo ni idea no se como conseguir los precios::Dbt::, el de correa roja y los numeros rojos y negros me ha vuelto tarumba!!!!!::bash:: si consigues los precios pasameñps porfa!!!!!!:worshippy:
 
  • #12
Patinazo

Yo se lo regalé a mi MDD y está encantada con el, pero es QUARZO ;-)

Saludos.[/

Pues tienes toda la razón Manel,es de cuarzo. Menudo patinazo.. Por cierto me puede la curiosidad ¿que significa MDD?
Un saludo
 
  • #13
MDD= Maquina de discutir= Esposa.

A mi no me gusta mucho este acronimo
 
  • #14
yo le tengo encargado a la mia este, aunque se te suba apenas un pelo el precio.Con correa de piel.

lostimage.jpg
 
  • #15
Estoy en una situación parecida a la tuya aunque mi tope es mucho más modesto. He visto un Certina automático en "Hora de moda" que no está nada mal por 290 euros. Te dejo el enlace para que le eches un vistazo si te interesa.
lostlink.jpg


Yo sigo mirando que tengo tiempo hasta diciembre.::Dbt::

Un saludo

Este lo tiene la mía tambien y le encanta
 
  • #16
OMEGA constellation, mira a ver si hay alguno en el FCV
Suerte...
 
  • #17
Max Bill manual 34mm o si puedes llegar un poco mas alto un Nomos Orion Rosé o negro,blanco..
 
  • #18
Es realmente precios, qué modelo es???
 
  • #19
Estaba pensando en el mismo. Montan maquinaria ETA y diametro 34. Los hay de todos los colores, con diamantes o sin diamantes, con piel de cocodrilo o no,... Para escojer vamos. Normalmente lo puedes encontrar en el area de mercantes (aunque ahora justamente creo que no hay ninguno) por algo mas de 400 €. En tarifa oficial los mas baratos rondan los 400 euros, la mayoria esta alrededor de 600 y excepto un par de ellos estan en 1300 porque llevan algun diamante. Es un reloj que ademas de precioso por delante

lostimage.jpg



es precioso por detras
006.jpg

Hay por ahi un Orient que es bastante similiar y es precioso. Creo que lo he visto en Mutt3r en su area de mercante.
 
  • #20
ese Hamilton es una estupenda compra, preguntarle a Cencibel, recuerdo que el los vendía a muy buen precio
 
  • #21
Hace poco que vi aquí en el foro los nuevos modelos de hamilton para mujer y algunos son realmente bonitos, de buen tamaño, "femeninos" y sin recurrir a ponerles brillante por todas partes (en la pagina web de Hamilton puedas verlos)

Este foro es una mina y ya está disponible la lista de precios actualizada de Julio

lostlink.jpg


No se si incluye los precios de los modelos de mujer porque no la he mirado con detenimiento.
 
  • #22
Hace poco que vi aquí en el foro los nuevos modelos de hamilton para mujer y algunos son realmente bonitos, de buen tamaño, "femeninos" y sin recurrir a ponerles brillante por todas partes (en la pagina web de Hamilton puedas verlos)

Este foro es una mina y ya está disponible la lista de precios actualizada de Julio

lostlink.jpg


No se si incluye los precios de los modelos de mujer porque no la he mirado con detenimiento.
tiene relojes replica!!!!:laughing1:
 
  • #23
Creo que lo he encontrado !!!!!! A ver qué os parece

lostlink.jpg
 
  • #24
Cual te refieres el de correa de piel negra????? o blanca??
 
  • #25
La verdad es que los dos son bonitos, pero posiblemente escogería el de correa negra. El blanco está fenomenal para el verano... me recuerda ligeramente a un modelo de cartier...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie