• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi mujer

  • Iniciador del hilo mga1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mga1977

mga1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
acudo a vosotros para que me ayudéis en la compra de un reloj para mi mujer. Le gustan los crono, yo insisto en el "speedy" pero dice que es demasiado dinero. Así que se aceptan sugerencias para un presupuesto entre 1.000-1.500 euros. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.:bye:
 
Hola a todos,
acudo a vosotros para que me ayudéis en la compra de un reloj para mi mujer. Le gustan los crono, yo insisto en el "speedy" pero dice que es demasiado dinero. Así que se aceptan sugerencias para un presupuesto entre 1.000-1.500 euros. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.:bye:

Mira Longines, en ese rango de precios, con algún descuentillo que te hagan, puedes encontrar cosillas... Hamilton puede ser otra opción..
 
A ver si éste os mola a tu chica y a ti. Lo vende un mercante (Lavie), te encaja en el presupuesto, es chrono y es precioso.


lostimage.jpg
 
Mirate en la web de Oris el Artelier Skeleton con correa de cuero. Yo lo tengo y es genial. Menos deportivo pero enseñaselo porque igual le gusta. Va como la seda !!!! suerte
 
yo iria a un tag heuer aquaracer,saludos.
 
Hola a todos,
acudo a vosotros para que me ayudéis en la compra de un reloj para mi mujer. Le gustan los crono, yo insisto en el "speedy" pero dice que es demasiado dinero. Así que se aceptan sugerencias para un presupuesto entre 1.000-1.500 euros. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.:bye:

Mira Longines, en ese rango de precios, con algún descuentillo que te hagan, puedes encontrar cosillas... Hamilton puede ser otra opción..
 
Mirate en la web de Oris el Artelier Skeleton con correa de cuero. Yo lo tengo y es genial. Menos deportivo pero enseñaselo porque igual le gusta. Va como la seda !!!! suerte

Como dice Aurora, ese reloj encanta a las chicas, mi mujer me lo regalo a mi y todas las que lo ven se quedan prendadas.

lostimage.jpg
 
porque no le buscas un rolex para tu señora en los foros de segunda mano por ese precio enccuentras algo bueno
 
Yo me inclinaría por un Tag y si te puedes estirar un poco por un Bulgari, seguro que a ella le encanta y te perdona el exceso en el gasto...
 
  • #10
Aurora enseña ya la colección!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero ver el Ball y ese Oris ya en tu muñeca...o en inglés: Whristshot!!!!
 
  • #11
En mi modesta opinion te diria que un bulgari diagono chono ch 35 o alumium al 29 ta, este ultimo lo tiene mi mujer y esta loca con el
 
  • #12
Hola,
muchas gracias por vuestras aportaciones. Al final parece ser que será un TAG, estuvimos probando varios modelos y el elegido es el Aquaracer automático, os pongo una foto.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #13
Ahora sí (o eso creo):D.

lostimage.jpg
 
  • #14
Aurora enseña ya la colección!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero ver el Ball y ese Oris ya en tu muñeca...o en inglés: Whristshot!!!!

No te preocupes que este finde me voy a dedicar a la fotografia!!!!!, sus ndeseos son ordenes para mi!!!!
 
  • #15
Hola,
muchas gracias por vuestras aportaciones. Al final parece ser que será un TAG, estuvimos probando varios modelos y el elegido es el Aquaracer automático, os pongo una foto.

lostimage.jpg


Saludos.

Imposible ver la foto!!!!! que hago::bash::::bash::
 
  • #16
Buenas,
Yo tengo uno en venta de 33mm. Es un chaumet de la colección class one, de cuarzo, con la correa de acero. Elegante y deportivo a la vez, estilo submariner.
Su precio? 800 eur. Te puedo enviar fotos.
smartino@dgcapea.caib.es
 
  • #17
Sí, ahora sí, :D

salud para disfrutarlo !!. :ok::

Saludos.
 
  • #18
A ver si éste os mola a tu chica y a ti. Lo vende un mercante (Lavie), te encaja en el presupuesto, es chrono y es precioso.


lostimage.jpg


Mmateos, ¿que Omega es este?
a mi esposa le encantaría!!!!
 
  • #19
Buenas,
Yo tengo uno en venta de 33mm. Es un chaumet de la colección class one, de cuarzo, con la correa de acero. Elegante y deportivo a la vez, estilo submariner.
Su precio? 800 eur. Te puedo enviar fotos.
smartino@dgcapea.caib.es

Compañero, leete las normas antes de postear :-((

Y haz el favor de no rescatar posts que ya están "cerrados".
 
  • #20
Buenas,
Yo tengo uno en venta de 33mm. Es un chaumet de la colección class one, de cuarzo, con la correa de acero. Elegante y deportivo a la vez, estilo submariner.
Su precio? 800 eur. Te puedo enviar fotos.
smartino@dgcapea.caib.es

Hola, gracias por el ofrecimiento pero finalmente nos decidimos por un Tag heuer.

Saludos.
 
  • #21
Es un Omega Speedmaster Chrono 3834.78.38.

Lo vende un mercante, Lavie. Te dejo el enlace:

lostlink.jpg


Un saludo.
 
  • #22
Muchas gracias, compañero.
Creo que ya tengo alguna idea del regalo de su próximo cumpleaños ;-)
(que quede entre nosotros !!! :whist::)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie