Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69
Like Tree4Likes

Hilo: Reloj para mi marido, urgente - Foro General

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo longines hidroconquest cuarzo a certina ds sction un pelin mas caros sobre 600 eur

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eso, eso, yo también quiero saber el desenlace.

xargo está desconectado Novat@

Predeterminado

hola , yo tambien hago pesca submarina. Mis dos opciones en relojes serian el certina ds diver y el longines hidroconquest. Ahora bien , si lo quiere solo para pescar me iria a ordenadores de apnea mas especificos, suunto d4, cressi ....(que ademas los encontraras a mejor precio)

un saludo y suerte

modena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola buenas,
    El Certina DS y los Seikos que te han puesto los compañeros son muy acertados. Tambien pienso que las prisas no son buenas, y puede que dés esta tarde en una tienda con un vendedor que solo quiera vender...
    Solo como sugerencia (igual te parece una estupidez, yo lo hice con algo similar y mola), vete a los chinos, compra una caja de reloj, dentro ponle una tarjeta del tipo "Vale por un reloj precioso, para que te acuerdes de mi tanto fuera del mar, como dentro de él"
    Se quedará loco, y le dices honestamente que en unos dias lo va a tener en sus manos, y buscas por los foros, te informas de modelos y demás, buscas ofertas y encargas por internet y listo así incluso seguro que encontrarás por ese mismo precio algo de mejores caracteristicas a lo que pillarias con las prisas!! o vas por relojerias estos dias, pero ya con mas calma, el te lo agrecederá igual y encima le sorprenderás ;)

Suerte!!!
    Última edición por modena; 01-oct-2012 a las 17:47

beduino87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo le compraría sin duda este:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ades-limitadas

Pero no sé si lo puedas tener a tiempo, sino la mejor opción que tienes es ir directamente a una tienda y comprarle sin duda un buen driver, eso sí, te va a salir lógicamente más caro que en el foro, un saludo y suerte.

jose malaga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como ha comentado ya algún forero , échale un vistazo al catálogo Longines .....Saludos

Maribel GL está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Qué menos que contaros el desenlace con lo bien que os habéis portado conmigo!!!!. Os lo agradezco de corazón. Estuve viendo los Certina, que son muy bonitos, pero Longines es una marca que siempre me pareció muy elegante. Mis padres le regalaron uno por nuestro compromiso, uno muy clásico que a él no le hizo mucha gracia al principio, pero a mi me encantó. Así me me decanté por esa marca. Lo compré en la joyeria de Reyes Católicos que me recomendaron algunos foreros, con un descuento muy bueno. Me costó 590. Algo por encima de mi presupuesto pero estoy contenta. Creo que cumple los requisitos para que le guste, es bonito, sport pero elegante, de buena calidad, y, lo que es más importante, ME GUSTA A MI!!!!.
    Muchísimas gracias de nuevo a todos!!!!!!!.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reloj.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 43.0 KB 
ID: 119977
    Última edición por Maribel GL; 02-oct-2012 a las 14:34

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena!!! Seguro que le gusta. Podías haber estado buscando en el foro tres meses y no lo habrías hecho mejor. La elección perfecta. Que lo disfrute mucho!!!

Predeterminado

Muy bonito, enhorabuena
    Última edición por Forever Cool; 02-oct-2012 a las 11:00

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

[QUOTE=Maribel GL;2999491]Qué menos que contaros el desenlace con lo bien que os habéis portado conmigo!!!!. Os lo agradezco de corazón. Estuve viendo los Certina, que son muy bonitos, pero Longines es una marca que siempre me pareció muy elegante. Mis padres le regalaron uno por nuestro compromiso, uno muy clásico que a él no le hizo mucha gracia al principio, pero a mi me encantó. Así me me decanté por esa marca. Lo compré en la joyeria de Reyes Católicos que me recomendaron algunos foreros, con un descuento de 100 euros. Me costó 590. Algo por encima de mi presupuesto pero estoy contenta. Creo que cumple los requisitos para que le guste, es bonito, sport pero elegante, de buena calidad, y, lo que es más importante, ME GUSTA A MI!!!!.
    Muchísimas gracias de nuevo a todos!!!!!!!.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reloj.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 43.0 KB 
ID: 119977

enhorabuena, has comprado un reloj precioso
    R v Y

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo