• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mí madre

  • Iniciador del hilo Amgindustries
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Amgindustries

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
este es mi primer mensaje post presentación, y quería que me aconsejarais acerca de un reloj para mí madre.
Mediana edad, delgada y no sabe de relojes. Mi presupuesto es de 1300 como mucho, o sea nada más, casi ni un euro más ... a poder ser nuevo es lo mínimo que se merece una madre. También que la caja no exceda de 38 mm
un saludo
 
Depende de el estilo de persona que sea cada madre.
Yo a la mia le regalé un Mondaine y está encantada con él.
Bienvenido al foro!!!!
 
Un Junghans Max Bill o un Meister serían opciones interesantes (ambos son de 38mm):

Max Bill (cristal de plexi)

IMG_5198.JPG

Meister (zafiro)

IMG_5197.JPG

También quizá un Hamilton Intramatic de 38:

IMG_5199.jpg

Todos tienen precios inferiores a tu presupuesto. Un saludo. ;-)
 
Que opinariais de un tag aquaracer 34 mm? Sin descartar El junghans que me parece precioso
 
Que opinariais de un tag aquaracer 34 mm? Sin descartar El junghans que me parece precioso

Todo depende de sus gustos compi... Tú la conoces mejor. De todas formas, si pones una referencia o una foto también ayudaría.
 
Una muy buena opción yendo a la segunda mano, sería un Cartier Santos o Tank de cuarzo, es un reloj clásico y atemporal que para mujer me encanta.
 
Baume et Mercier tiene relojes estupendos de dama, en cuarzo. Modelos como el Clifton o Hampton están por debajo de 1000€ en Jomashop
 
Si le gusta el estilo vintage/Bauhaus el Max Bill de Junghans es una buena elección, en general también sería una buena elección, pero si le gusta algo más clásico...
Suerte y que aciertes con el regalo. Un saludo.
 
A mi madre (75 años) le regalamos el Longines Conquest y está encantada.

bd05fd593435d0032092dc1eb3872131.jpg
 
Última edición:
  • #10
En mi opinión, el reloj perfecto es este Longines Flagship

lostlink.jpg
 
  • #11
Es clásico, de tamaño contenido y automático, además es fino y muy ponible! Entra en presupuesto sin descuento con lo que con descuento lo encontrarás bien de precio seguro!

Un saludo!
 
  • #12
Yo también me decantaría por un longines
 
  • #13
Algo sencillo, con buen contraste en esfera, quizás mis tiros irían por un Longines....no de carga manual y si ves que automático la puede liar, un cuarzo.
 
  • #14
Hola,
La propuesta del junghans max bill y los longines me ha encantado

La mía tuvo un oris pointer date ... creo que esta descatalogados... una monada en su muñeca porque era estilo vintage y ella también tenia edad vintage :)

Yo te diría el Movado Datron .... es de 39 mm y ando que bebo los vientos por él

Saludos
 
  • #15
Muchas gracias a todos... creo q que el longines en una gran opción...que lio
un saludo a todos,
 
  • #16
Una sugerencia Longines Evidenza Lady
image.jpeg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie