Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Un reloj para mi madre... - Foro General

steaktartare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Un reloj para mi madre...

Hola amigos, trás años y años comprando relojes deportivos, con armis de acero, etc... Me encuentro que tengo que comprar un reloj a mi venerada madre y no sé ni por donde empezar...

Por ello me trevo a pediros consejo de modelos que cumplan estas características:

- Preferiblemente cuarzo (no imprescindible): mi madre tiene 75 tacos y lo del automático con el aire que se dá en las muñecas no sé yo...
    - Correa de piel, si o si, es lo que le gusta y no vamos a discutir por eso.
    - Buena lectura, tiene buena vista pero no nos confiemos...
    - Precio máximo 300 leuros, con posibilidad de llegar a 400 si el reloj lo merece, mucho mucho...
    - Caja rectangular y tamaño cadete aprox, en ningún caso de esos diminutos de mujer. A ella no le importa ¡pero a mi si!
    - Por supuesto diseño clásico o como dicen los cursis clásico contemporáneo, pero sin estridencias...

Así a título orientativo y a sabiendas de que se me vá de presupuesto ... Me gusta este estilo:

Gracias por vuestra ayuda!!!!

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

No sé si se parece mucho a lo que buscas, pero de presupuesto por ahí anda...

Le Horus está desconectado Milpostista

steaktartare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hummmm, buena opción! Gracias!

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, compañero:

Comenzar diciendo que el modelo que muetras ni es rectangular (tonel), ni cadete (los hay mayores y mucho mayores, pero éste es decididamente de caballero) ni por supuesto correa de cuero. Lo digo por que es habitual que la gente lea rápido y se centre en la fotografía orientativa, y luego, con toda la buena fe del mundo, te muestren opciones que no te encajen. Consejo con la mejor de las intenciones, por supuesto.

Que coincida con lo que pides:

Un Hamilton Ardmore:

watch-tanaka3.sub.jp

El modelo Manhattan de Tous sin crono (tamaño "unisex", tipo el Casablanca)

joyeriapalero

Y echa un vistazo también a esta gama, donde encontrarás colores de esfera más legibles. Suelen ser favorecedores, y su diseño recuerda a "la Doña" de Cartier. Repito que suelen ganar en muñeca.

elcorteingles.es

Aquí "La Doña", a título ilustrativo:

tiempodelujo.com

Un saludo y suerte en la búsqueda!!
    Última edición por Airforce; 22-nov-2010 a las 14:19
    Pablo