• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi MDD

  • Iniciador del hilo fernisanse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernisanse

fernisanse

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Esta misma tarde le he comprado a mi mujer por su santo un Certina DS First Cerámico, os pongo un par de fotos a ver que os parece.

El reloj es precioso, las características principales son:
Movimiento Cuarzo Suizo.
Cristal zafiro.
Bisel ceramico.
Correa de caucho con cierre desplegable.
Sistema de seguridad DS patentado por Certina.

IMG_7744_redimensionar.jpg

IMG_7745_redimensionar.jpg

Saludos.
 
Muy buena elección, es un reloj precioso para mujer.

He estado tentado varias veces de comprarle a la mia la versión con caja dorada, crono y armis, pero sus 34 mm de esfera me paran un poco. Mi mujer, a pesar de tener la muñeca pequeña lleva relojes mas grandes, como el Tissot Couturier Auto de 39 mm o un Guess de 45 mm. Me da miedo que le parezca pequeño
 
Como me alegra que tengais mujeres que sepan apreciar estas piezas. Suerte que tienen algunos. No las dejeis escapar. Precioso ese Certina, seguro que lel gusta
 
Buena elección amigo, un reloj precioso y lo mejor calidad/precio inigualable. Con la ventaja de que no tienes que estar poniéndole el reloj en hora al ser cuarzo. Te lo digo por experiencia con un automático que le regale a mi esposa. Disfrutarlo con mucha saludo. Chao.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie