Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Reloj para mi hijo que hace la 1ª comunión. - Foro General

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin duda, en ebay puedes encontrar japos automáticos del estilo que buscas por menos de 60 euros, incluso automáticos!!
    Vete a por esos, que no fallas.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

jap
    jap está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    piensa en que le gustaría a tu hijo.. yo con esa edad andaba loco con los CASIO G-SHOCK
    De hecho, piensa si con 9 añitos, un reloj es lo que más le gustaría...

Yo a esa edad, videoconsolas y bicis

Bancalero está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo ya he regalado varios D-shock a mis sobrinos y les encantan....ese diseño negro y bruto a los niños es encanta...ademas...son niños y estos les suelen durar mas

parikU está desconectado Forer@

Predeterminado

Depende de las aficiones de tu hijo, es decir, si es un chavalín del estilo de Novita, le regalaba alguna cosa más delicada, algún Seiko de esos automáticos que te han enseñado por ahí.
    En cambio, si es un chavalín del estilo de Bart Simpson no le regalaba ni un GShock, vamos que me gastaba ese dinero en drogas blandas para administrárselas cuando la situación sea insostenible .
    Peeero si el chaval es una mezcla de ambos, como casi todos, me inclino más por un digital o digital/analógico, tipo GShock, Citizen, etc... como bien han dicho por ahí, las carreras estarán a la orden del día, cronometrándose hasta para ver quién aguanta más rato sin pestañear, - vamos, que eso lo hemos hecho todos - además sus coleguillas querrán toquetarlo cuando sea la novedad.

Definitivamente tiene que ser un reloj con el que el chaval disfrute y no sufra por estropearlo.

Todo esto si le quieres regalar un reloj...

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me uno al consejo de algún Casio G-Shock. A esa edad, un reloj duro y con muchas funciones, seguro que le gusta más que un reloj más serio.

Recuerdo que tuve un Lotus chapado, muy fino, y lo debí poner 2 veces. Tuve durante muchos años un Casio con agenda para 30 teléfonos y estaba de lo más orgulloso.

ASESMA está desconectado Forer@

Predeterminado

Para un crio me encanta el swatch crono del 007; pero si es tan destrozón como yo lo era a esa edad le iría mejor algún G-Shock.
    Todavía recuerdo mi pobrecito Radiant analógico-digital en los dos mesecitos que me duró.

otokonoco está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola! pues yo te diria de agujas, resistente, bonito!! Un casio chulo! o un hamilton khaki, un swatch Irony... piensa que lo llevara siempre, y que seguramente sea un gran recuerdo para cuando se mayor!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123