Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Reloj para mi hijo que hace la 1ª comunión. - Foro General

Odalvite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola; yo creo que a esas edades lo que suele triunfar es algo de este estilo:

(foto tomada del compañero de foro Cencibel) .

Creo que la mejor manera de animar a un niño a interesarse por los relojes es regalándole un reloj que le guste tanto como para querer llevarlo siempre puesto (ada vez es más raro ver a un niño con reloj). Creo que con uno de este estilo se pasará bastante tiempo mirando para el reloj. Conseguido esto, el paso de digital a mecánico ya lo dará él solo. Pero regalándole un reloj que no le tire mucho, puede pasar que termine por no ponerlo.
    Con esto pasa algo parecido a con esa manía de los profesores de secundaria de hacer leer el Quijote a unos alumnos poco predispuestos a ello. El resultado es que la mayoría terminan por no apreciar nunca la obra de Cervantes. Lo lógico sería fomentar la lectura en general, y si al final hay "algún justo en Sodoma" , él mismo terminará leyendo el Quijote por su propia cuenta, y lo disfrutará más.

No sé si te he ayudado en algo. Empecé hablando de relojes y terminé hablando de Sodoma y del Quijote . Hay días así.

Un saludo.

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un Seiko o citizen, que sea robusto, en acero, con armis, en
    fin algo pintón y con mucha resistencia.

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues estos salen baratos 50 -60 euros y les puede dar mala vida

El negro es más pequeño para un niño

La fiera de casa. Clan Piruleta

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estoy con Odalvite, el ecodrive es una pasada. Debe ser algo de lo que se sienta orgulloso, con muchas funciones para enseñar a los amigos y fardar de regalo. Un casio adecuado a su tamaño con multitud de funciones. A los 18 algo más serio como Omega Seamaster.
    un saludo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Automático no le cogería a un chaval, es bastante fácil que no le aguante su trote. Y personalmente me acuerdo que de chaval solía usar bastante el cronómetro para deportes, el fútbol, carreritas con la bici, etc. Si le compras un reloj a un chico, que no le falte.

Personalmente, o un Casio G-Shock con agujas, que los hay, o un cronógrafo Seiko de cuarzo de los que encontrarás bastantes por ebay por 100 euros ó menos, o un Swatch Crono con algún diseño simpático, por ejemplo, éste inspirado en el malo de la última de 007.

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo te recomiendo -y de paso puedes descartarlos y así tienes más claras las opciones- que le compres un cuarzo, porque vista la precisión de los automáticos, si con esa edad le tienes corrigiendo la hora cada dos meses (o con suerte cada algo más) -por que el reloj le adelanta, o le atrasa- no le va a hacer mucha gracia la pieza.
    Saludos.

Lobito está desconectado Forer@

Predeterminado

Un Hamilton Khaki, sin dudarlo....cuando crezca le seguirá gustando... ya verás
    Antes las distancias eran mayores que hoy porque el espacio se mide por el tiempo. Jorge Luis Borges

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sinceramente creo que con esa edad, la misma que tiene el mío, lo que realmente le haria ilusión al chaval es el reloj de..... Ben Ten

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin duda lo que más le va ha aguantar y más le va ha gustar va a ser un G-shock y seguramente que si es sin agujas mejor, ya tendra tiempo de llevar relojes si quiere con agujas. Siempre se tiende a regalar un reloj de acero pq es bonito, les va ha gustar a todos, si no le usa ahora, ya le usara. Y no, regalale algo para ahora y que le guste, y como le va a gustar le va adurar, aparte de lo que aguantan en caso de golpes. Si no le usa ahora más adelante le parecera pequeño o habran cambiado estilos o modos y él va ha querer estarlo. Es mi opinion personal y en su dia a mi me regalaron un lotus muy bonito y con muchas funciones, pero me hubiera ido mejor el G-shock.
    Saludos.

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ROMARIO Ver mensaje
    Pues eso, que me recomendeis relojes para mi pequeño (9 años).
    Condiciones:
    Tope de 125 euros
    No tiene porque ser, para "vestir"
    Me inclino por tipo Seiko 5 sports ( para niños)
    No me gustan los digitales.

Se aceptan todo tipo de recomendaciones.

Gracias.
    te recomiendo que le preguntes a el. y que le ayudes mostrandole modelos por internet dentro de este precio (tienes muchas marcas... invicta, seiko, alba, citizen... casio)
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo