Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Hilo: Reloj para mi hijo... - Foro General

Fernando68 está desconectado Forer@

Predeterminado

Para mi de la lista que has puesto, creo que el Seiko es el que más le puede gustar. Pero como dice algún compañero, mejor si luego lo puedes cambiar para que él en la joyería pueda ver otros modelos que a lo mejor le gustan más...

pasein está en línea Milpostista

Predeterminado

Pos ale, todo resuelto, este citizen para el y un mapmeter para ti!

un saludo y que los disfruteis
    Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Esta muy chulo para un chaval, y sinceramente, para un adulto tambien!! A mi me gusta, agresivo, contundente, buena calidad y encima economico.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Pues lo tienes facil entonces!! Es un reloj precioso, y que te vamos a contar del reloj si ya l tienes!

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

También es una buena opción para ir empezando...
    The Pacific...

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ese Seiko le caeria excelente. Un monster tambien seria buen regalo o un Mako I en negro o pepsi.
    May the force be with you!

javierirureta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también he tenido el mismo dilema que tú (mi hijo tiene 17 años) y lo he resuelto de la siguiente forma: Al final, las Nato de nuestro compañero Xavier (Trilanova) han sido la solución.
    Por moda, iríamos a los Casio G-Shok de colores...pero mi idea era encarrilarle más por un reloj automático.
    El problema era que los relojes que amí me gustan, a él también, le parecen muy "de mayor" (los armis metálicos le parecen que dan demasiada seriedad al reloj).
    Por eso, un Nato a tres colores (tipo bandera francesa) le va pefectamente con un Mako I bisel Pepsi, y es el que lleva ahora encantado de la vida.
    Ese es mi consejo: Meter color y dar alegría, quitar seriedad, pero llevar un reloj asequible que sea de indiscutible calidad .
    Con el Monster naranja, también te serviría una Nato naranja...u otra menos cantosa, eso depende ya del gusto y de los colores que sean los que mejor vayan con tu hijo.
    Vas a acertar seguro y, eso sí, vas a inocularle tu veneno...pero te vas a sentir absurdamente satisfecho por ello...Ya lo verás.
    Un saludo y éxio.
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Suunto Core es inmenso. No sé como es tu hijo de grande, pero todas las versiones del Core se acercan a los 50 mm. Yo me decidiría por un Seiko. ¿Que cual? Pues un reloj muy combinable y duradero es el 007. Otro que puede quedar muy bien por tamaño es un Seiko 5 de aire militar retro. Si hace deporte a menudo, puedes recogerle un Suunto pero busca en el modelo T3D, T4D o el nuevo Suunto Quest que son una pasada y rondan los 42 mm de diametro. Yo tengo un T3D y es un reloj muy ponible y magnifico para el deporte.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234