Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: Reloj para mi hijo... - Foro General

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mí el Suunto me parece perfecto: juvenil, ligero, estético, combinable casi con todo, de batalla pues.

Yo tengo dos, un Core All Black y un T6d...el All black lo ocupo hasta con traje. Yo estoy encantado con ellos

Saludos!
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

samo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

pues depende que le guste a tu hijo si es muy deportista y algo destructor iria mejor por un g shock que no necesariamente tiene que ser digital, el seiko es un relojazo pero un pelin pesado pero si le va a tu hijo pues en hora buena y hasta pueden intercambiar de vez en cuando suerte con la desicion

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    para un chaval de 16 años el Seiko a lo mejor es un poco bestia en tamaño, y ese en concreto es bastante incomodo , el reloj PERFECTO PARA TU HIJO sin duda es el Seiko monster naranja , colorido, moderno , diferente, automatico, durisimo , y todo por unos 180€ , encima ahorras pasta, creo que es lo mejor que podrias hacer

¡Coincido! Con personalidad y cañero... Y un Must imprescindible, para " entendidos".

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Menudo dilema, a todas las preguntas habituales sobre los gustos del destinatario del regalo, se añade la "distorsión adolescente".
    Mi experiencia como padre de un adolescente que ya está dejando de serlo ( por fortuna!) no creo que me sirva demasiado.
    Pero....
    Pienso que el suunto no es una mala opción.
    Aunque los mecánicos nos gustan, y nos gustaría transmnitir esta afición a la siguiente generación, se presenta un dilema que depende bastante de la personalidad del chico, de como os relacionais...en fin,...lo digo por que cosas que a nosotros hasta nos gustan, lo de poner en hora periódicamente, y tal...tanto pueden gustarle como dejarle de gustar.
    La solución intermedia, ya que hay diseños y cronos espectaculares, tal vez sería un eco-drive o similar...

En fin, yo me hacía la misma pregunta, aunque con unos añitos más,hasta que el otro día se presenta con un reloj regalado por la novia, así que igual me espero unos años, digamos hasta la boda...
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

tutatis está desconectado Novat@

Predeterminado

Amigo forero...el Seiko es una buena elección....aunque ahora bien, dependerá del gusto del chico......
    Te recomiendo que mires modelos de la marca Victorinox.....tienen buenos precios...y para chicos de esta edad son geniales....
    Ahhhh....y felices Navidades...por adelantado...jajaja

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Éste.Tamaño de 43 mm, eco drive, radiocontrolado, de acero con correa de tela de vela te entra en el presupuesto.

Saludos

http://www.relojes-especiales.com/fo...l-para-el-foro

jero está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El atlas lo veo mas adecuado por el tamaño, pero cualquiera de los que se han mostrado por aquí seguro que le gusta!
    Mi hijo mayor, tiene 11 años, me esta dando la matraca para que le busque un seiko para el...
    Si es que ya tenemos sucesores......
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

zalovlc está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buenas, el Seiko Map Meter seria mi decisión. Duro de roer y precioso. Será la envidia del cole.

Saludos

ALIX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi hijo tiene también 16 años, y el reloj que me ha pedido es éste:

Uploaded with ImageShack.us

Lo puedes ver en Horademoda, por si te sirve de ayuda
    [SIGPIC][/SIGPIC] No compres, no cries, esteriliza. ADOPTA

Gs Trail está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se aclaran las dudas...

le he tendido una trampa y ha picado...

le dije que su madre me iba a regalar un reloj nuevo y que le cedía uno de los míos, ni se lo pensó (y eso que lo intenté con el Seiko y con el Suunto), del tirón me dijo -quiero el Citizen-

y se fué corriendo a probárselo (es igual a este de la foto, con esa misma correa)...

la verdad es que no se ha equivocado, sin pilas, sin complicaciones, un reloj bonito, y un precio mejor
    lo buscaré aquí en mercantes pero con la correa de kevlar...

y no me complicaré mas la vida, mas adelante si veo que le gusta el tema, ya caerá algo mas serio, aunque tal y como hemos tratado, hay relojes preciosos por los precios que se barajaban...

ahora a ver si "cuela" ese Seiko MapMeter para mí

Muchas gracias por vuestras respuestas..., de veras que sí
    Última edición por Gs Trail; 15-nov-2011 a las 00:25 Razón: corrección

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo