Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: Reloj para mi hijo... - Foro General

Gs Trail está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Reloj para mi hijo...

Hola a todos,

me encuentro con el dilema de que es lo que le vamos a regalar a mi hijo mayor por navidades y mi mujer y yo hemos casi-casi acordado que una buena sorpresa sería un reloj "mediano", va camino de cumplir los 16 y bueno, ahí está en esas edades complicadas a vueltas con la ESO y los cambios hormonales

el asunto es que creo que para que le vaya cogiendo un poco el gustillo, uno de entre 200-300€ sería un buen comienzo, algo juvenil (de esos que se llevan ahora, con algún "colorcillo")..., no sé...

he pensado en un Suunto (Core lava red sobre los 250€), yo tengo uno desde hace casi 10 años y lo mejor es que cada 4 ó 5 lo envías "a la casa" y por la cuarta parte de lo que cuesta te lo envían nuevo (solo aprovechan la maquinaria, al menos eso me han dicho y por 2 veces así hicieron con el mío)...

Ayer , buceando en el area de mercantes ví varios relojes que serían (para mi gusto) la leche, pero me dá que ya son un poco mas serios de aspecto...

Cencibel tiene este que me chifla (uso para trabajar un 5 Sports que les compré hace camino de 2 años, y eso es un cañón de reloj, calidad-precio bestial), este no creo que lo rompa...

Hay algún que otro Citizen, este de Relojería Suiza me gusta, pero creo que se iría de presupuesto...

Este, en Lavie...

En fín, que estoy muy perdido, yo me iría a por el Seiko, pero no sé por cual decidirme. Hemos mirado tambien Tissot y Viceroy (por lo de Moto Gp y el Fernando Alonso) ya que le encantan las carreras de motos y la F-1, exceptuando los Tissot (que tambien se irían de precio "por arriba") el Viceroy me parece un reloj bastante normal y pagas por lo de la F-1...

Una ayudita experta por favor..., agradezco cualquier comentario y/o sugerencia

Gracias de antemano y un saludo!!

Pd.: hago mención a Lavie, Relojería Suiza y Cencibel por haber usado las fotos de sus anuncios (se hace así ¿no?)

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A por el SEiko!!!!!!!!!! Como bien dices no lo va a romper...has considerado un G Shock?

Nunca te olvides de reir.

oniotan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todo depende de los gustos de tu hijo pero el Suunto me parece una excelente elección, un reloj duro, de calidad y muy juvenil.
    Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso.
    Denis Diderot

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

El sunnto como bien sabes es un reloj de deporte, yo creo que a esas edades, lo que querra es un reloj pinton, que destaque, ese Citizen se te sale de presupuesto, pero hay uno que creo que se ajusta a tu presupuesto, que es una pasada (para mi gusto) Cronografo, ecodrive, contundente, vamos que es un buen reloj y ademas podre fardar, que ya sabemos lo que pasa a esas edades!

http://www.relojes-especiales.com/fo...ficado-iso6425

Me parece un fantastico reloj, a mi me tiene enamorado.

Tambien puedes mirar un ecocilla, que te entra en presupuesto.

carvircas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tiraria a por el Seiko, es una bestia de reloj !!!

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre es arriesgado el consejo, porque además está lo que le pueda gustar a él, no lo que gusta a nosotros. A mi particularmente el que mas me gusta de tu selección es el Seiko, lo veo además juvenil y "cañero" como le llaman ahora. Pero y a él, ¿le gustará?. Desde luego compráselo donde lo puedas cambiar por si no le gusta. Que aciertes.

pasein está desconectado Milpostista

Predeterminado

El seiko que dices, el mapmeter, creo que es bastane grande (44mm) lo mismo para un chico de 16 años le va muy grande
    Muy parecido a ese tienes el seiko atlas, que anda por los 41

En cuanto a los digitales, el suunto no me llama mucho la atencion, veo mas juveniles este tipo, que tienen muchas combinaciones en cuanto a colores.
    (Como has hablado de algo con colorcillo, lo primero que me ha venido a la cabeza)

Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

Predeterminado

para un chaval de 16 años el Seiko a lo mejor es un poco bestia en tamaño, y ese en concreto es bastante incomodo , el reloj PERFECTO PARA TU HIJO sin duda es el Seiko monster naranja , colorido, moderno , diferente, automatico, durisimo , y todo por unos 180€ , encima ahorras pasta, creo que es lo mejor que podrias hacer

Predeterminado

Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    El seiko que dices, el mapmeter, creo que es bastane grande (44mm) lo mismo para un chico de 16 años le va muy grande
    Muy parecido a ese tienes el seiko atlas, que anda por los 41

En cuanto a los digitales, el suunto no me llama mucho la atencion, veo mas juveniles este tipo, que tienen muchas combinaciones en cuanto a colores.
    (Como has hablado de algo con colorcillo, lo primero que me ha venido a la cabeza)

El Atlas es el que tengo yo...

Los Casio no me parecen un reloj como para..., no se, no se explicarme

Gracias por tu respuesta!

Pd.: a mí sí que me gustan los grandes, le podría ceder el Atlas a él y comprarme yo el MapMeter

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    para un chaval de 16 años el Seiko a lo mejor es un poco bestia en tamaño, y ese en concreto es bastante incomodo , el reloj PERFECTO PARA TU HIJO sin duda es el Seiko monster naranja , colorido, moderno , diferente, automatico, durisimo , y todo por unos 180€ , encima ahorras pasta, creo que es lo mejor que podrias hacer
    Lo paso a la cesta de candidatos, gracias, la verdad, no había pensado en él...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo