• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi hija

  • Iniciador del hilo manxiula
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manxiula

manxiula

Novat@
Sin verificar
Hola a Todos

Mi hija Laura cumple 30 años en Abril. Ella es Master en Ortodòncia. Me ha pedido un reloj para su cumpleaños. Cual creeis adecuado? Gracias
 
Cual le gusta?
 
me atrevo con la primera respuesta... como una de las personas que mejor conoce a los hijos son los papis... yo te diría que uno que le vaya con el carácter y el estilo que tenga... esto último yo creo que lo puedes ver como es ..si es presumida y le gusta arreglarse o no.. si lleva pulseras o joyas ..adornos vamos... partiendo de ahi.. el gusto no hay que olvidarlo por supuesto (el de ella claro ;-)) .. mira a ver si puedes tirarle de la lengua enseñando alguna pieza... no se tampoco el presupuesto... a veces nos gustan relojes de chica y a veces no .. eso sería una primera acotación para ver un poco. Ya se que no me estoy mojando mucho.. pero yo primero indagaría un poquito por donde van su gustos.... mi padre me regaló su reloj y me encantó sabía que me pirraban .. lo he llevado hasta que me lo ha pedido su nieto que se que valora el detalle que es (no es gran cosa un edox clásico ) ... así que pues eso... tantea primero .. haciendo un trabajo de campo seguro que sacas alguna conclusión ... (y bueno me voy animar a uno que he visto estos días en una muñeca de una chica que curra de compi... el Hami Khaki de su chico ... queda monismo en la muñeca!

Espero haber ayudado con mi modesta opinión. Saludos!!
 
Habría que saber el presupuesto del regalo.
 
Tienes otro hilo igual, donde los compañeros yo incluido, Te estamos intentando ayudar, cierra este y lee el otro para responder las opiniones. Suerte
 
me atrevo con la primera respuesta... como una de las personas que mejor conoce a los hijos son los papis... yo te diría que uno que le vaya con el carácter y el estilo que tenga... esto último yo creo que lo puedes ver como es ..si es presumida y le gusta arreglarse o no.. si lleva pulseras o joyas ..adornos vamos... partiendo de ahi.. el gusto no hay que olvidarlo por supuesto (el de ella claro ;-)) .. mira a ver si puedes tirarle de la lengua enseñando alguna pieza... no se tampoco el presupuesto... a veces nos gustan relojes de chica y a veces no .. eso sería una primera acotación para ver un poco. Ya se que no me estoy mojando mucho.. pero yo primero indagaría un poquito por donde van su gustos.... mi padre me regaló su reloj y me encantó sabía que me pirraban .. lo he llevado hasta que me lo ha pedido su nieto que se que valora el detalle que es (no es gran cosa un edox clásico ) ... así que pues eso... tantea primero .. haciendo un trabajo de campo seguro que sacas alguna conclusión ... (y bueno me voy animar a uno que he visto estos días en una muñeca de una chica que curra de compi... el Hami Khaki de su chico ... queda monismo en la muñeca!

Espero haber ayudado con mi modesta opinión. Saludos!!
Muchas gracias.Tienes razòn
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie