• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi coleccion. Ideas?

  • Iniciador del hilo dhramin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dhramin

dhramin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Ando buscando un reloj que sea digital puro, nada de manecillas, o similar a un digital que muestre la hora en numeros tipo los casio o tipo devon tread 1, asi de manera singular.Pero repito nada de manecillas.Y sobre todo y a ser posible que sea un pelin carito , queria una buena maquina de 500 euros para arriba hasta un tope de 2000 euros maximo, no mas. De alguna marca reconocida. Conozco el hamilton pulsomatic que pronto lo tendre en mi posesion, el tag microtimer, los casio, los protrek, los g shock, los seiko, los jhungans, los suunto..... Tampoco quiero nada que necesite de cargarse con enchufe aunque sea sin cables, osease cero smarwatch. Queria algo raro y original pero que me guste a mi, lo ideal seria el devon tread 1 pero necesita de carga y tarda como de 6 a 12 horas en cargarse asique descartardo, pero algo asi si me gustaria. Dadme ideas por favor. Estoy un poco perdido, aunque se que no hay mucho donde elegir....Un saludo compañeros y muchas gracias como siempre.
 
Última edición:
este, no tienes que cargarlo nunca
g-shock-the-origin-gmw-b5000d-1er.jpg
 
Protrek solo digital el 3500 es el tope (en anadigital hay mucho más caros). Yo tengo uno y encantado.
lostimage.jpg


Y si no te recomiendo un Suunto Elementun Terra, precioso (lo he tenido), lástima que la batería dure menos de 2 años....porque tiene una calidad de materiales y acabados top.
lostimage.jpg


:Cheers:
 
Última edición:
Gracias por aportar algo, pero no me sirve, casio no es precisamente alta gama como quien dice, aunque el reloj sea caro, lo conozco. He decir que no lo añadiria a mi coleccion teniendo ya un hamilton pulsomatic para que quiero ese. Sin animo de ofender, muchisimas gracias compañero... Ya cite yo los casio y los protrek, precisamente por que los conozco y no los quiero. Pero repito gracias
 
Última edición:
Gracias por aportar algo, pero no me sirve, casio no es precisamente alta gama como quien dice, aunque el reloj sea caro, lo conozco. He decir que no lo añadiria a mi coleccion teniendo ya un hamilton pulsomatic para que quiero ese. Sin animo de ofender, muchisimas gracias compañero... Ya cite yo los casio y los protrek, precisamente por que los conozco y no los quiero. Pero repito gracias

Bueno, son puntos de vista diferentes. A mí el Pulsomatic me parece un reloj absurdo, no entiendo desperdiciar un movimiento automático con un dial digital... El Protrek le da mil vueltas en tecnología: solar, radiocontrolado, triple sensor, etc, y su dial digital, con esas prestaciones tiene toda la lógica que le falta al Hamilton Pulsomatic.
No te discutiré, pero, la calidad de los materiales, hay si es superior el Pulsomatic.
Saludos y a disfrutar de nuestros relojes, que por suerte hay variedad para ir probando y conociéndolos. :Cheers:
 
Protrek solo digital el 3500 es el tope (en anadigital hay mucho más caros). Yo tengo uno y encantado.
lostimage.jpg


Y si no te recomiendo un Suunto Elementun Terra, precioso (lo he tenido), lástima que la batería dure menos de 2 años....porque tiene una calidad de materiales y acabados top.
lostimage.jpg


:Cheers:

yo tengo un suunto elementum terra y super encantado
 
Gracias por aportar algo, pero no me sirve, casio no es precisamente alta gama como quien dice, aunque el reloj sea caro, lo conozco. He decir que no lo añadiria a mi coleccion teniendo ya un hamilton pulsomatic para que quiero ese. Sin animo de ofender, muchisimas gracias compañero... Ya cite yo los casio y los protrek, precisamente por que los conozco y no los quiero. Pero repito gracias


Casio tiene relojes premium fabricados particularmente en su factoría de Yamagata y su división Oceanus que hacen sonrojar a muchas marcas en calidades y acabados, .... ya no digamos en tecnología y fiabilidad !!.
Por otra parte veo difícil que puedas encontrar reloj "puro digital" (sin ser anadigi) de cierta calidad y precio digamos d 1000 euros para arriba. Sólo se me viene a la cabeza la serie b-5000 de Casio y luego otros más baratos y menos "premium" tipo timex o Nixon.
Saludos.
 
Última edición:
DSC_8819.jpgcomputron-explore-banner.jpgOmega-Z-33-11.jpg
Al Omega le quitas las agujas y ya lo tienes.
 
Aunque lleven agujas, los modelos Professional de Breitling son muy chulos... y caros
c0472695022edeee9482e65d2bdda662.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
Aunque lleven agujas, los modelos Professional de Breitling son muy chulos... y caros
c0472695022edeee9482e65d2bdda662.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Creo juanmanuelp que a pesar de tu buena intención, no es lo que busca ;-)

Hola

Ando buscando un reloj que sea digital puro, nada de manecillas, o similar a un digital que muestre la hora en números tipo los casio o tipo devon tread 1, asi de manera singular.Pero repito nada de manecillas.


Hola

Ando buscando un reloj que sea digital puro, nada de manecillas, o similar a un digital que muestre la hora en numeros tipo los casio o tipo devon tread 1, asi de manera singular.Pero repito nada de manecillas.Y sobre todo y a ser posible que sea un pelin carito , queria una buena maquina de 500 euros para arriba hasta un tope de 2000 euros maximo, no mas. De alguna marca reconocida. Conozco el hamilton pulsomatic que pronto lo tendre en mi posesion, el tag microtimer, los casio, los protrek, los g shock, los seiko, los jhungans, los suunto..... Tampoco quiero nada que necesite de cargarse con enchufe aunque sea sin cables, osease cero smarwatch. Queria algo raro y original pero que me guste a mi, lo ideal seria el devon tread 1 pero necesita de carga y tarda como de 6 a 12 horas en cargarse asique descartardo, pero algo asi si me gustaria. Dadme ideas por favor. Estoy un poco perdido, aunque se que no hay mucho donde elegir....Un saludo compañeros y muchas gracias como siempre.

Pues mi sugerencia es que busques y vayas centrando gustos, porque, por poner un ejemplo el DEVON TREAD 1 no es un digital.... puro.

Por tus palabras, lo que entiendo es que tu quieres un reloj que "llame la atención" y mucho.

Tienes suerte, los hay jejeje

https://www.etsy.com/es/listing/468...h-clock-titanium-wrist?show_sold_out_detail=1

lostlink.jpg









Aquí tienes una colección de digitales "vistosos"

 
  • #11
Y si no encuentras nada, te puedes plantear esto jejejeje

 
  • #12
Luego también tienes el reloj para los que no saben leer los de agujas (y no pretenden aprender) y se marean con los digitales.

Qlocktwo de Biergert & Funk

También da la hora en español jejejeje

lostlink.jpg





Lo hay de sobremesa, para mayor comodidad en casa.

 
  • #14
Algo diferente y de atractivo diseño, son por ejemplo los digitales de braun

lostlink.jpg


bn0106slbtg_front_1_4.jpg

Seiko tiene o tenía una colección digital (spirit) que son fantásticos, tanto en diseño como en prestaciones

4940a12ed341f8c1aa7b9c9838bd51fa.jpg
 
  • #15
Que Casio no tiene relojes de alta gama?? Bastante atrevido de tu parte afirmar cierta cosa creo yo....
 
  • #16
Los tendra, pero para mi casio no es un marca de alta gama como puede ser rolex, omega etc etc. Casio es muy vulgar tiene relojes de todos los precios. No es lo mismo decir llevo un Casio....Que llevo un Omega, aver si nos entendemos. Al igual que no es lo mismo decir llevo unas zapatillas nike que llevo unas zapatillas gucci, las dos son alta gama y no baratas pero gucci tiene mas prestigio y mas nivel. No se si me explico. En definitiva, sigo sin encontrar lo que busco...
 
  • #17
Alpiner X de Alpina puede ser un buen candidato.
 
  • #18
Los tendra, pero para mi casio no es un marca de alta gama como puede ser rolex, omega etc etc. Casio es muy vulgar tiene relojes de todos los precios. No es lo mismo decir llevo un Casio....Que llevo un Omega, a ver si nos entendemos. Al igual que no es lo mismo decir llevo unas zapatillas nike que llevo unas zapatillas gucci, las dos son alta gama y no baratas pero gucci tiene mas prestigio y mas nivel. No se si me explico. En definitiva, sigo sin encontrar lo que busco...

Para mi, te explicas a la perfección.

Te da completamente igual las características del reloj.

Te da igual la calidad de materiales, de ingeniería (lo digo por la electrónica al querer un digital), o sea lo que te importa es que el reloj sea cantoso, caro, de marca reconocida y que puedas fadar de el y que los demás valoren que llevas "un superpeluco".
Es muy respetable. Los gustos son muy personales y está bien.

Claro, a quienes no saben de relojes les dices que has pagado 3.000 pavos por un Casio y no te gustaría que se rieran de ti. En cambio si pagas miles y miles por una marca que toooooodo el mundo supone de lujo, te hará quedar bien.

Ya lo entiendo.

Casio vulgar :laughing1:
Voy ha mandarles una carta a los de CASIO para que el MRG-G1000 con recubrimiento DLC lo pongan a 40 pavos jajajajajaja

Dos sugerencias, porque no doy consejos.

Podrías plantarte ahorrar más y comprarte de segunda mano uno de esos de la coronita superexclusivos que venden en las paginas de segunda mano para gente muy adinerada.
No son digitales, pero fardaras un montón y te envidiaran mucho. SI en tu grupo no hay quien lo tenga, claro está.

La segunda es que no te lo pongas mucho, porque sino acabarás siendo "el del reloj caro".

El que usa con regularidad un reloj de 250.000€, lleva una vida acorde al reloj (y viceversa), sino solo será un tío con un reloj muy caro.
Ahhh!!! y esos relojes cariiiiiisimos, suelen ser discretos jejejeje

Este de la foto, por ejemplo, ronda el millón de euros y ¿a que es sencillo?
Quien sabe, lo reconocerá. Quien no, esa marca que conocen en todos lados.

No te puedo ayudar, lo siento. Que tengas mucha suerte en tu búsqueda.

Patek Philippe Grand Complications Minute Repeater Tourbillon Perpetual Calendar - 5207G-001.jpg
 
Última edición:
  • #19
Los tendra, pero para mi casio no es un marca de alta gama como puede ser rolex, omega etc etc. Casio es muy vulgar tiene relojes de todos los precios. No es lo mismo decir llevo un Casio....Que llevo un Omega, aver si nos entendemos. Al igual que no es lo mismo decir llevo unas zapatillas nike que llevo unas zapatillas gucci, las dos son alta gama y no baratas pero gucci tiene mas prestigio y mas nivel. No se si me explico. En definitiva, sigo sin encontrar lo que busco...

Buenas tardes.

En fin.....

Saludos.
Gracias.....
 
Última edición:
  • #20
Has mirado si hay algún digital en el catalogo de Gucci? quizás lleve un módulo más malo que cualquiera de los casio más baratos y cuesta 100 veces más,... pero afirmar que Casio es vulgar...:clap:cuando se trata de la firma más prestigiosa de relojes digitales del planeta y en su catálogo tiene relojes de miles de euros. No se si vas a encontrar algo, pero seguro que te van a tomar el pelo, según que compres.

Los tendra, pero para mi casio no es un marca de alta gama como puede ser rolex, omega etc etc. Casio es muy vulgar tiene relojes de todos los precios. No es lo mismo decir llevo un Casio....Que llevo un Omega, aver si nos entendemos. Al igual que no es lo mismo decir llevo unas zapatillas nike que llevo unas zapatillas gucci, las dos son alta gama y no baratas pero gucci tiene mas prestigio y mas nivel. No se si me explico. En definitiva, sigo sin encontrar lo que busco...
 
  • #21
Me gusta la vulgaridad.

Saludos.

20190601_135052.jpg
 
  • #22
¿Y un vintage? Tienes varios Heuer para elegir, por ejemplo

Chronosplit_Ferrari_LED_03.jpg
 
  • #24
Para mi, te explicas a la perfección.

Te da completamente igual las características del reloj.

Te da igual la calidad de materiales, de ingeniería (lo digo por la electrónica al querer un digital), o sea lo que te importa es que el reloj sea cantoso, caro, de marca reconocida y que puedas fadar de el y que los demás valoren que llevas "un superpeluco".
Es muy respetable. Los gustos son muy personales y está bien.

Claro, a quienes no saben de relojes les dices que has pagado 3.000 pavos por un Casio y no te gustaría que se rieran de ti. En cambio si pagas miles y miles por una marca que toooooodo el mundo supone de lujo, te hará quedar bien.

Ya lo entiendo.

Casio vulgar :laughing1:
Voy ha mandarles una carta a los de CASIO para que el MRG-G1000 con recubrimiento DLC lo pongan a 40 pavos jajajajajaja

Dos sugerencias, porque no doy consejos.

Podrías plantarte ahorrar más y comprarte de segunda mano uno de esos de la coronita superexclusivos que venden en las paginas de segunda mano para gente muy adinerada.
No son digitales, pero fardaras un montón y te envidiaran mucho. SI en tu grupo no hay quien lo tenga, claro está.

La segunda es que no te lo pongas mucho, porque sino acabarás siendo "el del reloj caro".

El que usa con regularidad un reloj de 250.000€, lleva una vida acorde al reloj (y viceversa), sino solo será un tío con un reloj muy caro.
Ahhh!!! y esos relojes cariiiiiisimos, suelen ser discretos jejejeje

Este de la foto, por ejemplo, ronda el millón de euros y ¿a que es sencillo?
Quien sabe, lo reconocerá. Quien no, esa marca que conocen en todos lados.

No te puedo ayudar, lo siento. Que tengas mucha suerte en tu búsqueda.

Ver el archivos adjunto 714947


Este señor , me entiende. Gracias a todos. La calidad del reloj tambien me importa, buscaba un balance, pero si se supone que pago 2000 euros por un reloj , es de esperar que tenga calidad en sus materiales. Yo no soy experto en relojeria pero se de lo que hablo, casio no me gusta que es a donde voy, yo queria marcas con un poco mas de lujo, tampoco pattek philipp o como se diga ni panerai. Algo intermedio.Como ya dije mi tope son 2000 euros. Y al otro señor que dice que seguramente me timen, si me timan es cosa mia. No creo que comprar un reloj sea cosa de timos, cada reloj lleva sus cosas mas baratas o mas caras, A mi no me gusta ni el rolex ni el panerai ni los que les suelen gustar a todo el mundo, sabes. Si pagas 100 euros por un reloj pues asi sera de calidad, si pagas 1500 pues lo mismo te digo. No creo que sea cuestion de que te la cuelen. No busco dentro del mundillo este, cuales son los detallitos que le hagan a un reloj la crem de la crem en su precio por encima de otros de su mismo precio. Busco lo que me guste, y compro lo que me gusta, sea un timo o no lo sea. A mi me gusta el devon tread 1 cosa que a la mayoria no le gusta, y pienso que tiene calidad en sus materiales, pero para debates ya estan los de telecinco, tu seguro pensaras que burrada teniendo un rolex por la mitad de precio. Pues para gustos colores señor y no por eso es un timo ni me la estan colando.En fin....Me despido...
 
  • #25
Este señor , me entiende. Gracias a todos. La calidad del reloj tambien me importa, buscaba un balance, pero si se supone que pago 2000 euros por un reloj , es de esperar que tenga calidad en sus materiales. Yo no soy experto en relojeria pero se de lo que hablo, casio no me gusta que es a donde voy, yo queria marcas con un poco mas de lujo, tampoco pattek philipp o como se diga ni panerai. Algo intermedio.Como ya dije mi tope son 2000 euros. Y al otro señor que dice que seguramente me timen, si me timan es cosa mia. No creo que comprar un reloj sea cosa de timos, cada reloj lleva sus cosas mas baratas o mas caras, A mi no me gusta ni el rolex ni el panerai ni los que les suelen gustar a todo el mundo, sabes. Si pagas 100 euros por un reloj pues asi sera de calidad, si pagas 1500 pues lo mismo te digo. No creo que sea cuestion de que te la cuelen. No busco dentro del mundillo este, cuales son los detallitos que le hagan a un reloj la crem de la crem en su precio por encima de otros de su mismo precio. Busco lo que me guste, y compro lo que me gusta, sea un timo o no lo sea. A mi me gusta el devon tread 1 cosa que a la mayoria no le gusta, y pienso que tiene calidad en sus materiales, pero para debates ya estan los de telecinco, tu seguro pensaras que burrada teniendo un rolex por la mitad de precio. Pues para gustos colores señor y no por eso es un timo ni me la estan colando.En fin....Me despido...

Claro que te entiendo, pero es que lo que buscas en un digital, no creo que lo encuentres.

Entre las marcas conocidas parte de lo que cuesta un reloj no es por el valor del reloj en si, es gastos de publicidad, pagar empleados, costes de fabrica, transporte y muchas cosas más.

Así que entramos en un tema que ya es cansino del "¿cuanto vale un reloj?"

SI vas al lujo, no el lujo como lo entiende el público en general, sino al lujo de verdad, eso tiene muchos ceros por las calidades.
No solo de materiales, sino de profesionales.

Si quieres un reloj para que se note. No te busques un digital. La gente (en general) ve los digitales como tu ves los CASIO, ni fu ni fa.

Si quieres un reloj que destaque, tienes que ir a algo que se reconozca por todos y ahí influye la publicidad y quien más publicidad hace es ..... la coronita.

(Para el que no lo sepa, no hablo de esa casa ni de sus productos, aunque aquí solo elimino el nombre, la culpa la tiene los superfanaticos que agobian con la publicidad indirecta jajajajaja ;-))

Un Sub de segunda mano medio decente sale por unos entre 5 y 6.000€ y si lo encuentras. Que esos vuelan.

¿El reloj los vale?....... no.

Hay que ser sinceros, pero es lo que hay en el mercado y las reglas del mercado son las que se deben seguir si o si.

Cuando tu pagas 20.000€ por una "coronita" nueva, no estás pagando solo el valor de lo que tienes entre las manos. Estás pagando la publicidad en las revistas, en las películas, en las series, en las vallas de los encuentros deportivos, los relojes que regalan a las estrellas de cine para que les hagan publicidad, los sueldos de los ejecutivos, sus vacaciones, la caja en la que viene envuelto, el papel de los manuales, al fotógrafo carísimo que hace la publicidad, las modelos, etc, etc, etc, etc, etc, etc

El que a algo se le ponga la etiqueta de lujoso, no significa que de verdad sea lujoso, puede ser caro, pero lo caro no significa que sea lujo. Es caro.
Pero en esta sociedad, hace muuuucho que eso se ha perdido de vista. Así que la gente confunde caro con lujo. Pero es que nos lo venden así y muchos se lo creen.

El otro día unos chavales estaban con una conversación de una gorra que valía 600€ que vieron al famoso de turno y uno (vecino de 15 años) estaba emperrado en comprársela.
Vi la gorra. Su fabricación (los materiales y cosido) debe costar unos 3 o 4 euros tirando por alto.

Lo que tu buscas, con 2.000 euros, no lo haces.

Tu quieres algo "representativo" para ti y eso, siento decirlo, es mucho más caro que esos dos mil.
Y en digital, no se si lo encontrarás, porque los demás, a lo digital, no le dan el valor que tiene.

Podrán decirte "huy que mono" por ser corteses, pero nada más. A los dos minutos (siendo generosos) se olvidarán del reloj. No conseguirás la atención que estás buscando.

Lo siento.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie