Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Un reloj para mi chico. Ayuda, por favor - Foro General

rfelgueroso está desconectado Novat@

Predeterminado Un reloj para mi chico. Ayuda, por favor

Hola a todos!
    Voy a regalarle un reloj a mi chico y no tengo mucha idea sobre el tema y, como he estado leyendo vuestras opiniones, me he dado cuenta que vosotros sabeis un montón!
    Mi presupuesto es de 1000 aproximadamente. He estado viendo algún Longines y Tag Heuer.
    Él no es muy experto en relojes; alguna vez me ha comentado que le gustan los Tag y por eso he estado mirando esta marca.
    Me podeis recomendar alguno de esta marca o de otra de la misma calidad por favor??? mejor automático? echadme una mano que me ha pillado el toro y tengo que regalárselo en 10 días!
    MIl gracias a todos!

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rfelgueroso Ver mensaje
    Hola a todos!
    Voy a regalarle un reloj a mi chico y no tengo mucha idea sobre el tema y, como he estado leyendo vuestras opiniones, me he dado cuenta que vosotros sabeis un montón!
    Mi presupuesto es de 1000 aproximadamente. He estado viendo algún Longines y Tag Heuer.
    Él no es muy experto en relojes; alguna vez me ha comentado que le gustan los Tag y por eso he estado mirando esta marca.
    Me podeis recomendar alguno de esta marca o de otra de la misma calidad por favor??? mejor automático? echadme una mano que me ha pillado el toro y tengo que regalárselo en 10 días!
    MIl gracias a todos!
    Mejor automático desde luego, pero... crono? de vestir? deportivo? brazalete metálico? correa de caucho? de piel? grande? mediano?con o sin fecha?... alguna pista y será más fácil... salud.
    "Justo cuando aprendí todas las respuestas, me cambiaron todas las preguntas"

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

O date un paseito por el FCvR y a ver cuales son los modelos que crees le gustaran.

Un saludo

romanlasanta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

longines hydroconquest automatico, muy bonito y queda bien con el armis de acero, o con una correa de piel o caucho
    Di lo que piensas y haz lo que digas

Predeterminado

Deportivo o de vestir pero moderno (tiene 35 años), brazalete, mediano, no es imprescindible el crono ni la fecha, ... lo se, es difícil pero imagínate para mí que no tengo ni idea. gracias

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues mira aquí: http://www.relojes-especiales.com/fo...-compra-venta/

son los vendedores profesionales del foro a precios siempre excepcionales.

Tanto con Tag como con Longines acertarás. Mejor automático por supuesto, aunque cuestan más, siempre es algo más que un simple reloj convencional para mirar la hora.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mi voto para para un Oris small seconds naranja. Te dejo una foto de algún forero. Creo que se puede conseguir por 1000 euros o un pelin más si aprietas un poco.

Un saludo

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bien que surte , mi mujer no me regala nada de esto, bueno en primer lugar veo que eres vives en Oviedo, estuve alli el año pasado y es precioso, me encanta Asturia, igual este año paso por alli otra vez, si tu novio quiere un reloj y no tine mucha idea , procure comprarle uno de pila , en los Tag hay desde 700€ unos precioso, los relojes automaticos son mas caros y mas complicados y hay que tenr mucho cuidado con ellos, si se caen es una ruina, maxime en esta marcas, pasate por la avenida donde sta el corte ingles,y casi en frente esta la relojeria que vende Tag, pide un catalogo y hechale un vistazo tranquilamente, hay una enorma gama, TAG es un reloj moderono y sport y de precio anda muy bien, suerte

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mirate este Longines Gtande Vitesse, deportivo y elegante a la vez y mas barato que el Tag Heuer.

Salu2.

Predeterminado

Gracias a todos, los que he mirado en tienda son el Longines hydroconquest automatico y el Tag Heuer Aquaracer automático, con cual os quedaríais en cuanto a calidad/precio?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo