• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj para mi chico. Ayuda, por favor

  • Iniciador del hilo rfelgueroso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rfelgueroso

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Voy a regalarle un reloj a mi chico y no tengo mucha idea sobre el tema y, como he estado leyendo vuestras opiniones, me he dado cuenta que vosotros sabeis un montón!
Mi presupuesto es de 1000 aproximadamente. He estado viendo algún Longines y Tag Heuer.
Él no es muy experto en relojes; alguna vez me ha comentado que le gustan los Tag y por eso he estado mirando esta marca.
Me podeis recomendar alguno de esta marca o de otra de la misma calidad por favor??? mejor automático? echadme una mano que me ha pillado el toro y tengo que regalárselo en 10 días!
MIl gracias a todos!
 
Hola a todos!
Voy a regalarle un reloj a mi chico y no tengo mucha idea sobre el tema y, como he estado leyendo vuestras opiniones, me he dado cuenta que vosotros sabeis un montón!
Mi presupuesto es de 1000 aproximadamente. He estado viendo algún Longines y Tag Heuer.
Él no es muy experto en relojes; alguna vez me ha comentado que le gustan los Tag y por eso he estado mirando esta marca.
Me podeis recomendar alguno de esta marca o de otra de la misma calidad por favor??? mejor automático? echadme una mano que me ha pillado el toro y tengo que regalárselo en 10 días!
MIl gracias a todos!

Mejor automático desde luego, pero... crono? de vestir? deportivo? brazalete metálico? correa de caucho? de piel? grande? mediano?con o sin fecha?... :-P:-P alguna pista y será más fácil... salud.
 
O date un paseito por el FCvR y a ver cuales son los modelos que crees le gustaran.

Un saludo
 
longines hydroconquest automatico, muy bonito y queda bien con el armis de acero, o con una correa de piel o caucho
 
Deportivo o de vestir pero moderno (tiene 35 años), brazalete, mediano, no es imprescindible el crono ni la fecha, ... lo se, es difícil pero imagínate para mí que no tengo ni idea. gracias
 
Mi voto para para un Oris small seconds naranja. Te dejo una foto de algún forero::blush::. Creo que se puede conseguir por 1000 euros o un pelin más si aprietas un poco.



Un saludo
 
Bien que surte , mi mujer no me regala nada de esto, bueno en primer lugar veo que eres vives en Oviedo, estuve alli el año pasado y es precioso, me encanta Asturia, igual este año paso por alli otra vez, si tu novio quiere un reloj y no tine mucha idea , procure comprarle uno de pila , en los Tag hay desde 700€ unos precioso, los relojes automaticos son mas caros y mas complicados y hay que tenr mucho cuidado con ellos, si se caen es una ruina, maxime en esta marcas, pasate por la avenida donde sta el corte ingles,y casi en frente esta la relojeria que vende Tag, pide un catalogo y hechale un vistazo tranquilamente, hay una enorma gama, TAG es un reloj moderono y sport y de precio anda muy bien, suerte
 
Mirate este Longines Gtande Vitesse, deportivo y elegante a la vez y mas barato que el Tag Heuer.
lostimage.jpg

Salu2.
 
  • #10
Gracias a todos, los que he mirado en tienda son el Longines hydroconquest automatico y el Tag Heuer Aquaracer automático, con cual os quedaríais en cuanto a calidad/precio?
 
  • #11
Que suerte tiene tu chico, que envidia me da!!
Yo me sumo a recomendarte el Longines Hydroconquest, se lo compras a uno de los mercantes de aquí y encima te sobra pasta.
 
  • #12
Que suerte tiene tu chico...
lostimage.jpg


o (a lo mejor se te va de precio...)
MovadoEllipticaChrono.jpg


este ta en tu presupuesto...

MSW124.jpg


Escogas lo que escogas, cuentanoslo y esperamos fotos..........
Suerte
 
  • #13
Mira el el FCVr, seguro que algún mercante tendrá algo que te pueda interesar.
 
  • #14
Con ese presupuesto Longines Legend, muy bonito¡¡¡
 
  • #15
tambien puedes optar a algun hamilton quizas, son relojes a mi m,odo de ver muy bonitos..
 
  • #16
digamos que si el presupuesto es 1000 descartamos los cronos de tag (para mi de dudoso gusto)

Salutes
 
  • #17
Gracias a todos, los que he mirado en tienda son el Longines hydroconquest automatico y el Tag Heuer Aquaracer automático, con cual os quedaríais en cuanto a calidad/precio?

De estos 2 que mencionas me quedaría con el Longines, ¡sin ninguna duda!, aunque con el TAG tampoco fallas, máxime teniendo en cuenta que es la firma que dices que mencionó tu chico.

.... y de paso felicítalo por tener una MDD asín de generosa :D

¡Salud!
:bye:
 
  • #18
Hola a todos!
Voy a regalarle un reloj a mi chico y no tengo mucha idea sobre el tema y, como he estado leyendo vuestras opiniones, me he dado cuenta que vosotros sabeis un montón!
Mi presupuesto es de 1000 aproximadamente. He estado viendo algún Longines y Tag Heuer.
Él no es muy experto en relojes; alguna vez me ha comentado que le gustan los Tag y por eso he estado mirando esta marca.
Me podeis recomendar alguno de esta marca o de otra de la misma calidad por favor??? mejor automático? echadme una mano que me ha pillado el toro y tengo que regalárselo en 10 días!
MIl gracias a todos!

Cuarzo SIEMPRE si tu novio no es experto en relojes.

Cuarzo vs. Mecánico.

Ventajas del cuarzo.
-Precio.
-Es muchíiiisimo más preciso. Mientras un mecánico no COSC (un COSC o certificado cronómetro te vale de 1500 para arriba) te puede adelantar perfectamente 10 segundos AL DÍA, un buen cuarzo te adelantará un par de segundos AL MES.
-No se para, salvo que se le acabe la pila. A un automático, con carga completa (=horas de uso), la "autonomía" son de 2 días aproximadamente. ¿Usa tu novio el reloj constantemente? ¿Usaría varios relojes? ¿Le haría gracia tener que ponerlo en hora y fecha cada vez que lo usara?
-Aguantan mejor los golpes.
-Una revisión no te vale varios miles de pesetas. Al cabo de taitantos años puede que sea más barato cambiar entero el mecanismo de un cuarzo que una revisión de un calibre mecánico.

Ventajas del mecánico.
Esto... bueno... aquí decimos que "tienen alma". Y nos gusta a los que somos aficionados. Y hacen un bonito tictactictactictac en lugar de tac...tac...tac...tac... Y tienen un avance suave del segundero en lugar del "segundo a segundo".

¿Marca? Personalmente Longines me gusta mucho más que TAG como marca; y como reloj más el Hydroconquest... pero tu novio posiblemente desconozca Oris, igual le suena Longines "pero a reloj de señor mayor", y la que conocerá seguramente es TAG. Te diré que tires por ella, pero...

...se me ocurre que hay otra marca que tu novio conocerá seguro, que es Omega, y que en mi opinión, está por encima de TAG. Y que el Seamaster Professional 300M de cuarzo, conocido como "James Bond" ya que lo usó el popular agente secreto, apurando el descuento si pagas en relojería en efectivo (nunca en el cortinglés), quizá se te puede quedar en unos 1200 euros. ;-)
lostimage.jpg
lostimage.jpg



... e incluso hay versiones cadete o femenina con la que podais ir los dos a juego.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
omega seemaster, sin duda alguna
 
  • #20
Hola:

Te doy unas sugerencias pues estoy buscando algo para mí de similares características:

1. Oris TT1, vete a La Perla en calle Uria de Oviedo esquina a Independencia. Puedes ver una imagen en
lostlink.jpg

2. Longines Hydroconquest, vete a Aparicio en calle Palacio Valdes 20. Imagen en
lostlink.jpg


En realidad hay muchísimos modelos para escoger, lo mejor es que los veas físicamente para decidirte.

Suerte y saludos.
 
  • #21
Tortuga, eres un libro abierto. Vaya post que te has marcado:clap::clap:.
Chica si yo fuera tu novio, un oris small second bisel cerámico. Esta en el FCV. Saludos.
 
  • #23
opino lo mismo, este modelo de Omega es una pasada y él se quedará alucinado...miratelo en persona y lo comprobarás, suerte
 
  • #24
Joer, Tortuga Shelly, excelente, me has convencido hasta mi.
 
  • #25
Omega fue la primera marca que pensé pero creía que se me iba de ppto. Esta tarde iré a alguna tienda a ver qué rpecio em dejarían ... igual tienes razón con el tema de pillarlo de cuarzo porque él tampoco es muy experto, ya os contaré a ver qué precios puedo cosneguir
gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie