• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi chica

  • Iniciador del hilo Moongoose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Moongoose

Moongoose

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas.

Pues queria pediros opinion. Quiero ir educando a la chavala para que deje de comprarse cosas que en un año hay que tirar de lo malas que son y mi intencion es regalarle su primer RELOJ. He estado ojeando el foro y me gusta este Longines:

L2.128.4.78.6


lostimage.jpg


Me echan para atras los 25mm de diametro, como los veis?

Otras opciones parecidas en Tag? u Oris?

Saludos,
 
Sobre gustos ya sabes, pero hoy en día 25mm.,.....:nea:
El estilo que comentas me parece muy elegante, pero yo me iba, al menos, a 36mm.
 
He medido algun swatch que usa, y creo que es cadete de 31 mm, por eso mi duda y pido ayuda a ver que opciones vemos por ahi.
 
Hace un mes le regale a la mia un ROLEX OYSTERDATE de 34 mm, y creo que es el tamaño minimo correcto...
25 mm me parecen muy muy escasos, aunque sea para chica...
Un saludo
 
a mi para una chica me parece perfecto, longines , automatico, elegante , lo tiene todo, y el tamaño para una chica es correcto, es muy legible no se va a dejar los ojos, resulta que la gente mira la hora del movil que esa si que es pequeña y lo ve y en un reloj de 25 en una mujer (en un hombre seria ridiculo) va escaso??? me parece muy buena opcion lanzate . un saludo.
 
Última edición:
Si nos dices tu presupuesto podremos darte opciones más específicas, dentro de la linea del Longines.
 
Si nos dices tu presupuesto podremos darte opciones más específicas, dentro de la linea del Longines.

Sobre 1000-1500 aprox.

He descartado los Certina de momento.
 
¿y que le gusta a ella?

Porque a tí te puede encantar un reloj "para ella", pero luego quizás no se lo ponga...

Yo a mi novia, para ir tanteando el tema de los mecánicos, le regalé un swatch Irony como este :

yas100g.jpg


Y por lo pronto está encantada.

El experimento me salió menos de €100, ya podemos pensar en otras "cosas" más adelante...
 
  • #10
precioso
 
  • #11
Sobre gustos ya sabes, pero hoy en día 25mm.,.....:nea:
El estilo que comentas me parece muy elegante, pero yo me iba, al menos, a 36mm.

Coincido con pacobel. Aunque sea para chica/mujer, mínimo 36mm.

Saludos.
 
  • #12
:yes:¿te has planteado un omega constellation? Mi mujer tiene uno y es muy atemporal
 
  • #13
el omega es perfecto tanto de medida como de elegancia el problema el precio puede que se te aleje un poco del presupuesto
 
  • #14
25mm lo veo demasiado pequeño, pero eso es cuestión de gustos, yo le regalé a mi novia el TAG Heuer Formula 1 de cerámica en negro y es precioso mide 37mm (Creo), míralo a ver si le gusta, saludos!
 
  • #15
Sabes, más o menos, que tipo de reloj le gusta a ella ?? Grande, pequeño, correa de acero, de piel... ?

Sobre esa base le buscas una buena máquina. Así de fácil.
 
  • #16
Coincido plenamente, creo que el Constellation, si entra en tu presupuesto, puede ser una de las mejores opciones. De todas formas ya nos contarás la elección final
 
  • #17
Hombre, yo a una mujer no le pondria un despertador en la muñeca, aunque me gustan los relojes grandes pero 25 mm. de diametro me resulta pequeño. Todo es cuestión de que a ella le parezca bien ese tamaño.
 
  • #18
Para que os hagais una idea de lo que quiero.

Acero con armis, esfera blanca o nacarada, maquina automatica y sobre 31-34mm aprox.
 
  • #19
Échale un vistazo a los Montblanc star, 4810 o a los Tag carrera o f1 cerámicos, incluso un Mónaco....
 
  • #20
Para hacer un regalo lo principal es pensar en lo que quiere o le gusta a la persona que lo recibe...

El error que cometemos tod@s es ir a por lo que nos gusta a nosotros...

Compañero, si no lo sabes, "investiga" qué es lo que le gusta. Así ganareis los dos: ella un reloj estupendo con el q estará encantada y tú su agradecimiento.....jejeje...ya me entiendes...
 
  • #21
no se si lo dices por pequeño o por grande , en el segundo caso, estan de moda los relojes grandes para chicas, saludos
 
  • #22
Ojo que la mía usa los míos. Está bastante de moda llevar relojes de 42 para chicas y a mi personalmente me gusta! eso si... como la guste uno dalo por perdido... al menos, una buena temporada!!
 
  • #23
Para hacer un regalo lo principal es pensar en lo que quiere o le gusta a la persona que lo recibe...

El error que cometemos tod@s es ir a por lo que nos gusta a nosotros...

Compañero, si no lo sabes, "investiga" qué es lo que le gusta. Así ganareis los dos: ella un reloj estupendo con el q estará encantada y tú su agradecimiento.....jejeje...ya me entiendes...

Ya la he ido enseñando cosas, asi que estoy enfilando.
 
  • #24
A mi me gustan los relojes grandes aunque tengo de tamaño mas pequeño. Yo diria de máximo 40mm que luego se pasan de moda y se quedan en un cajón y que no sea blanco que están mas vistos que el TBO, búscale algo intemporal y artromático y dependiendo de sus gustos deportivobenéfico o mas de vestir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie