• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi boda.

  • Iniciador del hilo Rodri46
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodri46

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos chicos,

Soy nuevo en este mundillo y con motivo de la compra de un reloj para este evento tan importante para mí he estado indagando y me he dado cuenta de que estaba totalmente equivocado en cuanto a marcas (lotus, festina, viceroy...) No son marcas buenas y yo pensaba que si.

He leído bastante y he conocido marcas que ni siquiera sabía que existían y son buenas, pero no me decido. Quiero un reloj para este evento, además de que quiero iniciarme en este tema ya que me está gustando mucho y agradecería un montón si me ayudarais en mi elección.

Quiero un reloj bonito, digno de un evento como este pero me gustaría que fuera un reloj duradero, ya que querría seguir utilizándolo. Si es verdad que tampoco quiero ni puedo gastarme una barbaridad en él, ya sabéis que una boda conlleva muchos gastos y no puedo pasarme, así que agradecería que me ayudarais a decantarme por una marca con estas características y que tenga relojes asequibles de precio.

Saludos y muchas gracias por adelantado
 
Bienvenido y felicidades por ese próximo enlace.

Yo miraría en principio en marcas como Hamilton, Certina, Tissot o algún Seiko de corte formal para ese día.

Ya lo siguiente es cuestión de gustos y de cuadrar el presupuesto.
 
bueno hombre ,esas marcas que dices llevan maquinas muy dignas ,no hagas caso del nombre ,y luego yo te diria que mejor te casas disfrutas y a la vuelta ,te tomas tu tiempo y miras reloges que sin ser caros son pequeñas maravillas,saludos y que te vaya bien
 
Dinos presupuesto y estilo para poder afinar más.
 
Deberías dar un presupuesto
 
Sin presupuesto es difícil ayudarte.

Así a bote pronto un bambino.
 
El mío fue este:
9db6b6ec989740822c031535c09ef466.jpg
 
No son marcas malas. Tienen modelos buenos y malos, bonitos y feos. Si miras en las tiendas oficiales del grupo Festina, hay unos cuantos Lotus y Festina que están bastante bien para el precio que tienen. Todo depende también del presupuesto que quieras gastar. Pero yo en un rango de 150-200 Euros, te recomendaría algunos Lotus y Festina diseño clásico/elegante, y por supuesto, el Orient Bambino.

Otra elección interesante,y para mi la mas atractiva, es poner a punto algún reloj clásico que hayas podido heredar.
 
Como ya te han comentado, depende mucho del estilo de relojes que te gusten y del presupuesto que tengas pensado. Además, también dependerá del tipo de boda que tengas planeada y, sobre todo de cómo sea tu traje, chaqué, etc.

Por si acaso, te dejo una opción bastante polivalente y que puedes seguir utilizando después del evento.

Hamilton Jazzmaster Viewmatic blanco.
f7dae1de45d2ceda33127ad8df05211b.jpg
 
  • #10
Muchas gracias por vuestras respuestas chicos, la verdad que todos los ejemplos que me habéis puesto me encantan, tanto tema metalizado completo como un estilo mas señorial como el ejemplo del hamilton y el orient bambino. En un principio me gustaba un estilo metalizado completo pero lo otro también me encanta ahora que lo veo, aunque en caso de ser en correa tipo cuero preferiblemente sería mejor negro, que pega más con todo ya que voy a llevar un chaqué azul oscuro. Aun siendo chaqué es bastante informal, es más corto y entallado que el normal, con aspecto más juvenil, tipo inglés.

Por otra parte lo que decía de los lotus, festina, viceroy etc era porque leí que había relojes con mucho mejor mecanismo por el mismo precio. ¡Qué ojo! en un primer momento era lo que me quería comprar, así que si merecen la pena yo no lo descarto.

El rango de dinero que podría invertir en el sería de 150 a 250 más o menos, quizá 300, pero si puede ser menos dentro de ese rango mejor.

Saludos y gracias a todos por la atención.
 
Última edición:
  • #11
Esos relojes que mencionas cumplen su función , Rodri, y tienen un sitio dentro de este amplio mundo , cada cosa tiene su público.
Dicho esto, un automático barato, de calidad, bonito, elegante y que lo puedes usar para todo menos para ir a la playa es el Orient Bambino, yo tengo el 4 en azul y es chulísimo.
Suerte en todo.
 
  • #12
Este te va a ir de cine y cumple tus requisitos perfectamente.

Screenshot_20170902-104339.jpg
 
  • #13
Con ese presupuesto, claramente has de ir a por marca japo, maquinaria automática duradera y diseños chulos. Me decantaría por Seiko u Orient. Si te gustan todo acero y al ser una ocasión especial, yo buscaría un reloj exclusivo. En este caso de decantaría por un Obris Morgan Explorer II por ejemplo, me encanta pero son difíciles de encontrar...
a1a22b772708a6d0c2f1123224e96275.jpg
 
  • #15
Un Orient Bambino de tu gusto para la boda, con correa negra, y después ya tendrás tiempo de buscar otras cosas. Que tengas vaya todo bien.......!!!
 
  • #16
Yo miraria algun Tissot,,pienso que por ese precio puedes encontrar algunos aptos para una boda.
 
  • #17
Hola, estoy de acuerdo con los compañeros. Si tu presupuesto no es muy alto, el Bambino es perfecto. Si dispones de algo mas un Hamilton podria ser una buena opcion.
 
  • #18
Hola, yo te recomiendo el Certina Ds Caimano quartz. Lo acabamos de comprar para mi suegro y me parece súper elegante.
Edito: 200€
c017.410.16.037.00_midres_12359.jpg
 

Archivos adjuntos

  • c017_407_16_037_00-big2.jpg
    c017_407_16_037_00-big2.jpg
    48,1 KB · Visitas: 136
Última edición:
  • #19
Muchas gracias a todos, tanto por las felicitaciones como por vuestra ayuda. La verdad que me han venido de lujo vuestros consejos y todos los ejemplos que me habéis puesto son preciosos, tanto los de correa de metal como los de piel, el certina es precioso, aunque no lo sé, dudo entre los dos pero quizá me decante más por el orient bambino, me encanta, además lo he visto también con la esfera azul oscura como ha dicho Juan y correa negra y para el traje me va a pegar perfectamente, aunque en negro tambien me encanta, a ver si encuentro alguna tienda que los tengan físicamente para comparar y decidirme. Aunque deduzco que en tienda física será más difícil encontrarlos verdad?

Por otra parte, Jotape, la foto que has puesto es del versión 4 también?

Los he visto muy baratos en dólares pidiéndolos fuera pero no se si será la misma versión aunque estéticamente lo parezca, ya que la diferencia de precio es muy grade.


Saludos y muchas gracias, de verdad.
 
Última edición:
  • #20
Te recomiendo también orient bambino, en esa franja de precios no tiene rival.
En asturias no se de ningún sitio que lo puedan tener pero hay varias webs que si googleas un poco lo tienes.
 
  • #21
+1 al orient Bambino compañero, en azulito es precioso, además de precio no se puede adaptar mejor a las condiciones que has puesto. Creo que es la mejor opción.

Saludos y enhorabuena por el enlace
 
  • #22
Buenas tardes.
Un renault,Peugeot,citroen (utilitarios) son malos? No lo creo,pues lo mismo en relojeria.Son otras marcas,otros usos......Por cierto,no hace mucho que Lotus ha sacado una colección retro muy atractiva.Te invito a echarle un vistazo.Evidentemente,si quieres algo diferente,más selecto y/o personal,los compañeros te indican bastante bien.Y piénsate lo de la boda.Es broma.:ok::
Saludos.
Gracias........
Felicidades!!!!

lostlink.jpg
 
  • #23
Estos dentro del grupo Festina están muy bien:



2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

Captura.jpg
 
  • #24
Boda?!?!?! No hagas eso!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie