• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi boda.

  • Iniciador del hilo Rodri46
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodri46

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos chicos,

Soy nuevo en este mundillo y con motivo de la compra de un reloj para este evento tan importante para mí he estado indagando y me he dado cuenta de que estaba totalmente equivocado en cuanto a marcas (lotus, festina, viceroy...) No son marcas buenas y yo pensaba que si.

He leído bastante y he conocido marcas que ni siquiera sabía que existían y son buenas, pero no me decido. Quiero un reloj para este evento, además de que quiero iniciarme en este tema ya que me está gustando mucho y agradecería un montón si me ayudarais en mi elección.

Quiero un reloj bonito, digno de un evento como este pero me gustaría que fuera un reloj duradero, ya que querría seguir utilizándolo. Si es verdad que tampoco quiero ni puedo gastarme una barbaridad en él, ya sabéis que una boda conlleva muchos gastos y no puedo pasarme, así que agradecería que me ayudarais a decantarme por una marca con estas características y que tenga relojes asequibles de precio.

Saludos y muchas gracias por adelantado
 
Bienvenido y felicidades por ese próximo enlace.

Yo miraría en principio en marcas como Hamilton, Certina, Tissot o algún Seiko de corte formal para ese día.

Ya lo siguiente es cuestión de gustos y de cuadrar el presupuesto.