Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Reloj para mi boda - Foro General

antoin está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Otra opcion mas contenida son los Montblanc por ejemplo el ultra slim ...

https://www.jomashop.com/montblanc-watch-112515.html
    Nombre:  montblanc-heritage-chronometrie-hand-wind-dial-men_s-watch-112515_4.jpeg
Visitas: 107
Tamaño: 29.7 KB

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Usa el que quieras, o ninguno, da igual, emo en tu boda el reloj que uses es lo de menos, yo iría sin ninguno que para que necesito saber la hora en mi boda? Y esos 500 euros me los gastaría en algunos días mas de luna de miel, pero cada uno es cada cual claro, son solo opiniones. Que seas muy feliz con tu flamante mdd. Slds.

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

Omega seamaster sin dudarlo, o buscaría un clásico pero difícil de 42mm más bien 36mm. Longines, Chronograph Suisse, cuervo y sobrino, etc.... Suerte y Felicidades
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

dravot está en línea Milpostista

User Info Menu

Si te vale sin crono, creo que ia opción del Hamilton Intramatic es magnífica. También, aunque creo que es un poco más caro, un Junghans Max Bill.
    Nombre:  IMG_1771.JPG
Visitas: 88
Tamaño: 35.6 KB

Nombre:  IMG_1770.JPG
Visitas: 87
Tamaño: 40.4 KB
    También hay modelos con fecha. Enhorabuena y mucha suerte!
    Edito: veo que un compañero ya te ha recomendado el Max Bill (aunque creo que el que lleva el "design" en la esfera es el pequeño)
    Última edición por dravot; 09-ago-2017 a las 20:40

Quichito está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

A lo mejor es que quiere cronometrar lo que dura la ceremonia, porque realmente no se es consciente del tiempo en esos momentos.

Yo recuerdo que se me pasó volando, eso pasa cuando las cosas van bien, no te enteras por lo ocupado que estás con tanto invitado y detalles, que si cortar la tarta, fotos con cada mesa de invitados, las fotos de la pareja, el cóctel...

Yo llevé un Raymond Weil Othello, bastante elegante y delgado.

Pienso que para una ceremonia un crono... creo que no, mejor un reloj de los denominados "de vestir"
    "Colejunta una pluma"

coco83 está desconectado Forer@

User Info Menu

Gracias por todos los comentarios, que han sido muy buenos y variados.

Creo que me pondré mi seamaster (negro), y guardaré el dinero para otras ocasiones.

Un abrazo a todos!!!

joseangelss está desconectado Novat@

User Info Menu

Estoy con NATZA, lo mejor es un reloj sin crono, menos deportivo y más elegante. El CORNICHE precioso, y el HAMILTON intra-matic también. Yo dudaría entre esos dos si me volviera a casar jeje

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234