• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi boda

  • Iniciador del hilo coco83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coco83

coco83

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros,

Pues si al final me caso...despues de 11 años con mi compañera, hemos decidido dar un paso adelante,...y claro pues tal dia se merece un reloj en mi muñeca.

En principio optaba por usar uno de mi colección (omega seamaster), pero a lo mejor me lanzo a la piscina y miramos opciones....:whist:::whist:::whist::

Mi idea es un reloj de 42 mm auto con crono , y correa de material (todos los tengo con armis) y fondo blanco y no muy alto para la camisa...pero vamos escucho sugerencias

La idea es gastarme no mas de 500€

Muchas gracias!!!
 
Para esa misma ocasión, yo elegí un Hamilton intramatic. Creo que encaja exactamente con lo que describes :-)

cf9d72cbe7347ac8c006eafab175b3c1.jpg
 
Para esa misma ocasión, yo elegí un Hamilton intramatic. Creo que encaja exactamente con lo que describes :-)

cf9d72cbe7347ac8c006eafab175b3c1.jpg
Yo no veo ningún contador por ningún lado....aún así es muy bonito.
 
Automático, con crono, no muy alto y por 500€... Misión (casi) imposible. A mí no se me ocurre ninguno, igual los compañeros nos sorprenden.
 
Auto y crono creo que se va más de 500€, quizá un longines conques clasicc de 38mm...
Y enhorabuena por ese paso.
 
Yo no veo ningún contador por ningún lado....aún así es muy bonito.
Cierto, Jotape, he pasado por alto que tenía que ser un crono, sorry. Pero aunque no sea lo que buscas, es mono, ¿eh? [emoji6]
 
...algún ruso?
(edito: creo que es de cuerda, sorry)
IMG_9546_zpsmzgpddhc.jpg
 
Última edición:
Así por proponer... ¿Un Seagull 1963?
seagull-1963-img_0094.jpg

Yo por mi parte tengo claro que si me llegara a casar seria con un Reverso.
¡Suerte con la elección y enhorabuena!
 
Última edición:
  • #10
Tal vez podrias mirar algun Certinas ds1 blanco.
Saludos y enhorabuena.
 
  • #11
El presupuesto es muy ajustado para un crono automatico, u optas por un cuarzo o te vas a uno sin crono me parece a mi...
 
  • #12
complicado, y tiene que ser crono para una boda?
 
  • #13
De los pocos que cumplen casi todos los requisitos estaría el Galeno, pero es de tirada limitada y casi imposible de conseguir
 
  • #14
Enhorabuena por la boda.

Creo que el Strela que te muestran, aunque sea manual, es el mejor reloj que vas a encontrar por ese importe. Y además es precioso.
 
  • #15
Para esa misma ocasión, yo elegí un Hamilton intramatic. Creo que encaja exactamente con lo que describes :-)

cf9d72cbe7347ac8c006eafab175b3c1.jpg

Esta muy bien esta opción, pero para tu boda teniendo un seamaster (por ejemplo) lo llevaria antes que la opcion que buscas (dia especial debes llevar lo mejor) saludos
 
  • #16
Aprovecha y gástate lo que quieras que después de la boda ....
;)
 
  • #17
No suelo participar en hilos de
Relojes de boda, pero yo use este para la mía.

bedd250f257ba3a61194d80b4820e3e1.jpg


Saludos
 
  • #18
Este se pasa 99 euros:
lostlink.jpg
 
  • #19
Echa un vistazo a los Certina. Hay buenas opciones
 
  • #20
Muchas gracias a todos la verdad es que he visto cosas chulas que no conocía.

Creo que tenéis razón a lo mejor es que sea sin crono.

Seguiré mirando cosillas
 
  • #21
Yo para la boda iría a por uno clásico con la esfera limpia. El Hamilton que ha enseñado un compañero no lo conocía, pero me parece preciosos y muy acertado para una ocasión así.
 
  • #22
Este modelo creo que se ajustaba bastante a lo que buscabas pero está agotado.

lostlink.jpg
 
  • #24
Este modelo creo que se ajustaba bastante a lo que buscabas pero está agotado.

lostlink.jpg

Lástima los ridículos 47mm de tamaño... en ese estilo de relojes se verá gigante...

No lo veo para una boda...
 
  • #25
Junghans Max Bil, creo que un mercante del foro los tiene sobre ese precio.

Eso sí, la versión "crono" doblarla tu presupuesto, pero con el normal vas impecable.

a5ccfd9429dba446481cba8bbd6acf4b.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie