• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj para mi aventura!

  • Iniciador del hilo caffe2t
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caffe2t

caffe2t

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días! Veréis, este verano estoy preparando con un buen amigo una aventura en moto por la costa española y parte de la francesa, y me gustaría elegir un reloj para que me acompañara durante todo el viaje. Haremos moto, bici, (me temo que hasta senderismo), iremos a la playa con frecuencia etc..

Pensaba en un reloj asequible (por si las moscas, las caidas, las tontunas en el agua) para llevar con nato (así lo llevare más sujeto. Tengo tres opciones más o menos a la vista..a ver cual os llevaríais vosotros.

1ª. Citizen Eco-Drive con Chrono (WR 100)
1052182d1366277582-incoming-what-have-you-got-mail-part-3-ca0255-01e.jpg



2ª. Citizen Aviator. WR 10 bar.
aw1365-01h_04_6.jpg


3ª Seiko Monster negro. Al cual también le pondría una nato.
7032032631_0e47f63625_z.jpg


Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • 7032032631_0e47f63625_z.jpg
    7032032631_0e47f63625_z.jpg
    60,2 KB · Visitas: 6
Yo me llevaría el citizen eco sin duda.
A parte de por estética,me gusta mucho, el seiko es más alto de caja y tendrás problemas al ponerte la chaqueta y ni te cuento de los guantes.... Te lo digo por experiencia.
El otro citizen lo descarto porque a mi no me gusta esa combinación de colores entre crema y rojo,pero eso ya es subjetivo.
 
Qué envidia...

A mí el que más me gusta es el primer Eco, con diferencia.

El compañero tiene razon, el monster con nato puede resultar demasiado alto e incomodo para el uso que tú quieres darle.
 
Última edición:
Este Seiko SSC137P1 se parece a lo que buscas y también es solar y WR 100 m:

ssc137p1_02_3.jpg


 
De esos tres sólo mojaría el monster, los otros ni acercarlos al agua.
Muy bonitos todos.
 
Yo me llevaría el citizen eco sin duda.
A parte de por estética,me gusta mucho, el seiko es más alto de caja y tendrás problemas al ponerte la chaqueta y ni te cuento de los guantes.... Te lo digo por experiencia.
El otro citizen lo descarto porque a mi no me gusta esa combinación de colores entre crema y rojo,pero eso ya es subjetivo.

Suscribo lo dicho por el compañero.

En mi caso por cosas de la vida lleva el reloj a la derecha, y como el reloj tenga un poco de volumen me acaba molestando hasta para dar gas.

Asi que cuanto menos voluminoso mejor.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
yo me llevaría el monster!
 
Yo me llevaría el primer Citizen, quizás no sea todo lo "diver" que es el Seiko pero me parece el más ponible y cómodo para montar en moto. Además es con diferencia el que más me gusta. Pásatelo bien en tu raid y mucho cuidado con las dos ruedas.
 
El primero me parece precioso, muy ponible y creo que encaja perfecto con tu aventura, mi voto para él!
 
  • #10
El sugerido por Ferreiro SSC137P1 Bellezon!!! :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Buenos días! Veréis, este verano estoy preparando con un buen amigo una aventura en moto por la costa española y parte de la francesa, y me gustaría elegir un reloj para que me acompañara durante todo el viaje. Haremos moto, bici, (me temo que hasta senderismo), iremos a la playa con frecuencia etc..!

creo que cualquiera te valdría.

Después de este sabio consejo a ver si me dices tu a mi con quien puedo dejar a la MDD y a mis hijos para irme con vosotros.::bye::::bye::
 
  • #12
El monster, sin lugar a dudas.
 
  • #13
El Citizen aviator es el que me quedaba yo.
 
  • #14
9u7emevy.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
yo te aconsejo el citizen aqualand con una buena nato o una de nylon

imágenes de la red 8195270895_fbbbf72bb6_z.jpg 126.jpg
 
  • #16
el primero ... con diferencia
 
  • #17
El segundo Citizen
 
  • #18
100m te parece poco para acercarlos al agua??
Te sorprendería saber lo que aguantan los relojes; un año buceando en el mar rojo me fije en un compañero que llevaba un Lotus 100m y se lo ponía para bucear, habitualmente bajábamos a 50-60 m. Le comente que si no le preocupaba que le entrase agua, y su respuesta fue: "pero no es 100m?, no pienso bajar tanto.
Y no se rompió ni le entro agua ni nada de nada. A veces somos hiperpijos con lo de la resistencia al agua.
100 m para ir a la playa es mucho mas que suficiente, incluso para hacerse unos pinitos con gafas y tubo.
Otra historia es que las juntas estén pasadas, en ese caso da igual lo que se suponga que aguanta 100, 300 o 1000 le entrara con meterlo en la piscina.
Otro cuento es lo que aguantan las juntas, que según los fabricantes cada año hay que revisarlas si vas a meterlos en agua (sacaperras) lo cierto es que aguantan hasta décadas, aunque quien es el guapo que se arriesga a meter un Rolex sub de 10 añitos o mas en el agua sin cambiar juntas?
Pues eso equilibrio ni tanto ni tan calvo. No hace falta un deep sea para nadar, ni cambiar las juntas cada año, ni lo contrario.
 
  • #19
Citizen eco,precioso!!!
 
  • #20
para mi el primero.Suerte en la aventura!
 
  • #21
No tienes un G- shock???
 
  • #22
Un voto para el Citizen Eco-Drive con Chrono.
 
  • #23
Yo me llevaría un buen G-Shock. Piensa en las vibraciones de la moto, polvo, etc.

Suerte y pásalo bien. Un saludo
 
  • #24
Para los que somos acérrimos del SEIKO MONSTER, no hay duda (quizás con un caucho, mejor)...:ok::.
 
  • #25
Un ecodrive sin duda o un buen gshock
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie