Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 102

Hilo: Reloj para más de una vida... Ayuda, por favor - Foro General

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vamos por partes compañero; en primer lugar ya tienes en mente 2 grandisimas marcas de relojeria de lujo (Tag Heuer, y Omega) ambas con grandes historias, hitos, mitos, hazañas y en general 2 referentes mundiales en relojeria suiza.

Que en este foro existe un amor mas grande por omega (es otra historia)

Pero vamos a los hechos:

1.- Ambas son 2 marcas de lujo, de mucha calidad, y con relojes para durar mas que su primer dueño. (Siendo Omega mas cara en general) justificado o no es una realidad.

2.- Ambas marcas tienen filosofias muy diferentes (una es clasica/conservadora, la otra es vanguardista y toma riesgos)
    Creo que no hace falta explicar cual es cual.

3.- Con ninguna de las 2 te equivocas, sin duda dependera mas de tu forma de ver la vida e interpretar la estetica.

4.- No me explico como si por ejemplo te compras un TagHeuer Grand Carrera Calibre 8 dial blanco (el cual por cierto lo consideraria perfecto en tu caso) o algun carrera 1887. En unos años sera pasado de moda? Por favor... Seamos serios, esos relojes seran bellos reloj en el futuro (singulares puede ser)

5.- La actitud de TagHeuer es sin duda diferente a la de Omega. Escoger entre una y otra es una cuestion de emociones, calidad, belleza y opciones las tienen ambas.
    Última edición por davidveroy; 18-jul-2011 a las 07:41

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Agrego algo mas, si de lo que se trata es de buscar algo Atemporal (Pues un Rolex Sub) es el reloj,

cristobal reyes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sin duda un omega....y es posible el clasico el speedmaster.....lleva 50 años dando guerra y hay sigue y seguira

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Éste te va a durar por lo menos siete vidas...
    Bromas aparte, me quedaría con el Omega.

Uploaded with ImageShack.us
    Te refieres al de arriba o al de la firma?
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

javitoy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo elegiría Omega. Y el modelo: un Seamaster Professional o un Speedmaster Date o Day-Date.
    Suerte, y que tardes mucho tiempo en pasarle la herencia a tu hijo.

Ah, y si puedes, ten otro hijo y ahorra para otro Omega. Ya sabes, por aquello de las pensiones para los que hoy curramos

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Omega, siempre Omega.
    Fue el reloj de boda de mi padre, era el reloj de mi abuelo,....en cierto modo es atemporal.

romanlasanta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también optaría por Omega, son diseños más atemporales.
    Suerte en tu elección
    Di lo que piensas y haz lo que digas

Lfspp está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo si fuera tu compraria el que mas me llenara independientemente de la marca. Como bien decias los relojes que vienen de gente importante para ti, no son piezas unicas por la marca sino por la persona.

Sea el modelo que sea de la marca que sea, si eliges el que mas te llena a ti, tu hijo heredara ese cariño a la pieza unido con el hecho de ser tuya y lo convertira en un reloj unico y atemporal.
    "Los que emplean mal su tiempo son los primeros en quejarse de su brevedad." - Jean de la Bruyère

Jack3d está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonito dilema. Por lo poco que estoy por aquí, a mi me gustan más los TH, por estética, colorido etc.
    ahora bien, pensando en que en un futuro ese reloj sea para tu hijo (que suerte), posiblemente el Omega tenga bastante más "aguante" y no pasa de moda.
    Hecahndo un vistazo por el FCV, es verdad que los TH mayorcitos tienen una imagen un poco menos visual que los Omega ( si hablamos del speedmaster ya ni hablamos).
    Al final, lo que importa es que lo que reciba tu hijo será un reloj con un valor sentimental incalculable, sin importar marca, color, etc.

adr10 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Omega....un Seamaster ó Speedmaster, son relojes eternos!
    Totalmente de acuerdo.