• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para MADRID 2020 (espero que con Olimpiadas)

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

¿Qué reloj o relojes creeis que estarán en vuestras cajas en 2020?

Yo conservaré mi repoker de Crepas (Legrand, Buzo, Tactito TCI y TC-II, Tektite y Cayman). Ahí va el último con foto de hoy.

lostimage.jpg
 
Estoy contigo. Espero tener también mi repoker de Crepas. Los demás, ya veremos.
 
Pa que se vaya este de aquí va a tener que venir un Sumo Japones y serrarme el brazo con una katana.

IMAG2810_zps35478d07.jpg


:D
 
Pues yo creo que estos seguro

null_zps1ada4c42.jpg

null_zps9297e0dc.jpg


Y el Sub por supuesto, seguramente añada algun crepas tambien, de aqui al 2020 puedo hacer muchas locuras

un saludo
 
Sería un puntazo ver las Olimpíadas de Tokio 2020 con un Grand Seiko.




(a ver si tenemos suerte y no toca aquí)
 
Game over...
 
Pues va a ser que no.

Saludos.
 
No se cuales...de aquí a 7 años...

Habrá que comprar uno para Tokyo o Istambul.
 
  • #10
Que designen a otra ciudad que igual tiene mas suerte.
 
  • #11
Eso espero yo también, que 3 veces ya de vergüenza. Con otra ciudad igual funciona
 
  • #12
Lo de Madrid es un drama.

Tres veces ya se ha presentado. Y nada. Ni finalista. ¿Habrá una cuarta?

Sin querer abrir ningún debate, creo que algo se ha hecho muy mal durante estos 12 años de preparar la ciudad para los Juegos Olímpicos. Con todos los respetos a Estambul, que esta ciudad gane a Madrid solamente se comprende desde una mala planificación y un estrategia de contactos equivocada. No se puede presentar 3 veces el mismo proyecto.

Por cierto, la prensa internacional ha dado por hecho durante todos estos días que las Olimpiadas ibas para Tokio. Parece que por ahí van los tiros. Pero, claro, de esto aquí nadie ha dicho ni pío.

En fin, lo siento por los madrileños que estaban en la plaza y por el deporte español en general.

Y para que no se diga que aquí no se habla de relojes, un par de
omega_5counter_fr_cr-thumb-450x450.jpg
 
Última edición:
  • #13
En este caso, lo importante es que celebremos las Olimpiadas en Madrid, ya que con los puestos de trabajo que eso va a generar, habra dinero para comprar muchas cosas, como relojes.

saludos
 
  • #14
3 veces consecutivas, pero tengo entendido que no consecutivas ha sido la cuarta vez!
 
  • #16
La primera fue cuando salió Munich 72 o sea que se presentaron mucho antes y ahora otras tres, ya creo que mas vale que lo dejen, es más facil que salga una ciudad que ya los haya celebrado, doy pistas?
 
  • #17
[h=2](espero que con Olimpiadas)[/h]
Pues tendrás que esperar sentado, porque nos vamos a cansar. Está claro que no quieren a Madrid como sede, después de tres intentos gastándose la pasta deberían darse cuenta ya.
 
  • #19
Ahora sí que las olimpíadas me quedan lejos :-((:-((:-((

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie