• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para la MDD, pero con pistas

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. A ver si conocéis algo similar.
La MDD, se ha comprado este reloj chungueras de 7 euros, gastais pilonga, claro.
Cómo se acerca su cumple, quería regalarle algo parecido pero sin que se le caiga las manecillas al arrascarse la oreja. No quisiera tener que ir a por marcas como Lotus, festina, viceroy, q me parecen que son csrostpsra lo que ofrecen, que aunque tienen muchos diseños, no me parecen maravillas.
Os dejo una foto de la baratija, a ver si hubiera algo automático, resistente al agua y sobre los 100 euretes. Si hubiera que recurrir a esas marcas antes dichas, pues bueno, seguro q sin mejor que el que tiene.

yhDz0FS.jpg
 
En esa gama de precios creo que donde más vas a encontrar es en las marcas que dices (lotus, Viceroy,...) y por algo menos incluso en la segunda marca de viceroy, Mark Maddox, tienes cosas de una calidad similar.
Por ejemplo este tiene un PVP de 89€ y seguro que lo puedes comprar con descuento.

mm.jpg
 
Si lo estiras un poquitin tienes este. Pero automático? con 3 subesferas? Por 100€ imposible yo creo, pero veamos que sacan los más sabios...

Suerte!!
Captura.jpg
 
Por debajo de cien euros en automático y 100 M creo que no hay mucho donde rascar.

Renunciando al 100M tendrías algunos Seiko o podrías recurrir a marcas chinas como Cadisen, Guanqin, etc. Aunque seguro que hay mucho de suerte mi experiencia con Guanqin mecánicos, hasta ahora, ha sido muy positiva.

De todos modos en el orden de precios que buscas las marcas que mencionas no me parecen una mala elección en absoluto.

Un ejemplo:

HTB14HMDJXXXXXckXpXXq6xXFXXXV.jpg



https://es.aliexpress.com/item/3265...14480dc031bd&transAbTest=ae5&isOrigTitle=true
 
Mira la gama ecodrive de citizen para chicas. Lo de los 100 metros, con ese formato, difícil.
 
Yo me iría a por un thin de Swatch o similar. Aunque no cumpla lo de los 100 mts., se puede mojar, y hay modelos la mar de guapos por 95-100 pavos.
 
Hola compañero,

Yo por esas características te recomiendo que mires Seiko en CreationWatches, la sección de mujer. O alguno de hombre si le gustan las cajas de mayor tamaño.

- Seccion Ladies: https://www.creationwatches.com/products/seiko-womens-watches-215/
- Seccion Ladies Diamond (de cuarzo pero con una apariencia más similar): https://www.creationwatches.com/products/seiko-ladies-diamond-78/

La mayoría de modelos son menos recargados que el que muestras, pero EMHO son mas atemporales.

Échale un ojo también a los Parnis de mujer, son homenajes principalmente al DateJust, son interesantes:
lostlink.jpg


SI no te cuadra ninguno, mira CK, son Swiss Made, del grupo Swatch, y con un diseño mucho más refinado que el resto de marcas de moda (Aristocrazy, Michael Kors, etc.): https://www.calvinklein.es/relojes-mujeres

Ya nos contaras tu elección.
Gracias.
 
Si lo estiras un poquitin tienes este. Pero automático? con 3 subesferas? Por 100€ imposible yo creo, pero veamos que sacan los más sabios...

Suerte!!
Ver el archivos adjunto 678045

No tengo mucha idea de relojes de este tipo, pero creo que por 100 euros difícilmente vas a localizar algo con esa estética y además automático.

En mi opinión, si ella solita se ha comprado el que muestras, por poco más la vas a dejar encantada si le regalas el que te sugiere el compi Cardenas, que son lo que suelen atraer a la mayoría de las chicas que gustan de esa estética.

Además de nombre reconocible (en su espacio:umbrella:), es un crono (el de tu chica no), que me parece que es lo que se busca generalmente cuando se quiere esa estética de subesferas.
 
Última edición:
  • #10
Por debajo de cien euros en automático y 100 M creo que no hay mucho donde rascar.

Renunciando al 100M tendrías algunos Seiko o podrías recurrir a marcas chinas como Cadisen, Guanqin, etc. Aunque seguro que hay mucho de suerte mi experiencia con Guanqin mecánicos, hasta ahora, ha sido muy positiva.

De todos modos en el orden de precios que buscas las marcas que mencionas no me parecen una mala elección en absoluto.

Un ejemplo:

Ver el archivos adjunto 678075



https://es.aliexpress.com/item/3265...14480dc031bd&transAbTest=ae5&isOrigTitle=true

Lo que no me gusta mucho de estos catálogos es que a lo mejor están mentándote a la "bicha" o recordándote a "tu padre" y ahí de comprador, sonriendo. ¿Cómo metes eso en el traductor de google?.... Aunque las dos líneas de abajo creo que tienen dos faltas de ortografía. (Je, je). Los baratos tienen eso. Ni traducen los catálogos. ¿Qué costará de fabricar? ¿Dos euros como mucho?
Pero hay que reconocer que estéticamente están bien. Mejor que muchos, diría yo.
 
  • #11
Gracias por las ideas.
 
  • #12
Yo sinceramente tiraría del catálogo de las marcas Japonesas. Quizás, creo que podrías encontrar algo parecido en Bulova. No obstante, automáticos creo que es complicado con ése diseño y ése precio. Mira en eBay o amazon.
 
  • #13
Y un reloj bonito, no te lo planteas?
 
  • #14
Yo a mi MDD le regalé este citizen, ecodrive y zafiro por 169 €. Está encantada

Citizen FB1200-51A

a536b504d2c2f1abdb56d36da354e281.jpg
 
Última edición:
  • #15
Pues ten cuidado con lo que elijas, porque yo regalé a mi MDD un bolso de buena marca, muy bonito y con un color de los que le gustan, y lo primero que me dijo al verlo fue: "¿Qué pasa, que quieres obligarme a renovar el guardarropa?".

No le he vuelto a regalar un bolso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie