• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj para la MDD...

  • Iniciador del hilo barman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barman

barman

Habitual
Sin verificar
Bueno, necesitar necesitar tampoco, pero estaría bien.

El caso es que tiene unos gustos muuuuy concretos, y por más que busco no acabo de encontrar nada que sea exactamente lo que quiere. En resumen:


  • Cuarzo
  • Titanio (dice que le molesta el peso del acero)
  • Unos 32-33mm
  • Aspecto deportivo, nada de brillantitos, dibujitos, ...
  • Que resista bien el agua
  • Bisel giratorio opcional
  • Fecha

Tiene un Festina de hace 10 años o más que le encanta, pero actualmente no hacen estos estilos en tamaños pequeños. También tiene un Citizen Eco-Drive Supertitanio que le regalé y que le gusta mucho, pero es demasiado "serio" para llevárselo a trabajar (profesora, y entre otras cosas trabaja huerto y jardinería con los críos).

Para hacernos una idea, hay algunos TAGHeuer Aquaracer que creo que le gustarían, si no fuera porque son de acero... ::grr::


De hecho, porque la conozco, que si no un TH Aquaracer sería el candidato perfecto... Si conocéis algo parecido en titanio...

Os agradecería cualquier idea que pudiérais darme... Saludos y gracias!!!
 
Compi, fijate en la linea super titanio de Citizen, no son cuarzo precisamente (Eco drive) pero creo que para el fin es el mismo.

lostlink.jpg


Saludos

Edito: ya me fije que lo tienes, fue el primero que se me vino a la mente BBB, intenta con los tissot el PR 100 por ejemplo
 
Última edición:
Gracias! No había caído en los Tissot, le echaré una ojeada.

Y por cierto, en la web española de Citizen no hay el modelo que has puesto...
 
Está este Candino (también lo hay igual en blanco, y con números arábigos en negro). No creo que sea grande, aunque no veo el tamaño

lostimage.jpg


PD: A la tercera va la vencida ;-) Aupa Athletic!!
 
Bueno, necesitar necesitar tampoco, pero estaría bien.

El caso es que tiene unos gustos muuuuy concretos, y por más que busco no acabo de encontrar nada que sea exactamente lo que quiere. En resumen:


  • Cuarzo
  • Titanio (dice que le molesta el peso del acero)
  • Unos 32-33mm
  • Aspecto deportivo, nada de brillantitos, dibujitos, ...
  • Que resista bien el agua
  • Bisel giratorio opcional
  • Fecha

Tiene un Festina de hace 10 años o más que le encanta, pero actualmente no hacen estos estilos en tamaños pequeños. También tiene un Citizen Eco-Drive Supertitanio que le regalé y que le gusta mucho, pero es demasiado "serio" para llevárselo a trabajar (profesora, y entre otras cosas trabaja huerto y jardinería con los críos).

Para hacernos una idea, hay algunos TAGHeuer Aquaracer que creo que le gustarían, si no fuera porque son de acero... ::grr::



De hecho, porque la conozco, que si no un TH Aquaracer sería el candidato perfecto... Si conocéis algo parecido en titanio...

Os agradecería cualquier idea que pudiérais darme... Saludos y gracias!!!

Coño Joan,dale 10000 euros a la nena, y que se lo compre ella ,el que le guste,si se lo das tú,seguro que va acambiarselo,y con lo que le sobre que piense en unos calcetines pa tí :laughing1:
 
Última edición:
Coño Joan,dale 10000 euros a la nena, y que se lo compre ella ,el que le guste,si se lo das tú,seguro que va acambiarselo,y con lo que le sobre que piense en unos calcetines pa tí :laughing1:

Naaaa, que siempre dice que no quiere relojes caros, que total pa rayarlos... los 10000 euros me los gastaré en algún pelucazo y luego le diré que "es de los chinos, que lo pillé de oferta del año nuevo chino, a ver si me sale bueno o malo". :D
 
Cony Joan esta es para nota.

Algún reloj estilo "de moda", tipo uno de 50 no, verdad? Para mujer son bonitos, pero si le va a dar caña...

Se me ocurren, con poco peso, los de aluminio de Swatch. Aunque imagino que si te gusta el TH es porque tu presupuesto anda por esa franja, un Swatch de 150€ quizás es cutre, no?

http://shop.swatch.com/es_es/relojes/irony/chrono/astyanax-svck4075ag.html

Si te sirve de algo, esto es una búsqueda de Tissot's en material titanio:

lostlink.jpg


Y efectivamente, como ha dicho el compi, el mejor parece ser el PR 100 Quartz Lady. Muy bonito. El de titanio está en 285€.

Este Hamilton, Lady Quartz, parece bien bonito (acero):

lostlink.jpg


He estado mirando en Longines etc, hay relojes preciosos pero casi todo, por no decir todo, en acero.

Suerte con la búsqueda!
 
Última edición:
¡ Qué guapo ! Y te cuento AbderramanII que acá en el DF hay unos Nivada de los nuevos que te caes..... pero caros.
 
Hombre! El exiliado a los Madriles! :D Gracias por las anotaciones!

Es que todo lo que encuentro es de acero, y la muy puñetera dice que no lo quiere de acero, que pesa demasiado y le molesta... Y como para llevarle la contraria!

Estéticamente, estilo, tamaño, bisel, ... el Aquaracer de 32 mm sería el candidato perfecto. Pero claro, no es cuestión que luego no lo use por "pesao"...

Los PR100, aunque ligeramente más pequeños que los relojes que tiene actualmente, creo que pintan bien... El Hamilton también está muy bien...

Bueno, de todas formas tengo hasta Julio si al final me decido a regalarle un peluco... Y si no, ya buscaré otra cosa... :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie