• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para MDD...

  • Iniciador del hilo antoniofs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antoniofs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Mi MDD, de tanto verme con relojes arriba relojes abajo, se ha quedado antojada de uno. La cuestión es que estas navidades pretendía regalarle uno un HAMILTON Ardmore precioso de chica con un mov ETA 980.163. El problema es que se encaprichado de un reloj de la marca PANDORA del que no tengo ni p...... idea de que lleva dentro.

La cuestión es que si le regalo el Pandora, por lo menos quiero saber qué lleva dentro (la web dice que maquinaria suiza).. o me arriesgo y le regalo el Hami... (lo malo es que me lo tire a la cabeza a sabiendas de que se que le gusta el primero)

En fin os dejo fotos pa comparar la estética. Gracias a todos!!!

lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
Yo de esto de mujeres todavía tengo mucho que aprender....:whist:: pero creo haber oido que si una mujer te pide algo es eso lo que quiere...aunque a veces es justo lo contrario, no lo quiere!jajajja:laughing1:
No ahora enserio, si tu piensas que un Hamilton (YO TAMBIEN LO PIENSO) es mucho mejor reloj, pues comprale un Hamilton...eso si, si el reloj que te ha pedido se parece o es ese pandora, tienes que tener en cuenta que tiene caja redonda y los tonos son todo lo contrario a lo que tu propones. Pienso que para acertar más, tirando por una fabulosa marca como Hamilton, deberías asemejar más el modelo a lo que ella te pide. También tienes que convercerla de antemano que confíe en tí en cuanto a un reloj duradero y no a un reloj de moda, los hay muy bonitos dentro de la marca Hamilton, parecidos incluso a este pandora, con caja redonda, de oro rosa, tonos oscuros...
no sé que te parecen estos.
 
LO de pandora, son relojes chorras de estos que sacan que a las tías les molan, pero desde el punto de vista relojero, será un cuarzo made in china o algo peor
 
Lo importante es que le guste, pero si tu mujer se deja aconsejar, seguro que le enseñas modelos preciosos que le gustaran mas que ese de Pandora.

Cuando conoci a mi chica no usaba reloj, estaba encaprichada de un Guess, la hice ver que hay relojes mas bonitos y de mejor calidad, ahora tiene un vicio con los relojes, se fija en lo que lleva la gente, tanto chicos como chicas, tiene su coleccion, esta en el foro aunque no lo visite mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie