• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para llevar a una boda.

  • Iniciador del hilo fufyhop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fufyhop

Quasi-forer@
Sin verificar
Es una boda en el campo, en verano, por la tarde.
Para llevar con traje azul de raya diplomática.
Estas son las cuatro opciones que me ofrece mi caja.
Quiero quedar en plan clásico y formal, de toda la vida, sin estridencias, así que mi idea inicial es el Tank.
-Cartier Tank en acero tank.jpg
-Omega SeaMaster azul en acero el de James Bond. seamaster.jpg
-Breitling Navitimer A13024 en acero.IMG_9987.jpg
-Longines DolceVita dolcevita.jpg
Ya me vais diciendo.
 
Clásico y formal, sin duda el Cartier, muy muy elegante.
 
También pienso que el Cartier es perfecto.
 
Yo escogería el Tank o el Longines que también me parece muy elegante.
Saludos
 
Si lo que quieres es ir formal y clásico, desde luego con el cartier, en mi opinión aciertas sin duda.
 
Precioso ese Longines. Yo iría con él. Pero si ese día te levantas con el otro pie, con el Seamaster hasta el fin del mundo...
 
Ya que invitado a opinar, yo creo que el Cartier es la mejor opción sin embargo me atrevo a preguntar de qué color son los zapatos, el cinturón y la hebilla del mismo. Yo combinaría el detalle. Y en el detalle está la belleza.
 
A mi los diseños de Cartier (rectangulares, por lo general pequeños, los números romanos...) mucho no me gustan, pero para una ocasión formal entre los que propones no hay color: Cartier. Salu2
 
El traje es azul grisáceo, y los zapatos son un modelo cónsul en negro con costura prusiana. La camisa, blanca, por supuesto, y los gemelos, pues al ser relojes con caja de acero, supongo que irán en metal plateado.
 
  • #10
El tank si quieres un toque clásico y elegante. Si quieres un toque mas sport (no se que relación tienes con los novios y lo formal que es la boda) el breitling es un vintage que te permite más versatilidad (aunque quizas le pondría una correa de cuero).
 
  • #11
Para una boda el Tank o Longines (por ese orden).
Edito: Y si el traje tiene una tonalidad azul las agujas del Cartier le van perfectas. (No creo que nadie se fije en tanto detalle pero ahí queda.)
 
Última edición:
  • #12
¿En verano?
¿En el campo?

Como terminarás en la piscina, el Seamaster :D

Si no, claramente el Tank.
 
  • #13
Para una boda el Tank o Longines (por ese orden).
Edito: Y si el traje tiene una tonalidad azul las agujas del Cartier le van perfectas. (No creo que nadie se fije en tanto detalle pero ahí queda.)
Hasta el pequeño cabujón de la corona le hace juego. Esos detalles los valoramos taaaaaaaaaan pocos...
 
  • #14
El breitling mola pero no veo los cronos para traje... Desde luego el tank es el reloj para tal día
 
  • #15
La ortodoxia de la elegancia dicta que con traje se debería llevar un reloj con correa de cuero, por lo que te recomendaría el Longines. Sólo si crees que el calor va a ser tan grande que la correa de cuero se te pegue en la muñeca y te sea incómoda, te recomendaría un reloj con armis. En ese caso te recomendaría el Cartier. Si el Cartier que tienes es el de la foto pero con correa de cuero te recomendaría ese antes que le Longines por tener una esfera más limpia y menos pulsadores. Si tienes la posibilidad de cambiar el armis del Cartier para la boda y ponerle una correa de cuero también te lo recomendaría como primera opción, es precioso, muy elegante y diferente de lo que va a llevar el 99% de la gente.
 
  • #16
el tank sin duda
 
  • #17
El Tank para mi es un icono de la relojería (ya sabemos del primer reloj de pulsera del mundo, del brasileño Santos, Cartier y lo que vino), dicho esto: sería mi opción sin dudarlo, aunque con pulsera de piel. Y me recuerda a mi tío Luigi, que siempre lucía su Santos clásico acero y oro.
 
Última edición:
  • #18
El Tank sería el que yo llevaría, es el que considero más clásico y el que me parece más oportuno con un traje azul de raya diplomática.
 
  • #19
Cartier o Longines
Yo llevaría Cartier
 
  • #20
Breitling. Muy elegante
 
  • #21
Sin duda el Cartier. Me parece el no va más de la elegancia hecha reloj.
 
  • #22
Yo voy a ser sincero porque estamos aquí para eso, a mí no me gusta ninguno de esos. Los cuadrados no me gustan,la cuadratura es que no puedo con ella, el Seamaster otro modelo pero ese del armis raro no me va, el Navitimer me gustan otros pero ese tampoco me va mucho.
Yo para boda pensaría en algo de estoCAM00466.jpgCAM00441.jpg
 
  • #23
El Cartier es sin duda lo más formal, pero también podrías llevar el Seamaster si quieres. A Pierce Brosnan le quedaba de miedo [emoji4]
 
  • #24
El Omega
 
  • #25
Creo que si quieres que tu muñeca destaque sobre las demás deberías acudir a esa cita con el Tank, una pieza especial y posiblemente distinta a todas, si bien como único requisito te aconsejaría una correa de piel a juego con el cinturón y los zapatos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie