• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿reloj para ligar?

  • Iniciador del hilo titusbilly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titusbilly

Forer@ Senior
Sin verificar
La pregunta es sencilla......¿alguno de vosotros se pondria este reloj para ir de ligue? jajajajajajajaja.
4251.jpg

:D:D:D:D
 
A mí me sirvió para ligarme a Nuria. Foto de Nuria:


lostimage.jpg



El cuadro que se ve al fondo lo terminé de pintar hace tres semanas. Os gusta, verdad? ;-)
 
Ohh ¿Es para ligar? ::bxd:: Yo pensaba que era para ver la postura correspondiente despues de pasados los 5 minutos. ::blush::
 
Yo lo veo más bien para despues de haber ligado.
 
No, se puede ligar con él. También me ligué así a mi ex. Os paso un par de fotos (nos dejamos porque yo tengo miedo al compromiso).

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
No veas como estamos, ¿ ehhhh ? y eso que se han ido los calores del verano
 
Yo no. ¿Y tu?
 
Imáginate una hora haciendo cada postura pufffffffffff.
 
te has leido todos esos libros?::Dbt::
 
  • #10
Chiste fácil "mode on"

¿Tiene Hora?....Si,las 12 clavadas

4251.jpg

Chiste fácil "mode off"::blush::

..Pasen y apredeen
 
  • #12
las agujas son la caña! jeje.
es el típico regalo para una despedida de soltero
 
  • #13
La pregunta es sencilla......¿alguno de vosotros se pondria este reloj para ir de ligue? jajajajajajajaja.
4251.jpg

:D:D:D:D
La verdad es que yo no me lo pondría ni regalado. Para intentar ligar ya tengo mi Submariner. Un saludo
 
  • #14
yo cuando liagba no llevaba reloj.....


necesitaba completa libertad de movimientos y que el tiempo no existiese....

fui un gran cazador.....

jajajaja
 
  • #15
para ir a ligar nose, pero para ir de vacilón fijo jejeje, que no se yo si con ese modelo ibas a comerte un colín, pero te ibas a quedar con todo el mundo.
 
  • #16
yO PARTICULARMENTE NO ME LO PONDRIA NUNCA......
 
  • #17
Pues de cuando en cuando aparece por la Red alguno de esos modelitos "eróticos" e inclusive hay marcas acreditadas (como GP) que los han fabricado.
Como broma, bien me parece. ¿Para ligar?..... Yo no me lo pondría ni para ir a c......ar.

Un saludo a todos.
 
  • #18
Muy buenas las respuestas y lo de las doce clavadas es q se sale jajajajajajajajajaja
 
  • #19
Para echar unas risas con los amigos vale, para ligar te aseguro que no te vas a comer un rosco con ese chinorri. Prueba con un Rolex y una camisa de marca y verás EL EFECTO AXE
 
  • #21
Desde la 1 empieza la acción!
 
  • #22
Muy bueno para echar unas risas, pero para ligar....como mucho para despues de ligar

con lo de las 12 clavadas aun me estoy riendo,jjejajaja
 
  • #23
Joder pensaba que el ancla era otra cosa.
 
  • #24
Yo no lo veo para ligar,lo veo de pedida,:D:D:D
 
  • #25
Pues fijaros al final el jueguecillo que esta dando el reloj jajajajajajajajajajaja. Te plantas con este en una de esas kedadas y no te quitas el san benito de por vida jajajajajajajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie