• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para jugar a pádel

  • Iniciador del hilo ramon85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ramon85

ramon85

Quasi-forer@
Sin verificar
Estoy buscando un reloj para cuando juego a pádel.

Supongo que lo ideal sería que fuese resistente a posibles golpes, poco aparatoso y no demasiado pesado.

Alguien podría recomendarme algún reloj que sirva para esto?

Muchas gracias por la ayuda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estás buscando un Casio G-Shock. Yo tengo uno y a pesar de ser grande no pesa nada de nada. De todas formas hay muchísimos modelos. Mira uno que se adapte bien a tu muñeca
 
Última edición:
Yo al tenis juego con un Amphibia caja 090 con correa de caucho para que pese menos
Un saludo
 
Cualquiera. Un f91 mismo.
 
Yo juego con un suunto...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo casi siempre uso los casio y un seiko sportura.
También tengo que reconocer que a veces llevo los mecánicos [emoji12]


Enviado desde el satélite utilizando Tapatalk
 
correcto...un G-shock
 
Yo iría a por un Suunto.
 
Dw5600e
 
  • #11
Yo uno con el que luego me pueda duchar. Durante la partida me da lo mismo. No lo llevo en la mano de la pala.

En resumen. Estoy por ganar cada bola, no por el reloj.
 
  • #12
Yo he llevado desde un breitling aerospace a un Casio pasando por t touch algún mecánico de seiko , creo que llevando el reloj en la izda no sufre nada si eres derecho claro .
 
  • #13
A mí me gusta imitar a Nadal. Suelo llevar un Ricardo Milla.:D
¡¡¡Aaaaah. ..padel...perdón!!!...:pardon:

En serio...uno con el que te encuentres cómodo. Lo importante es que disfrutes del deporte. ;-)
 
  • #14
Mi digital 4x4 [nike hammer] con él tengo la tranquilidad de someterlo incluso a una gerra atómica y junto con las cucarachas serian los únicos supervivientes..

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #15
Yo suelo llevar un iwc portuguese 8 days con correa de cuero y a veces alterno con un jlc doble rattrapante
 
  • #17
Pues yo juego con mi viejo Adidas que uso para salir a correr, cuando salgo :whist::. No se el cariño que le tendréis a los relojes, o al dinero que cada uno dispone, o el nivel de juego de cada uno, pero aunque no lleves el reloj en la misma mano que la pala el reloj sufre un riesgo algo de rotura por los potenciales golpes que se puede dar contra la valla o contra el cristal.

En fin, que un reloj sencillo que te indique la hora y el tiempo que resta de partido, de plastico y cuyo valor no sea muy alto, sería lo ideal. Por ejemplo, como han puesto algunos compis, algún Casio, Suunto, Polar, Timex, etc.
 
  • #18
Yo, es casi lo único para lo que me quito el reloj...:pardon:
 
  • #19
si lo tienes que comprar, y es solo para el padel ... uno de 6.-€ con crono del decathlon.
si lo que buscas además es que sea resultón y puedas llevarlo también a la piscina, montaña, montar en bici, .... un g-shock.
 
  • #20
Yo jugaba con un Garmin que tenia, pero he visto a otros compañeros que usan polar, Suunto, cualquier reloj para hacer deporte en general.
La opción del GS Shock que comentan los compis también es buena
 
  • #21
Decathlon es la respuesta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
Ese Es la respuesta: ninguno...
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
Pues si lo que buscas es algo realmente barato. Hay una marca china llamada Skmei que tiene unos digitales bonitos y lowcost, no juego padel, pero me sirve para esas actividades en que uno necesita no preocuparse por que se lleve un golpazo el reloj de turno. Los encuentras en eBay.


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #24
Gracias por las respuestas!

Los que más me convencen son los G-Shock, así podría utilizarlo también en el trabajo, que tampoco recibiría un trato muy bueno, y no es lugar para llevar un automático.
 
  • #25
El Casio G-Shock es tu reloj,yo tengo el GW-5610 y me va de lujo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie