• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj para jugar al golf

  • Iniciador del hilo ovalladares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

ovalladares

Forer@ Senior
Sin verificar
Busco un reloj para jugar al golf, me han dicho que no es recomendable que sea automático por los impactos. Tendría que ser un cuarzo? me recomendais algún modelo? gracias
 
No es de gran ayuda mi consejo, ya que soy de los que me quito el reloj,me distrae verlo ahí en la mano izquierda, además de que no me gusta la marca del sol en forma de reloj blanquito, soy un poco maniático...

De todos modos, el Tag de golf digo yo que estará pensado para que los impactos propios del golf no le afecten ¿no?

Yo ni loco hago una sacada de búnker a lo bestia con un automático, tiene que ser malo para el reloj por narices....
 
Estoy de acuerdo con lo del bunker pero a mi si me gusta llevar reloj. Gracias por el consejo del Tag pero es que....no me gusta!
 
Una de dos, o me lo quito, o llevo el G-shock, que así se me recarga cuando le da el sol. A veces incluso el g-shock me lo quito y lo cuelgo de la bolsa.

Un saludo!!
 
el richard mille de rafa nadal ,que si aguanta el reves a dos manos del numero uno de la atp. lo puede aguantar todo.
Lo malo es que hay que ser muy buen golfista para ponerselo.jejejej
saludos.
 
uno digital, y te quitas de problemas
 
Puede que tengas razón en lo del digital.... pero no los aguanto....
Juego hace 10 años y mucho y siempre con automaticos, Rolex, Zenith y nunca he tenido problemas.
 
lostimage.jpg


Este esta basado en una bola de golf .....

https://relojes-especiales.com/threads/que-reloj-más-bonito.128815/
 
Última edición:
Si miras en el buscador del foro...........
Jaerman & Stübi.
Fabrican relojes de buena calidad especialment diseñados para jugar a golf
 
  • #10
Sinceramente, no conozco a nadie que se le haya parado un reloj por jugar al golf, y yo no me preocuparía (que me corrijan si estoy equivocado). En principio no veo problema por jugar con un reloj con un mínimo de calidad. Dudo mucho que por ejemplo, un Seiko 007 se pare por jugar al golf, y estamos hablando de un reloj de menos de 200 euros. Saludos.
 
Última edición:
  • #11
Tengo varios conocidos que juegan tranquilamente al golf con su Rolex Submariner...
 
  • #12
El Submariner es una buena pieza y si ademas te lo compras verde da juego.
 
  • #14
yo juego con mi vostok amphibia y sin problemas
 
  • #15
Los Jaermann & Stübi son relojes especialmente pensados para los jugadores de golf. Incluso algunos se han fabricado con el acero de unos palos de Severiano Ballesteros. https://www.jaermann-stuebi.com/

Hay algunas maravillas como esta, que trae una complicación extra: un mecanismo que permite contar los golpes que se llevan en un recorrido.
jaermann-stabi-modelo-severiano-ballesteros.jpg
 

Archivos adjuntos

  • jaermann-stabi-modelo-severiano-ballesteros.jpg
    jaermann-stabi-modelo-severiano-ballesteros.jpg
    21,4 KB · Visitas: 4
Última edición:
  • #17
Muchas gracias a todos, creo que un Jaerman puede ser una buena opción. Los digitales no me gustan y es verdad que yo he jugado con relojes mecánicos pero últimamente me han metido miedo....
 
  • #18
si queres estar al 100% seguro de que no le pase nada (a no ser que seas un topador nato) pillate este que es mega anti-choque: GO Sport Evolution Impact

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
Puedes llevar cualquier reloj que quieras,tanto automatico como cuarzo(no es aconsejable el de arena en los bunkers!)
Yo juego con cualquiera de mis Rolex tranquilamente y nunca he tenido ningun problema.Pues anda que no puede tener meneos mas importantes a lo largo del dia...(Por lo menos en mi caso,es que soy muy movido...)
 
  • #20
Yo tengo un G-Shock en la bolsa y antes de empezar me lo cambio y tan tranquilo, no se si les va bien o no, pero no quiero ser el primero en abrir un hilo demostrando que igual si que afecta.
 
  • #21
Una de dos, o me lo quito, o llevo el G-shock, que así se me recarga cuando le da el sol. A veces incluso el g-shock me lo quito y lo cuelgo de la bolsa.

Un saludo!!


Exactamente lo mismo.
 
  • #22
Yo siempre los dejo en la bolsa o en el coche .Conozco una persona al que se le estropeó un Submariner montando en Harley, por lo de las vibraciones, así que no me arriesgo. Además como cada reloj tiene un peso distinto podría modificar la velocidad del swing en la bajada y en el followthrow en funcion de cual llevaras con lo que la distancia conseguida con un palo se podría modificar.También puede cambiar el ángulo de ataque del put.
Veo muchos más inconvenientes que ventajas en el hecho de llevar reloj mientras juegas.::Dbt::
 
  • #23
Te recomiendo el nuevo Richard Mille 038 , especialmente diseñado para el golfista con el saque mas potente del circuito....:) , un saludo


Busco un reloj para jugar al golf, me han dicho que no es recomendable que sea automático por los impactos. Tendría que ser un cuarzo? me recomendais algún modelo? gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie